II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2011
@puga_5 dijo:
@dani_rare dijo:
de q vas?? Tu crees q despues de como habeis contestado voy a seguir hablando???? Tu estas flipao!!!!!!! Este es mi ultimo comentario q hago(porque no quiero volver a liarla.....), tal y como dice riky en la presentacion, si alguien observa alguna irregularidad q la diga, yo ví una y asi os poneis?!?!? Solo comente y propuse, no se aceptó y ya esta, el resto habeis sido vosotros.yo ya zanje el tema en mi ultimo comentario, dije q nos veiamos en noruega....y vosotros seguis mareando. Y otra cosa mas, yo no juego para ganar,(como dice alguien por aqui) porq si fuera asi no hubiera corrido, porq despues de saber mi grupo y pareja, estuve entrenando con ellos, mi compañero siempre queda a 10 o 15 segundos por detras de todos,(no lo culpo ni mucho menos porq el hace lo q puede, y lo veo bien), y cntigo dani tb entrene y vi q me sacabas 10 y 15 segundos a mi sino era mas, vosotros creeis q me quejé para ganar????anda y reflexionar un poquito, si es q podeis. PD------- svm eres un crak eh!!!!
Pero puga tio que es mas qur nada para que nos digas que irregularida hubo y quien fue, solo eso tio. Y el tema de que lo hagas por ganar me parece una tonteria pork aqui lo hacemos para dicertirnos, hay te doy la razon 100%. Y cuando se dijo de no penalizar nada tu comentario fue un poco a que estabas molesto por la decision. Tambien te digo que aqui interpretamos cada uno como queremos los comentarios, pork al ser un foro es normal.

Unido
julio 14, 2009
para q quieras q diga el nombre si volveremos otra vez a discutir, porq el dira q no y yo dire q si, asi estaremos otras 5 paginas mas de este tema y ya esta, pues pa eso lo dejamos correr y cada uno en su conciencia queda, y estoy seguro del piñazo, fue en Pine Ridge, despues de la horquilla donde esta el poste de la luz al lado derecho en medio de la carretera, q sales de la tierra a asfalto......y luego hay una curva a la izquierda cn 2 minimuros a ambos lados........fijate si se donde fue exactamente.
pero entiende dani q decir su nombre es volver a remover mucha mierda, asi q nada olvidaros de todo y en noruega........

PD-------------lo q dices q noruega estara igualado es pa reirte de nosotros o que?

Unido
septiembre 11, 2011
Bueno veo bien tu decision. Ya saldra o no el que es, lo mismo da.
Yo para que me quiero reir de vosotros?? Vaya tonteria tio.
Lo digo enserio, noruega es lo mas tecnico, puede haber muchos errores por parte de todos y creo habra pocas diferencias. Ademas que no es de lo k mejor se me da.

Unido
diciembre 18, 2007
OMFG, dios mio lo que puede llegar a dar de sí un tema de conversación en las horas de instituto.
Fuera ya de sarcasmos, como organizador os digo que este tema está zanjado, porqe se está creando un ambiente algo incomodo para unos y otros que no me gusta, y en este campeonato no hay sitio para el mal rollo, por lo que os digo como organizador del II Campeonato DIRT3 online "Open class tour" que este tema queda zanjado.
No se repetirá el rally ni se sumará segundos puesto que los choques que habeis comentado no fueron de siniestro, y yo me creo la palabra de mis participates,.

Siento el error cometido, os aseguro que en el proximo rally, Noruega, no habrá error alguno y obviaremos temas como estos. En el proximo mensaje os traeré todas las clasificaciones, un saludo y gracias, sois todos unos maquinas, ha sido un rally muy muy igualado, ya lo vereis!!

Un saludo, y de nuevo, gracias a todos por la tertulia y la toma en serio de esto, que es lo que hay que hacer, que aunque no haya premio y sea para divertirse, las cosas se hablan, y eso se hizo, asi que... enhorabuena a todos! sois geniales :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@bisu1982 dijo:
hola riky gracias por admitirme confirmo que quiero asistir confirmarme dia hora gracias
Hola bisu, pues jugamos los Martes a las 22:00h, como te ha dicho ya dani_rare. Debido a que ocupas un puesto en el equipo número 8 del campeonato, en el sorteo de equipos, ese equipo lleva el Mitsubishi, porque el azar lo decidió.

Así que, dime la decoración que llevarás y el nombre de equipo que tendrás. Como ves, es un campeonato individual y por equipos, te recomiendo que leas el primer mensaje para enterarte de todo bien ;)

Un saludo! ya estás oficialmente inscrito en el torneo, solo necesito que me des tres datos:

- Nombre de equipo
- Decoracion del mitsubishi
- Tu PSN ID

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Bueno chicos, aqui teneis las clasificaciones:

Clasificación del rally de Michigan (Martes 20 de Septiembre):

Clasificación del Power Stage:

Clasificación General por pilotos:

Clasificación General por escuderías:

Un saludo!

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Ayer tuve mi primera toma de contacto con Noruega....pfff vaya truño de rally y vaya truño de piloto jejeje no le gano ni a la máquina.....tengo que seguir practicando a ver si de aqui al martes domino la trazada escandinava! jejeje

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno, además de las clasificaciones ya teneis las condiciones climatológicas de cada tramo. Jugaremos 16 tramos, es decir, el doble. En lugar de jugar 2 partidas de 4 tramos, jugaremos 4 partidas de 4 tramos cada una, haciendo dos pasadas por cada tramo.

Noruega - Martes 27 de Septiembre a las 22:00
Condiciones climáticas de cada tramo, y Power Stage:
Kantevegen 1: Mañana, Sol
Litlikaupanger 1: Tarde, Sol
Paalsrudvegen 1: Nieve
Aasstuevegen 1: Tarde, Sol
Hamar Descent 1: Noche
Birkebeinervegen 1: Tarde, Sol
Skaarsetsaga 1: Nieve
Rustadvegen 1: Mañana, Sol
Kantevegen 2: Nieve
Litlikaupanger 2: Mañana, Sol
Paalsrudvegen 2: Tarde, Sol
Aasstuevegen 2: Noche
Hamar Descent 2: Mañana, Sol
Birkebeinervegen 2: Nieve
Skaarsetsaga 2: Tarde, Sol
Rustadvegen 2: Tarde, Sol
Power Stage: Kantvegen, Noche

Empezaremos a la misma hora, pero jugaremos media hora mas, así no os quedas con ganas hehe. Un saludo!

Unido
abril 2, 2008
Bueno chicos, aqui teneis las clasificaciones:
Qué buenooooooo! super apretado el rally!!! increible lucha por la victoria entre Riky y Danirare, Victor y yo peleando por el podio....se me escapó por unos segundos que rabia.....aquí es donde más jode haberme chocado...pero bueno los fallos tambien forman parte de las carreras. Enhorabuena a todos por lo ajustado de los tiempos, a ver si para Noruega les damos caza a los COCOS del campeonato! estamos al acecho ¬¬ jejejeje XD

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
Qué buenooooooo! super apretado el rally!!! increible lucha por la victoria entre Riky y Danirare, Victor y yo peleando por el podio....se me escapó por unos segundos que rabia.....aquí es donde más jode haberme chocado...pero bueno los fallos tambien forman parte de las carreras. Enhorabuena a todos por lo ajustado de los tiempos, a ver si para Noruega les damos caza a los COCOS del campeonato! estamos al acecho ¬¬ jejejeje XD
Hahaha, la verdad e sque sí tio, estuvo apretado, dani hizo 5 scracths y yo 3, pero le meti lo suficiente en los 3 como para recortarle lo poquito que me iba metiendo en sus 5 scracths. En fin, la verdad es que me ha encantado esta primera toma de contacto con el campeonato, las clasificaciones están super reñidas, y no hablemos ya de los equipos... somos líderes tio!!! haha xDD

Unido
marzo 24, 2011
Bueno como era de esperar mis resultados pesimos, pero por lo que he estado viendo de noruega me parece que este rally como dice dani sera muy ajustado y pueden pasar muchas cosas.

Gracias Riky por los resultados

Cuando puedas rehaz la firma con el nombre de mi compi y el nuevo equipo (no hay prisa)

Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
@dani_rare dijo:
Bueno bueno bueno!!!
No esta nada mal!!
Mas pegaos imposible riky!! En noruega veremos como sigue el tema jejeje
Hahahaha, ya ves tio, ha estado emocionante xD Para noruega no voy a poder entrenar apenas, me tendré que esforzar para superarte hehe.

Por cierto chicos, aqui teneis la clasificacion por equipos, que antes estaba mal subida, ya está bien:

--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis las firmas nuevas @Berker83 y @_FiFa_DirT_MW_

Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
@Berker83 dijo:
Bueno como era de esperar mis resultados pesimos, pero por lo que he estado viendo de noruega me parece que este rally como dice dani sera muy ajustado y pueden pasar muchas cosas.

Gracias Riky por los resultados

)
Saludos
Sí Berker, hay que ir aportodas y subir escalones. Es verdad que Noruega es M técnico, yo lo odio por la nieve, no me gusta. Aparte que no hay nada de atajos.. aber que pasa...

Unido
julio 15, 2011
Bueno aquí mucho que bien que bien, pero a la tercera edad no le dejáis ni barrer los alrededores del podium.....jejejejeje, mil gracias a todos.

PD. En anteriores campeonatos que hicimos, nos buscamos varios sponsor y pudimos dar trofeos para todos los participantes, algo mas especiales fueron los premios de los tres primeros, pero ahora con la crisis.........

Última edición:
Superior