I Torneo Fifa10 {Semifinales!!!}

Unido
enero 16, 2009
VALENCIA 6 - 4 ATLETICO DE MADRID

Min 11 -> D.Silva
Min 24 -> D.Forlan
Min 30 -> D.Forlan
Min 45 -> D.Villa
Min 49 -> D.Villa
Min 58 -> D.Villa
min 63 -> S.Agüero
Min 68 -> C.Marchena
Min 81 -> D.Silva
Min 90 -> Simao

TARJETA ROJA ----> Min 43 -> A.Lopez ( ATM )

TARJETA AMARILLA ---> Min 81 -> Juanito ( ATM )

MVP -> D.Villa 9

Partidazo el jugado contra elfo, donde encarrilaba el encuentro con un temparnero gol de silva.
Pero forlan en 2 ocasione daba la vuelta al marcador a la media hora de juego.
Villa hacia justicia con lo vivido en la 1ª parte poniendo de un certero trallazo tras jugada de silva el 2-2.

Al comenzar seguia el dominio valencianista, claro doinador del juego durante el partido, a pesar de las rafagas de insistencia de los colchonero, y de nuevo villa ponia tiera de por medio con el 3-2 y 4-2 a los 60 minutos de juego.
Todo parecia coser y cantar, ya que asenjo realizo paradas sorprendentes para los atleticos y el kun acortaba distancias en el 63, pero la salida de un corner, marchena cabeceo sin dilacion al fondo de la red el 5-3.
Si no fuera poco, una bonita jugada che se convirtio en el 6º para los locales, a los 81 minutos, dejando el 6-3, como un reultado insalvable para los rojiblancos, y en una jugada acaba del encuentro, una salida a lo loco de moya, hizo que la vaselina de simao se convirtiera en el 4 gol y dejando el resultado el el 6-4 definitivo

bien jugado elfo

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Buenas, jonalg85, espero que ya estes completamente recuperado .

Me quedan por jugar:

WOLFSBURGO - CELTIC (GAS34)
(GAS34) CELTIC - WOLFSBURGO

3dguas (GAS34) resulta que desde el 21 de septiembre no postea ni señales de vida ,Ni siquiera me ha agregado.

WOLFSBURGO - MANCHESTER U. (stakare)

Como ya comente en otro post se niega a jugar conmigo el partido de vuelta, me contesta con un " tu ganas " e incluso empezamos una partida y a los 5 min. se desconecto y se puso a jugar con otra persona.

Creo que en mi grupo ( E) no puedo jugar ya mas partidos.

Saludos.

Unido
octubre 13, 2007
Jonal, drunker0 y fronkostin no dan señales de vida. A drunker0 le mande un mensaje por la play cuando estaba conectado y no me hizo caso, a ver si hablas con ellos.

Gracias

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos, creo que esta liga esta muy parada lo mejor seria hacer una eliminatoria rapida con los equipos que quedamos y pasamos por el post y finiquitar la liga ya que si no se hara eterno , saludos !!

Unido
enero 13, 2009
Hola a todos, creo que esta liga esta muy parada lo mejor seria hacer una eliminatoria rapida con los equipos que quedamos y pasamos por el post y finiquitar la liga ya que si no se hara eterno , saludos !!
Coincido contigo, creo que es lo mejor, muchos paratidos mas no se van a jugar, yo ya los he jugado todos:jeje:

Unido
abril 18, 2007
Yo opino lo mismo.
He jugado mis partidos pero esta todo parado.
Esto es un poco nefasto. La gente se apunta y luego pasa de todo.
Si decidis hacer eliminatorias, podias sortear o ceder equipos mejores, por lo menos a mi...
Un saludo a todosssss...

Unido
mayo 28, 2009
Yo opino lo mismo.
He jugado mis partidos pero esta todo parado.
Esto es un poco nefasto. La gente se apunta y luego pasa de todo.
Si decidis hacer eliminatorias, podias sortear o ceder equipos mejores, por lo menos a mi...
Un saludo a todosssss...
Si se hacen eliminatorias quedaran equipos libres seguro...mandame un mp con tu confirmacion para seguir....

Unido
abril 18, 2007
Yo tambien sigo. Ya te he confirmado mi participacion po MP, pero creo que el tema no es seguir o no. Se trata de que la gente que se apunto en su dia no ha cumplido con lo que debe y ahora tenemos que restructurar la liga por unos cuantos. Todo el mundo puede decir ahora que quiere seguir pero estamos en las mismas. El que tiene que decidir si alguien sigue o no es el creador de esta liga que para algo se lo curro en su momento y mira como le han pagado. Muchas veces se quitan las ganas de organizar nada y es por esa "pandilla" de malquedas y "listos" que se apuntan a todo y luego CACACAACACA....
En fin. Tu diras quien sigue y quien no, (es mi opinion)
Saludos a todos

Superior