II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pues ya hemos terminado.
No he estado mal, mejor de lo que yo pensaba. Supongo que me quedare a mitad de tabla entre los 2 grupo y por equipos creo que Dark_pol y yo podriamos luchar por el tercer puesto.

El que va a su bola es Riky-WRC, al menos en mi grupo. Nos a sacao mucho tiermpo. No se como leches lo haces tio pero eres una maquina.

Me quedao con ganas de mas rallys!!!

Unido
abril 22, 2011
:coolface::coolface:Wenas!!! No he podido esperar mas el rally me a ido como esperaba detras de dani-rare que va muy fuerte y solo puedo esperar un fallo. La primera toma de contacto con el campeonato a sido del todo positiva. :c
hocala::chocala:
P.D DARLE SIEMPRE AL GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 2, 2008
Que subidón, no he hecho un rally redondo pero bueno, la vez anterior en michigan fue un desastre. Contando asi por encima, 3 trompos, 2 choques suaves y la risa del diá en el penultimo tramo, salida, horquilla derecha, me como la piedra que está en el interior y tengo que dar marcha atras XD jejeje y los compis mirando jejejeje pero muy muy divertido, aunque como en el anterior se me hacen cortos los rallys....cuando ya estoy metido en el ajo se acaba :-( Espero al menos poder luchar junto a riky por equipos pq individualmente no hay quien le pille dentro de mi grupo, no ha dejado ni un scratch pa los demás jejejeje gracias a todos y a entrenar el siguiente!!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Bueno pues en nuestro grupo habia bastantes pilotos con tiempos muy igualados,personalmente he empezado bastante bien hasta que ha llegado la lluvia y he pegado un trompo donde he perdido unos segundos que han hecho que me descolgara un poco,luego he recuperado algun segundo y en el power stage ha llegado la tragedia, me he comido un poste al cortar en el interior de una curva donde he destrozado una rueda y he tenido que acabar el tramo como he podido,aqui si que he perdido mucho tiempo,espero estar mejor en el proximo rally.

Unido
marzo 28, 2011
@RikyWRC dijo:
Horarios:
- RIKY-WRC: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves por la noche siempre
- rally2050 :Lunes, martes ,miercoles y domingos a partir de las 19:00 hora canaria

A ver tio, a ver :)
Hola Riky. Acabo de flipar al ver el Campeonato, ay plaza? me encantaria poder inscribirme. Yego unos dias tardes, xfavor dime que sí puedo .Amo el RAlly!

Mi ID es: Cupra-R_eXtReMe

Saludos a todoss:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Hola a todos! La verdad es que el rally de ayer estuvo muy interesante, sobre todo por la incertidumbre de nosaber como iban en el otro grupo haha. Espero que os gustase, la verdad es que nos quedamos todos con ganas de mas creo yo, pero bueno.. XD
En cuanto al rally, tuve muchos errores, ningún choque, pero casi me volcó el coche en Mountain Drive y en otro tramo de por medio, ademas de el ultimo, que me salió horriblemente mal xD en fin, a ver como ha salido todo, os lo muestro entre hoy y mañana ok? Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@RikyWRC dijo:

Hola Riky. Acabo de flipar al ver el Campeonato, ay plaza? me encantaria poder inscribirme. Yego unos dias tardes, xfavor dime que sí puedo .Amo el RAlly!

Mi ID es: Cupra-R_eXtReMe

Saludos a todoss:hola:
Hola Cupra-R, aun hay tres plazas libres en el campeonato, por lo que si puedes jugar en nuestro horario (los martes a las 22:00) no hay problema alguno.

Lo dicho, si puedes jugar en nuestro horario, no hay problema. :hola:

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Bueno mi primer rally fue desastroso, los 2 primeros tramos aun estaba hay en tiempos, menos contra Riky que estaba indomable, pero a partir de ese momento, trompos, vuelcos y un siniestro para rematar la noche. Por lo menos en el power Stage quede tercero del grupo pero el Rally bastante desastre (en todas las etapas al menos 5 segundos peor que mis tiempos). Pero bueno, ya veremos que tal la siguiente etapa.

Saludos a todos

Unido
julio 14, 2009
RIKY-WRC , hay dos cosas q quiero comentar:

- En nuestro grupo jugamos con daños visuales, y yo vi un par de pilotos q se chocaron a toda ostia y no se siniestraron, cuando son 30 segundos de penalizacion. ya se q jugamos para divertirnos pero las normas son las normas, no? y eso hubiera cambiado las cosas.

- Y porq no hicimos el campeonato todos con el mismo coche?

PD- ya q hay un jugador nuevo y solo llevamos un rally (cn irregularidades)..........................podriamos empezar no?

Unido
marzo 28, 2011
Yupii! Apuntame vale, por el horario no hay problema, estaré como si de una final de champion se tratase,jiji. Hace 5 dias que me pillé el juego, pero vamos q yo tuve el 2 y tenia buen nivel y conseguí el PLATINO con los ojos cerrados,jiji.
Que debo hacer? en que grupo estaria y con que coche? Yo no frecuento mucho este foro pero si es por esto claro que lo haré y no faltaré.
He leido que os abeis quedado con mas ganas de rodar... se podria hacer otro entre el martes y el viernes? estaria mejor no. Bueno contesta va. Graciass y un saludo.

Unido
diciembre 18, 2007
@puga_5 dijo:@puga_5 dijo:

- En nuestro grupo jugamos con daños visuales, y yo vi un par de pilotos q se chocaron a toda ostia y no se siniestraron, cuando son 30 segundos de penalizacion. ya se q jugamos para divertirnos pero las normas son las normas, no? y eso hubiera cambiado las cosas.

PD- ya q hay un jugador nuevo y solo llevamos un rally (cn irregularidades)..........................podriamos empezar no?
Pff, no me jodas tio :S que marron

No quiero que esto suene como algo ofensivo, pero si te diste cuenta podrias haberlo comentado en ese mismo momento, y así habernos ahorrado el repetir el rally, que es lo que vamos a tener que hacer.
Con esto quiero decir que hacer la clasificación sería totalmente injusto, porque en mi grupo mucho destrozaron el coche, y el Grupo 2 se vería beneficiado absolutamente.

Siento el error, ha sido un error completamente mio, porque yo configuré las 3 partidas de ambos grupos, podríamos haberlo solucionado ayer mismo, pero bueno, no ha sido posible. De todas formas, gracias puga por decirlo, un poco tarde, pero gracias, porque si no hubiese sido muy injusto, siento el error.

BORRADO/SIZE][/B]

En fin, siento que fuese un rally en vano, pero tendremos que repetirlo ambos grupos, ya que sería injusto que el Grupo 1 no tuviese la posibilidad de correr de nuevo el rally. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
Yupii! Apuntame vale, por el horario no hay problema, estaré como si de una final de champion se tratase,jiji. Hace 5 dias que me pillé el juego, pero vamos q yo tuve el 2 y tenia buen nivel y conseguí el PLATINO con los ojos cerrados,jiji.
Que debo hacer? en que grupo estaria y con que coche? Yo no frecuento mucho este foro pero si es por esto claro que lo haré y no faltaré.
He leido que os abeis quedado con mas ganas de rodar... se podria hacer otro entre el martes y el viernes? estaria mejor no. Bueno contesta va. Graciass y un saludo.
Hola tio, pues si no tienes problema por el horario, te meto ya en la lista.
Debido a que hay un equipo con un solo jugador (cuando todos los equipos tienen 2 jugadores) serás parte del equipo de BERKER-SOLO WRT, siendo tu compañero @Berker83. Llevais el Subaru Impreza N12 con el diseño No Fear Black.

Ponte en contacto con el y ya vais comentando si quereis cambiar el nombre de equipo, el diseño no podeis cambiarlo.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Buff, vaya putada. Pensaba que Riky diria que no a la peticion de repetir pero bueno...

Aun asi podrias poner los resultados? Mas que nada por ver por donde van los tiros...

Unido
septiembre 11, 2011
Pienso que es una putada repetir el rally otra vez, porque dos personas no hayan sumado la penalizacion de un siniestro.
Porque no se le pone la penalizacion correspondiente a los tiempos de esas personas y ya esta. Es sumar 30s a sus tiempos y ya esta.
Me parece injusto repetir un rally que a mi por lo menos me salio bien. Y ademas que es una segunda oportunidad para gente que habia hecho un mal rally y en los torneos que he jugado nunca se hace algo asi.
Eso pienso yo vamos.
Y tambien pienso que proponer cosas nuevas despues de haber jugado una prueba no es justo, hubo mucho tiempo antes y se pudieron proponer cosas antes de empezar.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008

Bueno pues vaya fallo eso de los daños visuales, yo me di un tortazo en un tramo y tuve que ir hasta la meta con daños en una rueda, perdiendo mucho tiempo...pero bueno culpa mia por paquete jejeje Puga eso deberias haberlo dicho ayer para que lo cambiaran sobre la marcha, ahora no vale de mucho.......saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
@hardfrancore dijo:
Buff, vaya putada. Pensaba que Riky diria que no a la peticion de repetir pero bueno...

Aun asi podrias poner los resultados? Mas que nada por ver por donde van los tiros...
Hola hardfran, es un poco coñazo tener que volver a hacer el rally, siento el error, en ingun momento se nos comunicó ni a mi ni a @SordoWRC algo de que habia ese error, podriamos haberlo solucionando ayer mismo. Pero comprendeme, es muy injusto para chicos como Djx o Berker83 que destrozaron el coche, que en el otro grupo por mucho porrazo que se diesen, no lo destrozasen.

Si, os pondre los resultados de todos modos, pero no lo haré tan rapido al no ser una prubea "justa".

Saludos, y sorry chicos, intentamos hacerlo bien, pero no lo conseguimos. Estoy barajando la posibilidad de correr mas tramos, ya que creo que se nos hizo corto a la mayoria.. no?
--- [ Añadido ] -----
@dani_rare dijo:
Pienso que es una putada repetir el rally otra vez, porque dos personas no han siniestrado.
Realmente cambia algo si esa dos personas se hubieran siniestrado??
Porque no se le pone la penalizacion correspondiente a los tiempos de esas personas y ya esta.
Me parece injusto repetir un rally que a mi por lo menos me salio bien. Y ademas que es una segunda oportunidad para gente que habia hecho un mal rally y en los torneos que he jugado nunca se hace algo asi.
Hola dani, a mi tambien me pasa lo mismo, me salio un rally muy bueno...

Si me decis quienes fuern los afectados, Y ELLOS LO CONFIRMAN, puede que no juguemos de neuvo.

Por favor, decidlo y asi me da tiempo de pensar qué hacer.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Por mi parte y si sirve de algo no es necesario repetir el rally,entiendo a los que hicieron un buen rally que no quieran volver a correr, a mi no me salió muy bien pero no me importaría pasar al siguiente.......aunque si quieren repetirlo tampoco pongo ningún problema, o sea que me da igual volver a correr o no.

Unido
julio 15, 2011
Pfff vaya error, tal y coo han dicho varias veces ya, si se hubiese comentado ayer lo hubiese podido solusionar pero bueno, la cosa es que no se pudo jeje.Pienso como dani, tanto a el y a riky creo que le salieron rallys muy buenos, y si se chocan ahora seria un fastidio, que digan todos los que se chocaron que lo hicieron y en que tramos, y le ponemos una sancion.

Unido
diciembre 18, 2007
Si, sordo lleva razon, es muy injusto tambien que a los que nos salio un buen rally tener que repetirlo. No lo habia pensado en frio, asi que siento haber dicho que se repetiria, pero no, no vamos a repetir el rally. Pedimos que para la proxima vez si pasa, que lo digais cuanto antes, intentaremos no tener mas errores.

Lo que haremos será penalizar el tiempo general de los que os hayais chocado del grupo de SORDOWRC.

Por favor, sed honestos, y quien sepa que hubiese siniestrado y no lo hizo debido al error de configuracion, que lo diga, y cuántas veces!!

Última edición:
Superior