lo que yo estoy pensando, que los equipos grandes igual estan un poco enfadados con nosotros los españoles no? el madrid les manga a la estrella de inglaterra, y en milan pillan a dos bandas, por un lado kaka y por otro ibra. En francia tambien con benzema. Y en alemania lleva sonando todo el verano ribery tanto para unos como para otros. Igual ya no les caemos tan bien a esta gente o que?? XDXD eso les pasa, por este año poner a la liga española la 4ª segun ellos mejor del mundo, por detras de inglaterra, italia y argentina.
Ahora que vengan, si el año pasado ya les mojo el morro el barça, ahora con el madrid reforzado no te quiero ni contar, tiembla europa que vuelve (no vuelve, SIGUE) el dominio español en europa, que ahora si, los cules tambien podemos decir que en los ultimos años somos de los mejores y a veces los mejores de europa
Y DEL MUNDO!!
quieren hacer un torneo de verano de verdad?? Pues que se enfrenten equipos de diferentes ligas, creados con jugadores de la misma. España gana fijo!!
Ibra sera un crack, no lo dudo, pero meter tantos goles como samu a metido, y ganar 2 champions y 3 ligas en 5 años, incluido un doblete y triplete en ellas, dudo que lo consiga la verdad. Aunque si lo hace yo encantado eh!!
grande samu!! grande ibra!!