Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas, alguien sabe si los juegos de la página videogameplus.ca (pagina canadiense) vienen en español?

Saludos!
Pues depende del juego.
Primero deberías informarte si el juego que estás buscando viene en castellano en su versión NTSC/USA-CAD.
Dentro de la misma página, en la ficha del juego, a veces se especifica la información relativa a los idiomas, y otras no.
También hay que tener en cuenta que, muchas veces, lo que ellos llaman español en verdad es español neutro o "latino".
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
@mdm si, primero miré en el post de idioma de los juegos de importación, pero juegos NTSC/CA hay muy pocos en la lista y nose si es porque la gente que ha comprado ahi no ha dicho en que idioma viene o si solo esos vienen en castellano.

Saludos!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@mdm si, primero miré en el post de idioma de los juegos de importación, pero juegos NTSC/CA hay muy pocos en la lista y nose si es porque la gente que ha comprado ahi no ha dicho en que idioma viene o si solo esos vienen en castellano.

Saludos!
No todo el mundo que compra de importación, aporta información al foro, aunque sería lo ideal :sisi:

Por curiosidad, que juegos te interesan?
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
No todo el mundo que compra de importación, aporta información al foro, aunque sería lo ideal :sisi:

Por curiosidad, que juegos te interesan?
Me interesan unos cuantos, pero los que más Hitman Absolution, LA Noire o God of War Ascension y quizá algún HD Trilogy del que más me guste.

Saludos!
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Alguien sabe en que idioma/s viene el Rayman Legends de UK? Se que el primero venia completamente en ingles, ya que yo lo compré. Pero del segundo aun no se nada. Para este juego me da un poco igual el idioma, pero me gustaría saberlo para una futura compra.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien sabe en que idioma/s viene el Rayman Legends de UK? Se que el primero venia completamente en ingles, ya que yo lo compré. Pero del segundo aun no se nada. Para este juego me da un poco igual el idioma, pero me gustaría saberlo para una futura compra.
Según la web uk-importe, la versión PS3 solo viene en inglés, y la versión de Vita, en castllano.
No pongo links por el tema de SPAM ;)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hola gente, ya he visto en jmp q "remember me" esta en completo castellano tanto en uk como asia pero esta en oferta en play.com y viene desde usa y de esa version jmp no dice nada, se supone q estara tb en completo castellano no?
el juego no es gran cosa y lo ponen a caer de un burro por ahi pero x 15 euritos... se compra...
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Me parece que en su momento alguien lo comento pero he buscado en la pagina de inicio y no lo veo asi que vuelvo a preguntar. Alguien sabe en que idioma estara el Castlevania: Lords of Shadow Collection (Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook) ?, es que como ya he dicho me suena de que se dijera que iba a estar en español y esa edicion por ese precio es muyyy suculenta. Gracias :)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me parece que en su momento alguien lo comento pero he buscado en la pagina de inicio y no lo veo asi que vuelvo a preguntar. Alguien sabe en que idioma estara el Castlevania: Lords of Shadow Collection (Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook) ?, es que como ya he dicho me suena de que se dijera que iba a estar en español y esa edicion por ese precio es muyyy suculenta. Gracias :)
Partiendo de la base que la edición normal viene en castellano, es de suponer que la edición exclusiva de Zavvi también.
Aunque ojo, con eso no quiere decir que lo asegure, ya que en esto de la imoortación siempre hay sorpresas XXXDXXXD
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Alguien sabe el idioma del Remember Me version USA?, pregunto porque esta semana en Play Asia esta regalado e igual era buen momento para hacerse con el :)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Alguien sabe el idioma del Remember Me version USA?, pregunto porque esta semana en Play Asia esta regalado e igual era buen momento para hacerse con el :)
Yo lo pregunte el otro día tb q estaba aún más barato xq era sin gastos de envío y nadie contestó... A ver si contigo hay más suerte, x a 15 pavetes aunque haya q sumarle 3 o 4 de gastos de envío se puede comprar
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Yo lo pregunte el otro día tb q estaba aún más barato xq era sin gastos de envío y nadie contestó... A ver si contigo hay más suerte, x a 15 pavetes aunque haya q sumarle 3 o 4 de gastos de envío se puede comprar
Es que en total sale por 17 u 18 que no esta nada mal la verdad....
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Yo lo pregunte el otro día tb q estaba aún más barato xq era sin gastos de envío y nadie contestó... A ver si contigo hay más suerte, x a 15 pavetes aunque haya q sumarle 3 o 4 de gastos de envío se puede comprar
En México llega la versión USA y en la tienda de Game Planet dice que esta subtitulado al español
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Alguien sabe idioma del NBA2k14 de importación UK? Muchas gracias :)
 
Superior