Bueno, primero daros las gracias por estar en la carrera, fuimos los 8 de 8, aunque una pena que
@GTRacer9 decida abandonar, en fin.. gracias por todo tio
En cuanto a la carrera, me gustó bastante, pero fallé en mis reglajes y en boxes. Conseguí salir primero en la parrilla con un 3:56 muy mejorable, por lo que me sentía optimista. La salida la hizo
@LOLO_1912 más rapido que yo, pero conseguí guardar la posición en la chicane, y ahí me fui, consegui abrir un hueco de 5 segundos en la primera vuelta, segunda vuelta.. pero debido a mis reglajes, con una aerodinámica escasa, hacía que
@LOLO_1912 me recortase un segundo en la parte curva del circuito, por lo que.. en 3 vueltas lo tenia a 1.8..
Justo en la vuelta 4 entró él en boxes, vuelta en la que debería de haber entrado yo, pero con la presión se me pasó xD Así ,perdi un monton de tiempo en la vuelta, y al salir de boxes en la vuelta 5,
@LOLO_1912 me pasó, abriendo hueco de 2 segundos.. Perdí muchisimo ritmo, y con la parte curva del circuito, lolo me sacaba mucho tiempo, y con una penalización, perdi el ritmo totalmente, al final conseguí recortarle algo, pero de nuevo, tracé mal una curva, y la diferencia aumentó.
Gran carrera, me hubiese gustado no haberme equivocado en boxes y haber conseguido tener ritmo de 56 constantes, porque no daba una seguida buena xD Felicidades a
@LOLO_1912 y @kemandorueda por el podium. Estoy haciendo la clasificacion, un saludo cracks!
Nos vemos en Nurbur dentro de dos semanas, saludetes!!
--- [ Añadido ] -----
@Dirtymack dijo:
Buenas tardes:
LUna pena que el campeonato se esté acabando, aunque supongo que Riky estará deseándolo, por lo largo y tortuoso que ha debido de ser. Enhorabuena a los del podio, y por mi parte decirles que los que no tenemos opciones no se lo vamos a poner fácil a nadie
P.D: Cuando sali a reiniciar el router, se me cambia por arte de magia el teclado virtual para meter la clave de ps3 y casi que no podia entrar. Ya me veia fuera.
Saludos a todos.
Hahaha, la verdad es que me está dando hasta pena que acabemos, tan solo queda una carrera!! Hemos estado tantisimo tiempo con el campeonato, desde el 6 de FEBRERO !! Son casi 3 meses de torneo.. sin duda, impresionante. Ha sido un campeonato muy divertido, que sin tantos problemas hubiese sido mas fluido, pero bueno, de todo se aprende, no?
De nuevo, muchas gracia sa todos por la carrera, nos vemos en nurbur, espero que con tanta hierba, no estemos cortando césped mas de uno xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Debido a que somos en la final 8, y no 10, la puntuacion será la siguiente:
1. 10 p
2. 8 p
3. 6 p
4. 5 p
5. 4 p
6. 3 p
7. 2 p
8. 1 p