Yo (Roma) puedo a partir de las 0:30, te espero.Alguno de mi rupo (fronkostin08, dunker, sparrow) podéis jugar el viernes por la noche?
Ok, nos vemos el viernes. Siento no haberte contestado a tu anterior invitación pero no la ví en el momento :SYo (Roma) puedo a partir de las 0:30, te espero.
Hola, comentaros que estoy ingresado en el hospital por un problema de salud, creo que en unos dias estare por casa. Siento mucho no haberlo avisado antes
No pasa nada hombre, a cuidarse y a venir con fuerzasHola, comentaros que estoy ingresado en el hospital por un problema de salud, creo que en unos dias estare por casa. Siento mucho no haberlo avisado antes
Recuperate pronto JONAL animo.Hola, comentaros que estoy ingresado en el hospital por un problema de salud, creo que en unos dias estare por casa. Siento mucho no haberlo avisado antes
Un placer y no te preocupesJonal mejorate pronto que se te echa de menos.
2ª Jornada
Manchester City 5-0 Roma
Goles : Adebayor(x2), Tevez(x2) y N.Jong
Partido dominado de principio a fin por el M.City que hacia lo que queria con la Roma, en el minuto 26 y con 1-0 a favor del M.City expulsan a Motta(Roma) y el equipo romano se derrumba y le meten 4 goles mas.
5ª Jornada
Roma 0 - 2 Manchester City
Goles: Tevez y Adebayor
Partido igualado en la primera parte , en la segunda la Roma salio lenta e imprecisa en los pases ,en cambio el M. City se hizo dueño del partido y tuvo numerosas ocasiones y marco dos goles que le dan la victoria merecidamente.
Buenos partidos Peluko.