I Torneo Fifa10 {Semifinales!!!}

Unido
mayo 28, 2009
Somos unicamente 8 personas...que preferis...HAcemos un liga de 8??como sabemos que nosotros no vamos a fallar...o hacemos dos grupos de 4 y luego semifinal y final clasificandose los 2 primeros????

Lo que querais....

Unido
octubre 13, 2007
Por mi seguiria, pero tengo un viaj de fin de curso del 15 al 22, asi que mejor organizarlo sin mi.

Unido
mayo 28, 2009
Bueno pues decidme que equipos quereis para organizarlo hoy mismo a ser posible

Yo me pillo el Inter ya que su manager no va a contuniar por lo que parece

Unido
enero 13, 2009
Pues yo me cojo el Chelsea porfavor ;), yo lo haria a doble partido cada encuentro, menos el la final, que yo lo pondria a unico partido ;)

Unido
agosto 11, 2009
Pues yo me cojo el Chelsea porfavor ;), yo lo haria a doble partido cada encuentro, menos el la final, que yo lo pondria a unico partido ;)
Al final jajajajaj para el carro niñoooo que el chelsea es mio desde que empezo esto y esta clasificado por mi y no lo voy abandonar jejejeje:hola::hola: asi que aa buscarse otro ;););)

SALUDOS!!!!

Unido
enero 13, 2009
Al final jajajajaj para el carro niñoooo que el chelsea es mio desde que empezo esto y esta clasificado por mi y no lo voy abandonar jejejeje:hola::hola: asi que aa buscarse otro ;););)

SALUDOS!!!!
Hay:douh: xD
Pues mi Barça:babas::babas::babas:
Si no el Manchester, si no ya el que llebava el Liverpool xD,pero principalemnte el Barça ;)

Superior