Ibrahimovic Ficha por el Barça

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eto'o havía que venderlo si o si, no quedaba otra, y a lo mejor si no lo hubieramos hecho así no lo hubieramos vendido. Yo creo que es una operación muy buena, el Barça solo pierde 40 millones con esa operación que es lo que tenían previsto gastarse, me parece exelente.

O me diréis que el Barça ha perdido 70 millones? De dinero real a perdido 40 que es lo que se querían gastar.
Y el madrid si hace 100 millones vendiendo (que dudo mucho que los haga) pues claro que les abrá salido gratis c.ronaldo, pero es que a parte de c.ronaldo han fichado a tres más (de momento).
Y si hicieras un balance de situación (la diferencia entre perdidas y ganancias) del Barça y el Madrid al final del mercado de fichajes veríais que el madrid se ha gastado el triple o casi el triple que el Barça.

Y te puedes gastar muchos millones, que si no ganas nada no sirven para nada, por lo tanto se debe valorar si un equipo a salido caro, barato o bien de precio dependiendo mucho de lo que hagan al final, ahora mismo no se puede valorar.

Saludos
Si es verdad que el Madrid se ha gastado mucho mas que los del barca...pero hay que pensar en los benefecios que vendran....publicidad...ventas de camistetas y mas cosas vamos que ese dienero lo van a recuperar muy facil y mas ...igual que paso con Beckham

:hola:

Unido
junio 11, 2008
A todo esto... es oficial? :cunao:

P.D. Gran fichaje en caso de que se cierre :victoria:

W

Warrior1899

Si es verdad que el Madrid se ha gastado mucho mas que los del barca...pero hay que pensar en los benefecios que vendran....publicidad...ventas de camistetas y mas cosas vamos que ese dienero lo van a recuperar muy facil y mas ...igual que paso con Beckham

:hola:
A ver, recuperarlo o devolver el crédito claro que lo van a hacer, sino no se lo hubieran concedido, a ti no te van a dar un crédito por ejemplo si ven que no tienes trabajo, ningún avalista, los bancos nunca pierden.

A mi me gusta que el Barça gane dinero, claro que si, pero prefiero a que gane muchos títulos y tenga muchos éxitos a que solo hagan dinero. El dinero que ganen yo no lo voy a disfrutar, los títulos y éxitos si, y mucho.

Saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A ver, recuperarlo o devolver el crédito claro que lo van a hacer, sino no se lo hubieran concedido, a ti no te van a dar un crédito por ejemplo si ven que no tienes trabajo, ningún avalista, los bancos nunca pierden.

A mi me gusta que el Barça gane dinero, claro que si, pero prefiero a que gane muchos títulos y tenga muchos éxitos a que solo hagan dinero. El dinero que ganen yo no lo voy a disfrutar, los títulos y éxitos si, y mucho.

Saludos
+ 1, opino lo mismo que tu, aunque claro nunca se puede ganar titulos siempre con fichajes estrellas o grandes jugadores, pero si te ayudan a por lo menos a estar ahy dando canaXD y tener oportunidades.

Salu2:hola:

Unido
junio 2, 2008
pero es que esto es asi los jugadores con pegada quieren ir al barça o al madrid, y los clubs que tienen dinero para pagarlos son el barça o el madrid (tambien otros pero cito a estos que son los que nos ocupan) aunque fueran mas baratos y cualquier club pudiese pagarlos, si fueras cr o ibra y tuvieras una oferta del cadiz y otra del madrid o barça donde irias?
Hombre, ya... eso es de cajón...; pero me entristece ver que clubes de categoria como At. de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, etc, etc, vean mermadas sus posibilidades de fichajes de jugadores de segundo nivel porqué se inflan los precios de estos, por culpa de clubes como Madrid y Barça... Me jode que no esté regulado a nivel europeo, y que cuando un equipo tanteara a un jugador, los traspasos se realizaran según la conveniencia de dicho jugador, dependiendo de sus preferencias por el tipo de contrato, proyecto de portivo, simpatia, o le que diera la gana; pero los equipos se formarian más como un proyecto deportivo. Creo, yo...

Unido
agosto 3, 2008
Para mi el mejor delantero centro del mundo y el mas completo =).
Eso si me da pena la liga italiana por que solo tiene una estrella buffon, por que diego,pato,pirlo,de rossi,... son cracks pero no estrellas.
Eso si, si el madrid quiere competir con el barça para esta temporada tiene que fichar a un centro campista creador como senna,xabi alonso, de rossi,cesc, rosiky(el del arsenal,es que no se escribrilo xX),... por que le falta a alguien que se ocupe del tempo del equipo.

Unido
julio 8, 2009
Siempre me a gustado bastante Zlatan pero en el Barça tiene la dura mision de hacer olvidar al "Leon indomable".

Unido
mayo 23, 2009
esa operacion se ara si etoo se va al inter si no se va despediros de zlatan.

Unido
febrero 6, 2009
la verdad es un gran fichaje, pero parami a sido un palo, porque mi jugador favorito a fichado por el barça, cuando yo soy madridista.....

saludos

Unido
enero 3, 2008
la verdad es un gran fichaje, pero parami a sido un palo, porque mi jugador favorito a fichado por el barça, cuando yo soy madridista.....

saludos
Me pasó esto con Henry y me pasa ahora con Zlatan jajaja. Bueno, por lo menos tenemos a C. Ronaldo que no es que sea un manta precisamente, y a Kaka' que más de lo mismo.

Eso sí, por el Madrid ha pasado el mejor futbolista de mi generación (1987) en mi opinión: el señor ZINEDINE ZIDANE.

¡Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Los del barca creyendose que lo han fichado y aun no ha hablado etoo eso se prepara caliente como le hayan tocao los huebos a etoo lo manda a la mierda jejejeje XD y no se porque poneis ese titulo si no lo han fichado?????

Unido
junio 2, 2008
Los del barca creyendose que lo han fichado y aun no ha hablado etoo eso se prepara caliente como le hayan tocao los huebos a etoo lo manda a la mierda jejejeje XD y no se porque poneis ese titulo si no lo han fichado?????
Tienes razón; yo todavia no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso... :buf:

Unido
julio 5, 2009
Pues en las noticias de hoy han dicho Eto´o tiene la llave para que Ibrahimovic venga al Barça y croe que todavia no esta confirmado porque Eto´o quiere seguir en el Barça un año mas para ya ser libre y decidir el solo sus ofertas y todo

Unido
agosto 3, 2008
Hay una diferencia de 1 millon por el sueldo de eto'o asi que seguramente el miercoles 22 o jueves 23 venga a barcelona zlatan y sea presentado.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si solo les separa un millon de euros de sueldo, esto esta cerrado (suponiendo que "solo" sea 1 millon XD) porque ibra en el inter cobraba 12 si no recuerdo mal, y aparte que ahora pillarian 45 o asi mas samu, pues dudo que les importe pagar un millon mas por un jugador que va a rendir perfectamente.
Y eso que el fichaje costaria 80 y tantos kilos es una mentira como una casa, vale que etoo en el mercado pueda tener un valor de 40 kilos por ejemplo, no lo niego, incluso mas. Pero claro, acaso hay algun club que pagara esa cantidad y que ademas gustara a samu?? siendo que el año que viene se iria gratis, el valor de etoo en el mercado este año en el barcelona es cero, como mucho 25 millones que fue lo que costo hace 5 años, y digo yo creo que esta bien amortizado.
Si luego los diarios pillan la calculadora y se ponen a sumar historias, solo con la unica funcion de despotricar contra laporta y sus comentarios de fichajes imperialistas y tal, ellos veran. (que tambien, que bocatrapo tiene a veces nuestro presi)
Seria una operacion perfecta, el barça vende a samu que no quiere renovar, bueno si, pero cobrando mas que messi (JA JA y JA), ademas que el año que viene marcharia gratis, tambien la cesion de hleb que necesita minutos como el comer en un club grande (sin desprestigiar al arsenal), y ademas traemos a un jugador que si se quisiera fichar "a pelo" costaria 70-80 kilos, por "solo" 45 o asi. Son unas cifras muy altas, pero con estos tiempos que corren dentro del futbol, a los cracks y jugadores de nombre es lo que tienes que pagar si los quieres en tu equipo, a no ser que tengas la suerte de tener una cantera que invente figuras, o fiches promesas y salgan bien a la larga, cosa que es dificil.
Ya que lo e posteado en la peña del barça, pongo un video de los goles de ibra este año y otro con los de etoo, de lo que estoy seguro es que ambos marcaran goles esten donde esten.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Vamos culés que mi idolo (ibra) ya está fichado !!! =D este jueves cierran el trato en una cena en un restaurante xDD

Un saludo a todos los culés !! :)

A REPETIR TRIPLET!

Unido
marzo 31, 2009
75 kilos mas cesion, que salga ahora el hipocrita de laporta diciendo que esto es un fichaje ingenioso y tal... donde la dan, las toman.

y ahora que?

Superior