II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 18, 2007
Hola chicos, la idea de los tramos ampliados se que no ha sido comentada mucho en este hilo, tna solo por unos cuantos de nosotros, pocos, pero bueno.. A lo que iba es que en el anterior campeonato, una de las propuestas fue hacerlo así, con mas tramos (16) y luego al hacer este campeonato no implanté la idea.

Al salir el tema tras el rally de michigan, y ver que nos quedams con ganas de mas, y puesto que no implicaría mucho mas tiempo, simplemente media hora mas, he decidido que se jueguen 16 tramos.

Es algo fuera de mi habitual fomra de actuar, en la que pido la opinion de todos mediante votacion o un consenso, pero bueno, vi que era algo interesante y que pienso que podia encajar perfectamente.

Por tanto, lo dicho, jugaremos así, 16 tramos, asi como os ha dicho @XarlyeX, si la pifiais en un tramo, teneis mas oportunidades de recuperar el tiempo perdido. Un saludo cracks!! Yo solo podré entrenar el Lunes, así que no le deis mucho al tema!!!

Unido
septiembre 11, 2011
Ok riky, si asi lo has decidido, asi sera socio.
En 16 tramos puede pasar de todo.
Estara interesante.

Esta noche estare conectado, si alguien se apunta a hechar unos entrenos en Noruega estare dandole Gas!!

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Dios,como se nota ke es findesemana ke hace horas ke nadie postea,asi ke aora ke el frente esta trankilo y ke yo mañana tengo el Rally Villa de Teror del regional canario aprovecho para postear aora:Sobre lo de los 16 tramos,no m parece mal,yo preferiria empezar por 12 tramos y ver ke tal le sienta a la gente el aumento de horario,y tambien decir ke Noruega esta muy dificil,pero se puede correr.
Y para finalizar,decir ke espero ke la caida del satelite no sea en mitad de uno de los tramos y nos joda el rally xD

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@rally2050 dijo:
Dios,como se nota ke es findesemana ke hace horas ke nadie postea,asi ke aora ke el frente esta trankilo y ke yo mañana tengo el Rally Villa de Teror del regional canario aprovecho para postear aora:Sobre lo de los 16 tramos,no m parece mal,yo preferiria empezar por 12 tramos y ver ke tal le sienta a la gente el aumento de horario,y tambien decir ke Noruega esta muy dificil,pero se puede correr.
Y para finalizar,decir ke espero ke la caida del satelite no sea en mitad de uno de los tramos y nos joda el rally xD
Que lo pases bien en el rally de tu tierra,yo el finde pasado estuve en el nacional frances de rallyes de tierra que se celebró en Catalunya y fue todo un espectaculo este finde tocan la 24 h de Montmeló.
Respecto al augmento de tramos también me parece bien,veremos que tal va por Noruega,un rally siempre complicado.
PD:llevate casco por si acaso el satelite le da por caer en las Islas,saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
@svm dijo:
@rally2050 dijo:
Que lo pases bien en el rally de tu tierra,yo el finde pasado estuve en el nacional frances de rallyes de tierra que se celebró en Catalunya y fue todo un espectaculo este finde tocan la 24 h de Montmeló.
Respecto al augmento de tramos también me parece bien,veremos que tal va por Noruega,un rally siempre complicado.
PD:llevate casco por si acaso el satelite le da por caer en las Islas,saludos.
He estado viendo los reportajes del nacional frances en Auto Hebdo Sport, la revista, y corrían por los antiguos tramos de tierra del Costa Brava no?

Sobre lo del satelite, a ver si no cae en Noruega, y con eso tenemos de sobra hahaha xDD No le deis mucha caña, que yo apenas voy a poder entrenar!!

Gracias por la aceptacion de la ampliacion de tramos, ya vereis como se pone mas interesante hehe :) Saludos!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@RikyWRC dijo:
@svm dijo:

He estado viendo los reportajes del nacional frances en Auto Hebdo Sport, la revista, y corrían por los antiguos tramos de tierra del Costa Brava no?

Sobre lo del satelite, a ver si no cae en Noruega, y con eso tenemos de sobra hahaha xDD No le deis mucha caña, que yo apenas voy a poder entrenar!!

Gracias por la aceptacion de la ampliacion de tramos, ya vereis como se pone mas interesante hehe :) Saludos!
Si Ricky,algunos tramos se disputaban antiguamente a finales de los 80 y principios de los 90 cuando el mundial se celebraba en la zona LLoret de Mar y en esa epoca ya era un rally mixto con tramos de tierra y asfalto.
Actualmente también se celebra el Rally Costa Brava de historicos donde disputan también algunos tramos miticos de la zona.
--- [ Añadido ] -----
@dani_rare dijo:
Yo he ido hoy a comprar las entradas para la DTM en cheste para el domingo que viene.
Nunca los he visto y no tiene k estar nada mal.
Desde hace un par de años que ya no corren en Montmeló,yo había ido a verlo y estan muy guapos,las carreras eran bastante entretenidas y con muchos toques,yo creo que vas a disfrutar de lo lindo jejeje

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Bueno chicos, comentadme jun poco como estan los cronos en Noruega!! Quienes están en cabeza y demás, que yo no puedo ver nada hasta el Lunes!!

Unido
septiembre 11, 2011
Yo los tiempos nose como iran.
Lo que si se que hay que perfilar varios tramos para no cagarla, un error en noruega es una piña fuerte y ademas con lo rapido que se va, siniestro seguro.
Creo que va a dar sorpresas en la clasificacion este rally, creo que es el rally que mas abierto esta a cualquier cosa.

Unido
diciembre 18, 2007
@dani_rare dijo:
Lo que si se que hay que perfilar varios tramos para no cagarla, un error en noruega es una piña fuerte y ademas con lo rapido que se va, siniestro seguro.
Creo que va a dar sorpresas en la clasificacion este rally, creo que es el rally que mas abierto esta a cualquier cosa.
Interesante hehe, yo a ver si consigo ir rapido en una tarde xDD
--- [ Añadido ] -----
Chicos, he actualizado el primer mensaje, ahora esta todo perfectamente organizado, y no aparece como un tochon de mensaje. Espero que aprecieis el trabajo haha xD

Por cierto, hago un llamamiento a @bisu1982, TIENES QUE DECIRME EL NOMBRE DE TU EQUIPO Y EL DISEÑO DEL EVO X!!! :rototepega:

Saludos!!

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
PUFFFFF,yo los cronos en Noruega nose,y ayer estuve todo el dia de rally,bueno,por lo menos el satelite no parece haber caido en Noruega,y por aki lo unico ke callo fue lluvia
PD:aki los Impreza cortos no pesan tanto,por ke en el DiRT si????

Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050 dijo:
PUFFFFF,yo los cronos en Noruega nose,y ayer estuve todo el dia de rally,bueno,por lo menos el satelite no parece haber caido en Noruega,y por aki lo unico ke callo fue lluvia
PD:aki los Impreza cortos no pesan tanto,por ke en el DiRT si????
Yo mañana me pondré a entrenar como loco hehe, que me da que estais todos enganchados, porque no pasa ninguno por aqui xDDDD

De nuevo, @bisu1982, dame tu nombre de equipo y la decoracion de tu coche!! Y eso, lo que os dije antes, que ya está el primer mensaje bien organizado, un saludo!

Unido
marzo 28, 2011
@dani_rare dijo:
Hola dani, hablando de tiemposs... Tu cuanto tiempo de crono has hecho en la ultima etapa, Rustadvegen ? yo hice ayer 1m y 55s. y esque yegue antes que tu fantasma , y me pone que hicistes 1m y 57s justoal terminar de entrar en meta, pero alfinal me pone que tu record es 1m con 53s. que raro no? Que pasa? tu Has quedado el 11º del Worl Record y yo el 30º creo xD, el primer Subaru-Barco clasificado,jeje 10 o15 veces lo hice..

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2011
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@dani_rare dijo:

Hola dani, hablando de tiemposs... Tu cuanto tiempo de crono has hecho en la ultima etapa, Rustadvegen ? yo hice ayer 1m y 55s. y esque yegue antes que tu fantasma , y me pone que hicistes 1m y 57s justoal terminar de entrar en meta, pero alfinal me pone que tu record es 1m con 53s. que raro no? Has quedado el 11º del Worl Record y yo el 30º creo xD, el primer Subaru-Barco clasificado,jeje 10 o15 veces lo hice..
Pues supongo que sera porque la maquina no tendra mi ultima marca cogida. Esta noche me conectare y le pegamos.

Unido
diciembre 18, 2007
Buen bueno, mañana va a nevar haha, es el día! Tan solo hoy, ultimo día para entrenar, (y primero para algunos haha) a ver como se me da, espero que bien, es uno de los rallys que mas me gustan, aunque nunca he jugado en el con los Open.

En fin, a darle caña hoy al cotrarreloj haha, un saludo!

PD: @bisu1982, necesito tu nombre de equipo y que me digas la decoración de tu coche!!

Unido
abril 2, 2008
Buenos días gente!!!!!!!!! Ayer se puede decir que fue el primer entrenamiento oficial para mi en Noruega, nos hicimos unos 10 tramos danirare y yo....y en los últimos se apuntó cupra-R también.......buf vaya sensaciones en la nieve.....aquí lo primordial va a ser no salirse de pista, cualquier toque contra un talud es trompo seguro, hay que hilar fino para mantenerse en pista....veo que están muy apretados los tiempos, yo trataré de no salirme a ver si con esas puedo rascar puntos ya que apurar mucho para ganar tiempo puede salir muy caro......Esta noche el shakedown, puesta a punto final al Subaru sti.....mañana será un rally largo y difícil.........suerte a todos!

Superior