I Torneo Fifa10 {Semifinales!!!}

Unido
abril 18, 2007
Resultado Benfica Juventus.
IDA
Juventus 0 Benfica 4
SAviola 2
Cardozo 2
Buen partido de la Juve pero sin suerte. El benfica aprovecho el contraataque.

El patido de vuelta lo posteara El manager de la Juve que sabra los goleadores mejor que yo.
Un placer jugar contigo Jonalg.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
JORNADA 2

R.MADRID 1 - 3 WOLFSBURGO

Goles
Min. 50 - Grafite (Wolfsburgo)
Min. 51 - Benzema (Real Madrid)
Min. 69 - Gentner (Wolfsburgo)
Min. 79 - Casillas p.p.

Tarjetas Rojas
Min. 88 – Albiol (Real Madrid)

JORNADA 5

WOLFSBURGO 0 - 1 R.MADRID

Goles
Min. 51 - Benzema (Real Madrid)

Tarjetas Amarillas
Min. 23 - S.Ramos

Tarjetas Rojas
Min. 68 - Pepe

Saludos.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
WOLFSBURGO 0 - 0 MANCHESTER U.

Bueno pues stakare, me ha vuelto a dejar colgado.

A los 12 minutos de comenzar el partido se ha desconectado voluntariamente,
al preguntarle que pasaba me respondio: " Tu Ganas " y no he podido jugar mas con él.

Hace mas de una semana que agregue al manager del CELTIC (GAS34) y aun no me ha admitido.

Yo mas no puedo hacer por jugar mis partidos.

Saludos.

Unido
mayo 28, 2009
Hola, comentaros que estoy ingresado en el hospital por un problema de salud, creo que en unos dias estare por casa. Siento mucho no haberlo avisado antes

Unido
noviembre 5, 2009
HOLA BUENAS
POR UN PROBLEMA DE SALUD NO ME PUDE CONECTAR ESTOS AYER Y ANTIER, MIL DISCULPAS, AHORITA VOY CONTRA EL VALENCIA, DECIRME CELADILLA CUANDO PUEDES JUGAR PARA QUE ME CONECTE. DE TODOS MODOS TE AGREGARE

MIL DISCULPAS SOY NUEVO EN LOS TORNEOS Y TENGO UNAS DUDAS CON ESTE, TENGO QUE IR JORNADA A JORNADA ES DECIR, PRIMERO VALENCIA, LUEGO ATLETICO Y LUEGO LAZIO Y ASI O PUEDO JUGAR O NO IMPORTA EL ORDEN PORQUE EN MI GRUPO VEO UN RESULTADO DEL DIA 6. Y SI TIENE QUE EL PARTIDO DE LOCAL EL EQUIPO COMO APARECE EN LA GESLIGA.COM O DA IGUAL. MUCHAS GRACIAS

DE IGUAL FORMA SABER SI LOS NOMBRES DE LA PAGINA DE INICIO SON CORRECTOS DE LOS EQUIPOS DEL LAZIO, ATLETICO DE MADRID Y VALENCIA, PORQUE EL DEL BREMEN NO LO ESTA

Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Ya jugué los partidos de ida y vuelta con Sparrow3 (Roma), colgará el ls resultados. Fronkostin o drunker0, dar señales de vida

Unido
septiembre 21, 2007
Jonal mejorate pronto que se te echa de menos.

2ª Jornada
Manchester City 5-0 Roma
Goles : Adebayor(x2), Tevez(x2) y N.Jong

Partido dominado de principio a fin por el M.City que hacia lo que queria con la Roma, en el minuto 26 y con 1-0 a favor del M.City expulsan a Motta(Roma) y el equipo romano se derrumba y le meten 4 goles mas.

5ª Jornada
Roma 0 - 2 Manchester City
Goles: Tevez y Adebayor

Partido igualado en la primera parte , en la segunda la Roma salio lenta e imprecisa en los pases ,en cambio el M. City se hizo dueño del partido y tuvo numerosas ocasiones y marco dos goles que le dan la victoria merecidamente.

Buenos partidos Peluko.

Unido
octubre 13, 2007
Jonal mejorate pronto que se te echa de menos.

2ª Jornada
Manchester City 5-0 Roma
Goles : Adebayor(x2), Tevez(x2) y N.Jong

Partido dominado de principio a fin por el M.City que hacia lo que queria con la Roma, en el minuto 26 y con 1-0 a favor del M.City expulsan a Motta(Roma) y el equipo romano se derrumba y le meten 4 goles mas.

5ª Jornada
Roma 0 - 2 Manchester City
Goles: Tevez y Adebayor

Partido igualado en la primera parte , en la segunda la Roma salio lenta e imprecisa en los pases ,en cambio el M. City se hizo dueño del partido y tuvo numerosas ocasiones y marco dos goles que le dan la victoria merecidamente.

Buenos partidos Peluko.
Un placer y no te preocupes :)

Unido
agosto 11, 2009
(IDA)

CHELSEA 4 - MILAN 2

ANELKAx2

DROGBAx2

A.PATOx2

VUELTA

MILAN 2 - CHELSEA 3

DROGBAx3

A.PATOx2

NOTA:Creo que son esos tus goleadores si no es asi hazmelo saber para cambiarlo buen partido crack.

SALUDOS!!!!!

Unido
noviembre 5, 2009
COMO ESTAS, CEDILLA, FRAXUTE-GOAL Y REY ELFO DECIDME SUS HORARIOS QUE PUEDAN JUGAR ESTA SEMANA PARA PODER JUGAR ESTA SEMANA GRACIAS

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
suplente

soy suplente por si me necesitas o alguien te falla, muy serio.

id: rrpichon

avisame por MP si me concedes una plaza

Superior