Pues no sé tio, supuestamente habías abandonado no? Es que si has abandonado, y participas, lo mas que podrías hacer es entorpecer la lucha de los demás que no han abandonado..No me habia dado cuenta de que era puente... XXXDXXXD
Si no me surge nada hay sitio para mi? Aunque sea para pasar el rato, ya que entrenar apenas voy a poder
Saludos
Pues nada, si no soy bien recibido ni me molesto. Yo he visto a otros a abandonar y luego ser readmitidos, pero bueno.@GTRacer9 dijo:
Pues no sé tio, supuestamente habías abandonado no? Es que si has abandonado, y participas, lo mas que podrías hacer es entorpecer la lucha de los demás que no han abandonado..
No sé, podrías haber pensado mejor antes de abandonar, dejarte participar de nuevo haría de esto algo de todo menos serio, pero no sé, que opinen los demás también, yo desde luego.. lo veo algo extraño.
Un saludo a todos!
No es que seas mal recibido, creo que en ningún momento he dicho que lo seas, evitemos mejor leer cosas que no se escriben. Primero, la razón que te doy es simplemente pensar las cosas antes de decirlas, no que no quiera que entres, eso no he dicho en ningún momento.@RikyWRC dijo:
Pues nada, si no soy bien recibido ni me molesto. Yo he visto a otros a abandonar y luego ser readmitidos, pero bueno.
Pasarlo bien
Gracias por la carrera, es complicado pensar en seguir delante viendo que estaba saliendo precisamente no muy bien, por eso os doy las gracias a todos los que estuvisteis hasta el final de la carrera, porque es complicado, reitero, seguir mientras no lo estás pasando bien, creo que es algo de principios de competitividad, como bien dices, por la organizacion y por los demas.A ver, lo siento por mi ausencia, estoy de examenes parciales... XXXD
Bueno, vayamos por partes... La carrera, en fin, reglajes malos, alguna mejora encontré, pero no di con el clavo en media hora que tuve de entreno. Resultado un poco decepcionante para mí porque sé que podía haber luchado de tú a tú con @Dirtymack o @SordoWRC, pero así son las carreras. Por mi parte, decir que no abandoné por respeto a todos los demás, especialmente a @siyalosabes y @RikyWRC, podía dejarlo en cualquier momento, porque me cayeron penalizaciones como a todos, coche inconducible muchas veces y tal, pero creo que lo mínimo es aguantar aunque estuviera super aburrido durante casi la mitad de la carrera.
Por otro lado, no me gusta decirlo pero voy a mirarme la repetición porque hay un momento entre @SordoWRC y yo, en el que nos damos y yo salgo despedido recto, lance de carrera supongo, pero me hubiera gustado una lucha entre nosotros
Después, agradecer a él mismo, @SordoWRC, por poner los sectores más rápidos de cada uno en La Sarthe, no me esperaba ser el mejor en uno de ellos XXXD (seguro que influido por el rebufo)
Para acabar, veremos como vamos en Nurburgring, estoy de acuerdo con @RikyWRC que nadie sabe entre nosotros los ritmos de cada uno, así que cuando vamos a ver el verdadero potencial de cada uno es en carrera el Lunes, aunque no dudo del talento de @LOLO_1912, que llevo muchísimas carreras con él en la pista en distintos campeonatos y es un crack.
Por mí nada más que añadir, bueno si, que @LOLO_1912 recibirá próximamente un sobrecito con 5 € dentro a cambio de sus reglajes jajajaja
Saludos!
Yo pienso las cosas antes de decirlas. Tu te inscribiste en mi torneo, cambiaste de opinion, abandonaste sin ni siquiera empezar y nadie te vino diciendo que hay que pensar las cosas antes de decirlas, que yo sepa.@GTRacer9 dijo:
No es que seas mal recibido, creo que en ningún momento he dicho que lo seas, evitemos mejor leer cosas que no se escriben. Primero, la razón que te doy es simplemente pensar las cosas antes de decirlas, no que no quiera que entres, eso no he dicho en ningún momento.
Lo dicho, que a mi me da exactamente igual, cada uno hace y dice lo que quiere, pero tambien vale pensar las cosas antes de decirlas, y no venir diciendo luego esto.. En fin, que me da igual, si los demás aceptan, por mi no hay problema, ni lo ha habido, pero sigo sin entender como decides abandonar porque el juego se rie de ti, y no tienes tiempo para entrenar etc etc, y ahora sí.. en fin, seamos un poquito serios.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:
Gracias por la carrera, es complicado pensar en seguir delante viendo que estaba saliendo precisamente no muy bien, por eso os doy las gracias a todos los que estuvisteis hasta el final de la carrera, porque es complicado, reitero, seguir mientras no lo estás pasando bien, creo que es algo de principios de competitividad, como bien dices, por la organizacion y por los demas.
Muchas gracias tio, espero que en Nurbur estes dando guerra, que fijo que es un circuito que te gusta!!!
Tienes razón en lo de que abandoné tu campeonato, aunque ni siquiera llegué a participar, porque tenía serias dudas de si podría llevarlo a cabo en condiciones. Al igual que tu, una de las razones era lo de los examenes, que me iban a hacer imposible participar en los dos campeonatos de manera.. como decirlo, en condiciones, haciendolo bien. Sin duda, la falta de tiempo siempre jode poder estar en campeonatos, y hacerlo bien.. Entiendo a los demás por el tema de las penalizaciones, el juego etc etc, y de aguantar hasta el final.. yo pienso de la misma manera, eso demuestra mucho de un participante, pero claro, siempre se puede abandonar, y es muy respetable. Quizás esto se está desmadrando, simplemente, y lo vuelvo a decir, no entendí como antes no podias y ahora si. Pero bueno, creo que te entiendo, y creo que me entiendes.No no, tranquilos que no tengo ningun interes en correr en Nurburgring ya, lo he comentado antes.
Resulta curioso que gente que abandona campeonatos me de a mi lecciones por no correr una ultima carrera, pero bueno, asi es el mundo. @Dirtymack si me retiro tendre mis motivos que ya comenté, no juzgues tu lo que hago o dejo de hacer cuando tu has abandonado mi campeonato sin que nadie te diga nada. No voy a seguir discutiendo
Estaré atento a ver quien es el ganador final.
Yo aún no he rodado, a ver si esta tarde doy unas vueltas. Es un circuito complicado para probar cosas, al ser tan largo, y mi experiencia me dice que siempre hay muchos incidentes, y acostumbra a ganar el que menos errores comete. Veremos qué tal va.Hola chicos, siento haber dejado esto un poquito abandonado, estoy bastante liado y me ha sido imposible. En fin, que tal llevais los tiempos por Nurbur? en cuanto andais??
Saludos!!
Correcto, 7 de Mayo a las 22 h peninsulares El circuito, yo lo veo casi como un tramo de Rally.. son 21 kilometros, en los que la diferencia del curva a curva hace que los tiempos de cada piloto sean bastante distintos.. Habrá que ir con cuidado!La carrera es el 7 de mayo, ¿no?, lo digo porque como he oído hablar del puente ...
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
Yo aún no he rodado, a ver si esta tarde doy unas vueltas. Es un circuito complicado para probar cosas, al ser tan largo, y mi experiencia me dice que siempre hay muchos incidentes, y acostumbra a ganar el que menos errores comete. Veremos qué tal va.
Saludos
Hola Riky, los tiempos están como tu bien dices, estos 21 kilometros son como el tramo de un rally, quien mejor entre y salga de pasos por curva, se llevara el gato al agua, no dejando atrás y teniendo mucho en cuenta, lo fallos q se cometan, ademas como siempre, también influyen los reglajes, para estar hay en la pomada, unos reglajes bien conseguidos por los ingenieros aran de este "tramo" un botín muy apresiado para mucho.Hola chicos, siento haber dejado esto un poquito abandonado, estoy bastante liado y me ha sido imposible. En fin, que tal llevais los tiempos por Nurbur? en cuanto andais??
Saludos!!
Ese Victooooor, q pasa pañeroo, conque en jerez en... Pues menudo paseo te queda ahora hasta Nurbu...hierva hay toda la que quieras, si te encuentras un tío con un casco por la hierva soy yo, buscando reglajes....jajajajaja que se me allan caído..saludos monstruo.Buenas chicos!! Acabo de subir de Jerez de laa Frontera, todo un espectaculo a pesar de hacer cientos de kilometros bajjo la lluvia en mi burraka!!!! Y ahora para Alemania que es un circuito que me encante menos de noche. Tendre que acostubrarme!!!
No hay problemas Kristian, es solo para que esto este animadete y de camino sabemos y tenemos unos tiempillos para aquellos que estamos acostumbrados a ir detrás de los estaterestres ggggg, haber si coincidimos y echamos un ratillo agradable, Chao fiera :chocala: :hola:Ya viene siendo habitual que son siempre las mismas personas las que con sus comentarios y acciones acaben por ensuciar un campeonato que desde sus inicios se ha llevado a cabo sin ningun problema, ya sea con el usuario @GTRacer9 como con el otro usuario que te banearon
Lo siento por no escribir estos dias (Especialmente a ti @SordoWRC que dijiste que nos animáramos a poner tiempos y nadie lo hizo XXXD) A ver si mañana tengo un hueco y corro unas vueltas y pongo el tiempo.
Saludos.
Si tienes algun problema personal por privado, que a ti ya se te ve de lejos, rencoroso.Ya viene siendo habitual que son siempre las mismas personas las que con sus comentarios y acciones acaben por ensuciar un campeonato que desde sus inicios se ha llevado a cabo sin ningun problema, ya sea con el usuario @GTRacer9 como con el otro usuario que te banearon
Lo siento por no escribir estos dias (Especialmente a ti @SordoWRC que dijiste que nos animáramos a poner tiempos y nadie lo hizo XXXD) A ver si mañana tengo un hueco y corro unas vueltas y pongo el tiempo.
Saludos.