Buenas a todos! Primero, quería daros las gracias por el campeonato que hemos hecho. A pesar de los problemas que hemos tenido durante el campeonato, hasta en la carrera de ayer, creo que ha sido un campeonato muy bueno, donde yo, al menos, me lo he pasado muy bien, espero que vosotros también!
Ha sido bastante tiempo el que hemos estado aqui jugando, creo que nos hemos acercado a los 3 meses de torneo, teniendo en cuenta siempre los problemas, atrasos y tal.. sin duda, ha sido algo muy entretenido, y que me gustaría volver a hacer, o por lo menos, participar en otro, pero no por ahora haha.
En cuanto a la carrera de ayer, me dejó unas sensaciones horribles, que mala suerte tuve xDD Para empezar, tuvimos los problemas con la clasificacvión, que bueno, pudimos solucionar a tiempo. Ya en la carrera, mi idea era simple, tirar y tirar, dos paradas, y siempre ir con las gomas en mejores condiciones que
@LOLO_1912, mi rival en la lucha directa por el campeonato.
Todo me iba perfecto, conseguí abrir hueco, pero ya empezaron los problemas en la vuelta 2 al no marcarme el juego los sectores y el tiempo que le llevaba a Lolo. Cuando ya me apareció, en la vuelta 3, vi que le llevaba 7 segundos mas o menos, y ahí me tranquilicé. Para colmo, cojo el carrusel con toda la tranquilidad del mundo y... bum, se me cruza el coche
(primer accidente). Con esto, lolo se me acerca totalmente, y decido entrar en boxes, para sacarle tiempo en esa vuelta, y así fue. Lolo entró en la siguiente, y durante la vuelta conseguí recortarle 5 segundos por el desgaste de sus neumaticos. Así, sali por delante de él con una renta de alrededor de 10 segundos, si no me equivoco.
Lllegados a este punto, comienza el declive de mi carrera xD Con todo mas o menos controlado, mi idea era clara, hacer la vuelta rápida en la vuelta 7, tras haber entrado en boxes en la 6, para poder ganar el campeonato si ganaba la carrera, pero.. nada fue bien. En la vuelta 5 cometí muchisimos errores, y perdí casi el 75% del tiempo que le habia sacado a Lolo, y el que iba haciendolo todo perfecto, me iba recordando tiempo con su velocidad, y con mis errores.
El colmo llegó en la vuelta 6, curva a izquierdas antes de llegar a la gran recta. El coche, sin preverlo, me cambia de dirección y me gira a la derecha, por el desnivel de la pista, y hace que me descarrile, y, parado en medio de la carretera por el derrape, me pase Lolo (teneis que ver lo que me hace el coche, no me lo expliqué xD fue a los 39 minutos de carrera)
Así, me pasa lolo, entro en boxes con ninguna esperanza ya, no conseguí ir rápido en la velta 7, y en la parte final del circuito, en menos de 200 metros, me pego dos hostias como dos panes, y ya, sin ninguna posibilidad, terminé la carrera con mas fallos debido a la desesperación xD
En fin, de todos modos fue entretenida, pero me hubiese gustado luchar con lolo codo con codo si haber fallado, porque se que hubiese sido impresionante.
@LOLO_1912 eres un crack tio, no fallas ni loco hahaha
Pues bueno, lo dicho.. muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros que habeis participado en el campeonato y habeis hecho de esto algo divertido y serio, muchisimas gracias a todos!
@XarlyeX @kristiantv @DiosYamauchi @LOLO_1912 @CAYMANGT @Alex_Ragnotti @DaNy-GaLiCia @Zonda777 @SordoWRC @Crilop_TMP @Pas_03 @Dirtymack @victor76 @centrifuga18 @GTRacer9 @siyalosabes También dar especialmente las gracias a
@siyalosabes por la gran ayuda que me ha dado durante todo el torneo, muchisimas gracias tio!
Un saludo a todos, y felicidades a todos tambien, y al gran campeon,
@LOLO_1912. En cuanto pueda os pongo la clasificación final. Espero que sigamos en contacto por la pley y por aqui, de momento me mantengo al margen de crear mas torneos, los examenes me lo impiden, pero alguna carrera si que puede caer hahaha.
Saludos, y de nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS!!