Ibrahimovic Ficha por el Barça

Unido
octubre 26, 2008
Pues no se si sera el mejor 9 del mundo, pero si que es de los mejores. Eso si el precio que han pagado me parece demasiado, ya que tampoco va a marcar muchos mas goles que eto'o, por que eto'o ya marcaba muchisimos, y estamos hblando de que van a pagar mas que el madrid por kaka. Pero bueno al fin y al cabo el dinero esta para eso, asi que me parece genial que lo fichen y felicito a lso cules que disfrutaran de un grandisimo jugador

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no entiendo por que los del madrid critican y se quejan del precio de Ibra cuando el madrid es quien tiene los fichajes mas caros, vamos, que si el madrid es quien hubiera pagado ese dinero nadie se quejaba

No me parece el mejor delantero ni de lejos,es un gran jugador pero para pagar eso,de ser el Barça ficho a Villa que me parece mucho mejor killer y vendo a Eto'o,o incluso me quedo a Eto'o.(Que ridiculez Guardiola lo de que se va por feeling...ahora que Ronaldo no caiga bien a Pellegrini,JA)

Aquí envidias ninguna,mis felicitaciones a los culés que les guste Zlatan y no Eto'o,como yo esperaba que hicieran con Ronaldo,Kaka,Benzema,Albiol,Granero,Negredo,Pelleg rini...
si no hay envidida por que hay la necesidad de criticar ? guardiola y el feeling ? por favor, guardiola es un señor y el si representa al barça ( mas que el elemento llamado laporta )

Unido
octubre 26, 2008
no entiendo por que los del madrid critican y se quejan del precio de Ibra cuando el madrid es quien tiene los fichajes mas caros, vamos, que si el madrid es quien hubiera pagado ese dinero nadie se quejaba
Yo no me quejo, solo digo que me parece caro, yes que en mi opinion lo es. Cristiano costaria mas. Pero si tu te compras un ferrari por un millon de euros, y yo me compro un opel corsa por 900.000 en mi opinion mi coche me ha salido mas caro que a ti el tuyo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo no me quejo, solo digo que me parece caro, yes que en mi opinion lo es. Cristiano costaria mas. Pero si tu te compras un ferrari por un millon de euros, y yo me compro un opel corsa por 900.000 en mi opinion mi coche me ha salido mas caro que a ti el tuyo.
Con perdón , pero que comparación más absurda.

Ahi no estas comparando el precio , basicamente estas diciendo que hemos pagado un pastón por un "mierda" jugador , es lo que me das a entender

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Yo aun no me creo eso que ibra a costado 80/85 kilos mas la cesion de hleb.
Todo el mundo le coloca el valor de 35 mas o menos millones a etoo, que seria su valor en el mercado, pero nada mas lejos de la realidad, ningun equipo al que le gustara marcharse a samu iba a pagar 30 millones por el y el sueldo que pedia, el manchester city lo ofrecio, pero etoo no es tonto y quiere jugar champions y tener opciones clarisimas de conseguir titulos, cosa que en manchester no conseguiria (aunque esten fichando muy bien). Asi que nos quedamos sin opciones de venta del camerunes, por lo tanto se habria quedado un año mas, marchandose el verano que viene gratis al equipo que quisiera pagarle su sueldo. Por lo tanto el valor de etoo este verano a sido CERO.
Ibra a costado 45 (en teoria) kilos, mas etoo, que si, vale 30/40 millones pero NO en el barcelona. El año que viene si alguien quiere ficharlo tendra que pagar las cifras que hablais ahora, pero este verano etoo no vale nada. Lo que a conseguido el barça es fichar a un jugador que costaria 70/80 millones por "solo" 45, y ademas tras negarse a renovar por un sueldo decente (para mi decente, es cobrar como poco menos que messi, logico ademas) quitarse de encima por decirlo de alguna manera a tiempo a un jugadorazo que el año que viene se hubiera ido gratis.
Si quereis decir que ibra a costado 85 kilos decirlo, pero estais muy confundidos.
Llegamos a fichar a villa o forlan por los 45 kilos que damos por zlatan, seguiriamos sin tener compradores para etoo, y el año que viene se iria gratis.
Asi que a sido un buen negocio, y se a realizado justo a tiempo.
Es una forma de verlo, creo yo la mas logica, pero claro mucha gente se guia por lo que dice marca y la gente madridista, que viene todo a raiz de las palabras de laporta de "fichajes imperialistas y tal", que no gustaron nada en la capital, y ahora todo lo que diga o haga el barça un poco fuera de lo normal lo utilizan para atacarle.
Yo soy el primero que digo que laporta es un bocas, pero en esta operacion dentro de las circunstancias de etoo, su posible renovacion, sueldo y ultimo año de contrato, a conseguido matar dos pajaros de un tiro, fichar a un jugador de 80 millones por la mitad y ademas con un jugador que el año que viene marcharia gratis abaratar la operacion.

Unido
octubre 26, 2008
Con perdón , pero que comparación más absurda.

Ahi no estas comparando el precio , basicamente estas diciendo que hemos pagado un pastón por un "mierda" jugador , es lo que me das a entender
Para nada piensa que sea un mal jugador, ya he dicho muchas veces en los multiples post que se han abierto sobre el tema que me parece de los mejores del mundo. Simplemente alguien ha dicho que no sabia por que deciamos que el fichaje era caro cuando el de Ronaldo habia sido mas caro, y yo he puesto lo de los coches como ejemplo de que no siempre lo que cuesta mas es mas caro.

A mi Ibra me parece un jugadorazo, pero me parecen mejores Kaka y Ronaldo, ambos balones de oro. Pero como ya he dicho, eso no quita que Ibra sea un grande y que os felicito por el fichaje

EDIT: Añado, que no habia leido el ultimo mensaje. Podeis darle las vueltas que querais, pero a mi que digais que el valor de Eto'o es cero me parece una tonteria, por que no os lo creeis ni vosotros. Que se le acababa contrato el año que viene y cosas asi, todo lo que querais. Si desde el barça no hubieran pregonado a los 4 vientos que Eto'o se iba a ir si o si a lo mejor habrian podido negociar. Pero sabiendo que el club no lo quiere y que acaba contrato claro que no os lo fichan, pero por incompetencia de la directiva, no por que no lo valga.

La operacion os podra gustar mas o menos, pero la realidad es que no ha sido "pagamos 45 y os damos a Eto'o, que total se lo ibamos a regalar al hercules..."

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Para nada piensa que sea un mal jugador, ya he dicho muchas veces en los multiples post que se han abierto sobre el tema que me parece de los mejores del mundo. Simplemente alguien ha dicho que no sabia por que deciamos que el fichaje era caro cuando el de Ronaldo habia sido mas caro, y yo he puesto lo de los coches como ejemplo de que no siempre lo que cuesta mas es mas caro.

A mi Ibra me parece un jugadorazo, pero me parecen mejores Kaka y Ronaldo, ambos balones de oro. Pero como ya he dicho, eso no quita que Ibra sea un grande y que os felicito por el fichaje

EDIT: Añado, que no habia leido el ultimo mensaje. Podeis darle las vueltas que querais, pero a mi que digais que el valor de Eto'o es cero me parece una tonteria, por que no os lo creeis ni vosotros. Que se le acababa contrato el año que viene y cosas asi, todo lo que querais. Si desde el barça no hubieran pregonado a los 4 vientos que Eto'o se iba a ir si o si a lo mejor habrian podido negociar. Pero sabiendo que el club no lo quiere y que acaba contrato claro que no os lo fichan, pero por incompetencia de la directiva, no por que no lo valga.

La operacion os podra gustar mas o menos, pero la realidad es que no ha sido "pagamos 45 y os damos a Eto'o, que total se lo ibamos a regalar al hercules..."
todos los fichajes son caros, cr9, kaka, ibra,...etc, pero mas lo pareceran al final de temporada, si el barcelona hace una buena temparada nadie se acordara de etoo, si en la jornada 5 ibra no le mete un gol al arco iris todo el mundo se acordara del camerunes, al igual que con el madrid, ahora es todo ilusion, normal, pero si los resultados o rendimiento de los jugadores es malo pues ya se sabe, mira con Roben, al principio todo eran elogios y luego pitos.

un saludo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

Esque al comparar Ferrari con Opel me ha dado la senación de que estabas comparando un jugador del monton con un jugador buenisimo , y tampoco se llevan tanta diferencia.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo por ejemplo no me quejo del precio (pa mi ibra es un gran delantero) simplemente me quejo de lapuerta que va hablando de imperialismo y tal pero luego este tio se tiene que tragar sus propias palabras por el dinero que se ha dejao en ibra que es incluso mas caro que kaka' que tambien se quejo de ese precio...

Y si el madrid hubiera pagao ese precio si que habria alguien que se queja yo te lo digo, juan lapuerta ;)

Unido
junio 2, 2008
Yo por ejemplo no me quejo del precio (pa mi ibra es un gran delantero) simplemente me quejo de lapuerta que va hablando de imperialismo y tal pero luego este tio se tiene que tragar sus propias palabras por el dinero que se ha dejao en ibra que es incluso mas caro que kaka' que tambien se quejo de ese precio...

Y si el madrid hubiera pagao ese precio si que habria alguien que se queja yo te lo digo, juan lapuerta ;)
Muy bien; todos teneis vuestra parte de razón, pero tio, Laporta no está posteando aquí, y creo que la gran mayoria de culés que posteamos, también pensamos que Laporta es un bocazas, así que es más lógico basar tus respuestas en los datos que aportan los demás y ya está; tengas razón o no, es tu opinión, y se tiene que respetar como todas las demás, no?

Yo también creo que tu comparación es exajerada, pero entiendo lo que quieres decir, y opino que la operación es acertada, teniendo en cuenta que nos quedariamos en breve sin Eto'o, y gratis (ya sea por mala gestión de los directivos o por lo que sea). El resultado, sea como fuere, es excelente para el Barça...

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aunque laporta es el mejor presidente de la historia del barça ( en cuestion de titulos claro ) el tio es un poco.... friki, me revientan los presidentes de futbol o chapuzeros ( gaspart ) o bocazas ( laporta, calderon, etc. ), a veces en un club de futbol quien representa de verdad al club es o el entrenador ( guardiola ) o los jugadores que de verdad sienten los colores ( casillas, puyol, etc. ).
sobre eto'o, tarde o temprano se habria ido ( o esta temporada o la que viene ) y es mejor para el encontrarle un club de calidad ahora y para el barça sacar provecho de el, lo malo es lo de siempre, la salidas traumaticas de cracks del barça ( deco, ronaldinho, ronaldo, romario, rivaldo, etc. ) eto'o, laporta y guardiola ( o sin laporta ) se tendrian que reunir y darle el ultimo adios.

Unido
junio 2, 2008
aunque laporta es el mejor presidente de la historia del barça ( en cuestion de titulos claro ) el tio es un poco.... friki, me revientan los presidentes de futbol o chapuzeros ( gaspart ) o bocazas ( laporta, calderon, etc. ), a veces en un club de futbol quien representa de verdad al club es o el entrenador ( guardiola ) o los jugadores que de verdad sienten los colores ( casillas, puyol, etc. ).
sobre eto'o, tarde o temprano se habria ido ( o esta temporada o la que viene ) y es mejor para el encontrarle un club de calidad ahora y para el barça sacar provecho de el, lo malo es lo de siempre, la salidas traumaticas de cracks del barça ( deco, ronaldinho, ronaldo, romario, rivaldo, etc. ) eto'o, laporta y guardiola ( o sin laporta ) se tendrian que reunir y darle el ultimo adios.
Pués sí, una pena; Eto'o merece un partido homenaje, o algo por el estilo... :palmas:

Unido
agosto 3, 2008
Ayer la presentacion fue un poco penosa, para empezar se retrasadon 1h y 30m luego hubo una pelea entre 1 merengue y 50 culés(termino con la camiseta del madrid rota y la bandera de españa tambien) y para terminar invadieron el campo, arrancando el cesped que lo pusieron el domingo, pero eso si fue todo una fiesta 60000 personas solo para ver un jugador, era flipante y para los tipicos merengues que van a decir el madrid convoco a 80000 personas hay que decir que el madrid hizo un fiesta con juegos artificiales y el barça lo hizo como si fuera un jugador normalito.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ayer la presentacion fue un poco penosa, para empezar se retrasadon 1h y 30m luego hubo una pelea entre 1 merengue y 50 culés(termino con la camiseta del madrid rota y la bandera de españa tambien) y para terminar invadieron el campo, arrancando el cesped que lo pusieron el domingo, pero eso si fue todo una fiesta 60000 personas solo para ver un jugador, era flipante y para los tipicos merengues que van a decir el madrid convoco a 80000 personas hay que decir que el madrid hizo un fiesta con juegos artificiales y el barça lo hizo como si fuera un jugador normalito.
va a ser que en la presentacion de ronaldo paso igual con los cuatro de siempre montando pelea. Y para presentar a un jugador no siempre hace falta fuegos artificiales y demas parafernalia, y los cuatro subnormales de siempre que en una celebracion ya sea de un titulo o de un jugador arman pelea no representan a la aficion, son lo de siempre, cuatro imbeciles que quieren llamar la atencion
--- [ Añadido ] -----
por cierto, zeusino y compañia en el hilo de la peña del madrid, no hace falta que nos llameis borricos a los del barça y menosprecieis a la aficion lo digo por:

Si lo e visto,si.Todo un ejemplo de aficion,que verguenza...cesped arrancado,banquillos rotos,vamos,un 10 de aficion
Y te olvidas de algo...gente pegando patadas a las vallas mientras los trabajadores detras intentando que no las tiraran...madre mía parecían borricos xD.
por lo que veo la palabra respeto hacia la aficion no la conoceis algunos, os creeis que por que 1.000 o 2.000 personas de las 50.000 hagan el idiota ya todos tenemos que serlo, a, y repito, en la presentacion de c.ronaldo hubo peleas a, y que pasa, que ahora resultara que la conducta de 4 tontos representa a todos ? pero en fin, vosotros a lo vuestro, el madrid en liverpool los ultras destrozaron cosas y no por ello los del madrid son violentos.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
va a ser que en la presentacion de ronaldo paso igual con los cuatro de siempre montando pelea. Y para presentar a un jugador no siempre hace falta fuegos artificiales y demas parafernalia, y los cuatro subnormales de siempre que en una celebracion ya sea de un titulo o de un jugador arman pelea no representan a la aficion, son lo de siempre, cuatro imbeciles que quieren llamar la atencion
--- [ Añadido ] -----
por cierto, zeusino y compañia en el hilo de la peña del madrid, no hace falta que nos llameis borricos a los del barça y menosprecieis a la aficion lo digo por:

por lo que veo la palabra respeto hacia la aficion no la conoceis algunos, os creeis que por que 1.000 o 2.000 personas de las 50.000 hagan el idiota ya todos tenemos que serlo, a, y repito, en la presentacion de c.ronaldo hubo peleas a, y que pasa, que ahora resultara que la conducta de 4 tontos representa a todos ? pero en fin, vosotros a lo vuestro, el madrid en liverpool los ultras destrozaron cosas y no por ello los del madrid son violentos.
Dejalos, algunos solo viven para criticar lo que hacen el Barça y sus aficionados, sean 1 o 1.000.000.

Unido
febrero 20, 2008
Alguno de los que saltó al cesped se puso a gritar delante de una camara "hala madrid", asi que no todos los idiotas que hicieron el cafre ayer eran cules, que habia alguno boicoteador.

Unido
agosto 21, 2008
Lo raro es que ese del madrid saliera con vida de allí.
Quien sabe, alomejor al salir se lio a puñetazos con el mismo cuando nadie los viese jaja

Superior