Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Hola, buenas alguien sabe si the last for us viene en español o completo español si lo compro de amazon usa? soy de venezuela y yo importo de la amazon americana.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola. Tengo una duda: Fallout 3 y Fallout New Vegas, ¿tanto las versiones UK como USA están solo en inglés?

¿Solo en España se vende en castellano?

Saludos.
 
M

Manint

Hola. Tengo una duda: Fallout 3 y Fallout New Vegas, ¿tanto las versiones UK como USA están solo en inglés?

¿Solo en España se vende en castellano?

Saludos.
Sobre tu primera frase, es tal y como lo dices.

Sobre la segunda, puede ser que no, las versiones francesa/italiana/alemana PODRÍAN traer español.
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Buenas, me preguntaba si alguien podia confirmarme que si compro el FIFA 14 en amazon UK vendría el juego en español.

Muchas gracias!!
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
A casi 10 dias para la salida del KH nuevo, alguien sabria decirme el idioma, los subtitulos del juego que realmente es lo que importa de este en la version inglesa (seria para comprarlo por zavvi)
 

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
169
Karma
20
Yo también quiero comprar Kingdom Hearts 1.5 por Amazon UK, y me gustaría saber si, como la gran mayoría de juegos de Square-Enix, vendrá con audios en inglés y subtítulos en español.
 
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola. ¿Alguien sabe en que idioma esta god of war 3 de la linea "favoritos" que sony lanzó para latinoamerica?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Alguien sabe en que idioma (voces y textos) saldrá el Fifa 14 UK? Es para pedirlo por Zavvi que está bien de precio.
 
Superior