La ley de murphy: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Murphy :coolface:
yo no siniestre el coche,pero si m di un par d tortazos,nada del otro mundo@XarlyeX dijo:
Hahaha, podriamos hacer 3 partidas de 5 tramos cada una, un total de 15 tramos (esto ya par Noruega claro)
Bueno chicos, os recuerdo a:
@victor76
@svm
@puga_5
@rally2050
Que me digais si os chocasteis como para siniestrar el coche, y cuántas veces os pasó, para penalizar vuestro tiempo como si hubiese estado la partida correctamente configurada.
P,D: SordoWRC no tuvo accidente como para sinietsrar el coche, grabamos su partida y no hay accidente alguno. Supongo que dani tampoco sufrio accidente, no?
Dark creo que no lo has entendido, a nuestro grupo la penalizacion no afecta por que estaba todo bien, es al otro grupo que al tener daños visuales, aunque se diesen una hostia como para siniestro pudieron seguir corriendo sin problemas, no como yo por ejemplo que al siniestrar el coche ya me sumaron esos 30 segundos de penalizacion (lo hace el juego automaticamente).Bueno ahí va mi resumen del rally de míchigan:
Los primeros 4 tramos que hicios me fueron bastante bien, iba con un rtmo bastante fuerte, pero mejorable. No tuve choques y quedé temporalmente 3o a la general.
Pero luego... a los 4 suguientes me salió la vena de carlos sainz, hacía buenos parciales, solía quedar 2/3 y a veces 4. Iba como una bala (teniendo en cuenta las limitaciones del truñaco del n12), pero cuando estaba a punto de llegar a la meta... PUM!! hacía un trompo.
Y hubo una vez que choqué laterlmente y se me pincharon las 2 ruedas de la derecha.
Perdí MUCHÍSIMO TIEMPO
Mi opinión sobre el descuido de la organización:
Estoy deacuerdo en que se les sumen a los 30 segundos a los jugadores que han chocado, pero si la cosa no queda clara... seria una putada para mí y el grupo en que yo estaba ya que nos perjudicarà muchísimo.
Y se debería proponer otras soluciones.
Esperemos que la gente sea honrada y que tenga un buen fair play.
Salu2 y adelante con el torneo
Puga pero a quien has visto pegandose la ostia tan fuerte?? Sabras quien es no??hola buenas tardes, mira riki-wrc no quiero discutir, q si lo he visto o no y podia haberlo dicho, pero victor se dio cuenta cuando nos quedamos solos los tres y victor se quedo de anfitrion y lo comento. es injusto repetir el rally para gente como tu y dani, pero tb es injusto ver delante de tus narices ver un tio q se ha pegao una ostia q no veas, y en la general verlo delante por un segundo o algo asi calculo yo, y solo ese. y si crees q te van a decir los piños...................
se juega muy diferente pensando q crees q hay siniestros a no, y mas cuando te la has pegao en el cuarto tramo y sabiendo q en los siguientes puedes ir sin miedo q no vas a siniestrar, el q te lo tenia q haber dicho era el q se la pego en el momento y vio q no tenia siniestro.
y tp es justo q los de tu grupo tengan siniestros y se queden con esos 30 segundos.
no lo repitas no, tranquilo, quedaros con esos tiempazos. vaya tela, q lo digais vosotros dani y tu q habeis ganao de sobras............
enga q vaya bien
PD--------yo no choque, me quede atrancao en la bolla a 20km/h y dani me veia desde la meta porq el iba a salir despues.
Puga, no te lo tomes a mal tio, estamos hablando todos de que es lo mejor que deberiamos hacer, y si resulta de que los piñazos no fueron como para siniestro, pues bueno.. lo dejamos así y hablamos simplemente de mi error y el de Sordo de no configurr bien la partida.muy bien, a cascarla, nos vemos en noruega
Ole muy bueno por tu parte. Yo no puedo deci na xque me apunte aye.... me vendria fenomenal. :coolface:Buenas pues si quereis mi opinion esta claro k ahora nadie va a decir que era "siniestro" esta claro... eso lo decide la maquina pero creo el grupo que no tenias siniestros salio beneficioda y lo MAS JUSTO creo yo seria repetirlo y darle la oportunidad de jugarlo a los dos nuevos jugadores