Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien sabe en que idioma (voces y textos) saldrá el Fifa 14 UK? Es para pedirlo por Zavvi que está bien de precio.
Saberse no sa sabe nada seguro, pero es de suponer que como todos los últimos que han salido, con audio y textos en castellano.
Claro que después de la jugarreta que hicieron con Most Wanted.....cualquiera se fia.....m
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
En mi casa
URGENTE !!

¿Me podeis decir si reservo GTAV en amazon.uk en que idioma me vendrán los subtitulos y los menús y los textos?

Las voces se que vienen en inglés...?
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
URGENTE !!

¿Me podeis decir si reservo GTAV en amazon.uk en que idioma me vendrán los subtitulos y los menús y los textos?

Las voces se que vienen en inglés...?
Se supone, que vendrá como la versión de España, creo recordar que Rockstar lo dijo en un comunicado, osea como todos los juegos de Rockstar. Voces en Ingles, Textos en Español.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
URGENTE !!

¿Me podeis decir si reservo GTAV en amazon.uk en que idioma me vendrán los subtitulos y los menús y los textos?

Las voces se que vienen en inglés...?
Compañero, como muy bien ya te indica @Puzzle88, Rockstar publico un comunicado donde informaba que para todo el territorio PAL solo habrá una versión multilenguaje. Audio en inglés y subtítulos, entre otros, en castellano.
Así que ya sabes, ya puedes hacer tu reserva tranquilamente, de echo yo lo tengo reservado en la misma web ;)
--- [ Añadido ] -----
Hablando de GTA V, @adnsalas por si quieres actualizar la información del primer post, en el post #3238 adjunté ka información de idiomas publicada tanto por JmP como por Rockstar ;)
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias de verdad , y me podeis decir si sabeis los gastos de envíos de aamzon.uk?

¿Y sabéis si te lo envían el mismo día , antes o tardan en traertelo?

Saludos y gracias de nuevo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Muchas gracias de verdad , y me podeis decir si sabeis los gastos de envíos de aamzon.uk?

¿Y sabéis si te lo envían el mismo día , antes o tardan en traertelo?

Saludos y gracias de nuevo.
Compañero, para este tipo de dudas ya hay un Hilo Oficial donde exponer las dudas: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html y así no desviar el tema de este Hilo, los idiomas y evitar posibles infracciones ;)
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
alguien sabe el idioma del One Piece pirate Warriors 2?
tanto en su version UK como USA si es posible

Gracias y saludos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@adnsalas Me ha llegado el paquete de Play-Asia con los juegos Dishonored y Sniper Elite v2, ambos versión USA

Confirmo que son iguales a las versiones de España
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola buenas!!
Tengo un familiar que por trabajo va a la China y he pensado pedirle The Last of us ¿alguien sabe en que idiomas viene esta versión?
Y si tampoco sabeis nada ¿que juego de genero parecido o de plataformas me aconsejais?
De plataformas tengo:
-LBP
-LBP 2
-El 1er Ratchet que salió para PS3.
Muchas grácias de antemano por contestar!! :chocala:
Salu2!! :hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola buenas!!
Tengo un familiar que por trabajo va a la China y he pensado pedirle The Last of us ¿alguien sabe en que idiomas viene esta versión?
Y si tampoco sabeis nada ¿que juego de genero parecido o de plataformas me aconsejais?
De plataformas tengo:
-LBP
-LBP 2
-El 1er Ratchet que salió para PS3.
Muchas grácias de antemano por contestar!! :chocala:
Salu2!! :hola:
La única versión de The Last of Us que viene en castellano (de España) es la PAL/ES.
Sobre el resto de preguntas, este no es el Hilo donde exponerlas ;)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No sé si se puede preguntar dudas sobre juegos,si no es así,mil disculpas,pero ¿sabéis si la versión PAL/UK (a parte de la versión PAL/ES) del Kingdom Hearts HD 1.5 Remix viene en español?.Es que no sale información sobre nada de eso.Gracias :hola:
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
No sé si se puede preguntar dudas sobre juegos,si no es así,mil disculpas,pero ¿sabéis si la versión PAL/UK (a parte de la versión PAL/ES) del Kingdom Hearts HD 1.5 Remix viene en español?.Es que no sale información sobre nada de eso.Gracias :hola:
Yo en zavvi en la version normal he visto una persona que puso de comentario que los subtitulos estaban en español, ahora que sea real o no es otra cosa, de todas formas yo lo he pedido, cuando me llegue posteare aqui como me llega y asi saldremos varios de dudas :)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo en zavvi en la version normal he visto una persona que puso de comentario que los subtitulos estaban en español, ahora que sea real o no es otra cosa, de todas formas yo lo he pedido, cuando me llegue posteare aqui como me llega y asi saldremos varios de dudas :)
Cuando tienes prevista la entrega compañero? Me vendría genial saber el idioma esta semana :chocala:



Del MotoGP 13 no se sabe nada? El 10 y el 11 venían en español, me la juego? :buf:
Según los comentarios en Zavvi está en Castellano, así que mi padre ya tiene regalo :D
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Cuando tienes prevista la entrega compañero? Me vendría genial saber el idioma esta semana :chocala:

Del MotoGP 13 no se sabe nada? El 10 y el 11 venían en español, me la juego? :buf:

Lo pedi el viernes de noche, asi que mañana me lo enviaran asi que me supongo que entre 5 y 10 dias laborables, en cuanto lo tenga aviso porque ya veo que somos muchos los que andamos pendientes :)
 
Superior