Ibrahimovic Ficha por el Barça

Unido
marzo 29, 2009
Ayer por la noche se cerro el fichaje por el barça, 40 millones , mas etoo y la cesion de Hleb.Lo que hace unos 40 millones.En mi opinion el mejor delantero que a podido fichar el barça, sin olvidar a Villa.A todo esto, tenemos la mejor Liga del mundo.

Fuente: diario sport

Saludos
MOTIVAAAAAAAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 31, 2009
pos claro que para el barça, igual que ronaldo y kaka para el madrid, pero eso no quita las sandeces que se han mandado desde barcelona a madrid, aver si sale ahora el obispo, y los cienttos de hipocritas que han salido diciendo gilipolleces XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
el mundo deportivo y el sport ya dicen que inter y eto llegaron al acuerdo.

quien dijo 75 millones??? estan flipaos madremia...juas juas

Unido
abril 14, 2009
Es IMPRESIONANTE .. Yo soy madridista.. Peroo estaa ligaa va a estar muy peladaa.. El madrid tiene que tener mas confianza que el Barcelona.. Pero que no se exceda de confianza porque va a terminar de ultimo.. Que equipazos hay en la liga española xD

Unido
mayo 28, 2008
felicitaciones al barca por fichar al mejor jugador del mundo a mi gusto, por encima de todos, no tiene precio, haciendo dupla con messi sera una delantera de sueño, ahora si la liga de españa es la mas completa del mundo, y gracias al barca por sacarle el mejor al inter....jaja

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
lo que yo estoy pensando, que los equipos grandes igual estan un poco enfadados con nosotros los españoles no? el madrid les manga a la estrella de inglaterra, y en milan pillan a dos bandas, por un lado kaka y por otro ibra. En francia tambien con benzema. Y en alemania lleva sonando todo el verano ribery tanto para unos como para otros. Igual ya no les caemos tan bien a esta gente o que?? XDXD eso les pasa, por este año poner a la liga española la 4ª segun ellos mejor del mundo, por detras de inglaterra, italia y argentina.
Ahora que vengan, si el año pasado ya les mojo el morro el barça, ahora con el madrid reforzado no te quiero ni contar, tiembla europa que vuelve (no vuelve, SIGUE) el dominio español en europa, que ahora si, los cules tambien podemos decir que en los ultimos años somos de los mejores y a veces los mejores de europa :D Y DEL MUNDO!!
quieren hacer un torneo de verano de verdad?? Pues que se enfrenten equipos de diferentes ligas, creados con jugadores de la misma. España gana fijo!!

Ibra sera un crack, no lo dudo, pero meter tantos goles como samu a metido, y ganar 2 champions y 3 ligas en 5 años, incluido un doblete y triplete en ellas, dudo que lo consiga la verdad. Aunque si lo hace yo encantado eh!!

grande samu!! grande ibra!!

Unido
agosto 3, 2008
zyk te doy toda la razon menos por lo ultimo, por que eto'o a conseguido todo eso por que tenia a un cacho equipo pero zlatan aqui a 5 años tendra a henry, puyol y marquez retirados y xavi,abidal,toure,valdes y incluso él con sus 30 y picos de años por eso es mas dificil que en 5 años consiga lo mismo que eto'o pero claro tambien messi, bojan, iniesta, alves, piqué,caceres, henrique, busquets, assulin,... tendran mas experiencia y seran mucho mejor asi que mejor no pensamos en el futuro lejano.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ibra sera un crack, no lo dudo, pero meter tantos goles como samu a metido,
Metera mas, ya que si samu ha metido tantos goles fue por las asistencias de los señores que le rodean. Ademas esta temporada fallo más que una escopeta de feria, y eso que se lo ponian a huevo

Unido
mayo 31, 2009
que peloteros los del madrid aunque yo tambien lo soy ( del madrid) decid la verdad que os estais cmiendo por dentro y punto xD

Unido
junio 2, 2008
que peloteros los del madrid aunque yo tambien lo soy ( del madrid) decid la verdad que os estais cmiendo por dentro y punto xD
jajaja! Eso es normal y comprensible; a mi me jodia bastante que el Madrid mientras se hacia con CR, Kaká, Benzemá... Y el Barça, nada de nada... Pero bueno, ahora ya se empieza a igualar la cosa. :palmas:

Unido
mayo 19, 2009
hombre esq no hay qe mentir xD se llevan al mejor delantero que hay y pagando lo que vale, nada mas xD
Un Barsa-Madrid se acaban las entradas antes de que las pongan a la venta xD

Unido
abril 10, 2009
Peloteros porque?Y que me estoy comiendo por dentro?

No me parece el mejor delantero ni de lejos,es un gran jugador pero para pagar eso,de ser el Barça ficho a Villa que me parece mucho mejor killer y vendo a Eto'o,o incluso me quedo a Eto'o.(Que ridiculez Guardiola lo de que se va por feeling...ahora que Ronaldo no caiga bien a Pellegrini,JA)

Aquí envidias ninguna,mis felicitaciones a los culés que les guste Zlatan y no Eto'o,como yo esperaba que hicieran con Ronaldo,Kaka,Benzema,Albiol,Granero,Negredo,Pellegrini...

Unido
junio 2, 2008
Peloteros porque?Y que me estoy comiendo por dentro?

No me parece el mejor delantero ni de lejos,es un gran jugador pero para pagar eso,de ser el Barça ficho a Villa que me parece mucho mejor killer y vendo a Eto'o,o incluso me quedo a Eto'o.(Que ridiculez Guardiola lo de que se va por feeling...ahora que Ronaldo no caiga bien a Pellegrini,JA)

Aquí envidias ninguna,mis felicitaciones a los culés que les guste Zlatan y no Eto'o,como yo esperaba que hicieran con Ronaldo,Kaka,Benzema,Albiol,Granero,Negredo,Pellegrini...
Joooder! Estais siempre con el hacha en la mano! :douh: El compañero de arriba estaba hablando en un tono distendido; en plan, "pique sano". Con rivalidad extrema, pero con respeto... :hola:

PD: Ah! Por cierto; a mi el que me da más rabia de los que habeis fichado, es Pellegrini; pero no que me de rabia Pellegrini, sinó que lo hayais fichado, porqué este si que va influenciar en el estilo de juego del Madrid. Y ya luego, me preocupan mucho más Benzemá y Kaká, que CR... :jeje:

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Pues me parece un gran acierto, porque su calidad como 9 es indudable (sin entrar en lo caro que ha podido costarle al barsa), me parece uno de esos jugones por los que merece la pena ir a ver un partido del barsa. Este año, sin duda, la liga española sera donde este los mejores jugadores, ya hay mono de futbol...

Superior