I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
Yo si la cosa está así de complicada para el lunes, jugaría el martes despues de la champions para no perjudicar a nadie, pero eso sí, a las 22:30 tenemos que estar todos en la sala, para en 5 minutos empezar la clasificacion, para no empezar la carrera a las tantas..

Así que por favor, todos los clasificados de la final, decid si os viene bien la carrera a las 22:30 el Martes.

@LOLO_1912
@RikyWRC
@kristiantv
@DiosYamauchi
@CAYMANGT
@SordoWRC
@siyalosabes
@victor76
@Dirtymack
@GTRacer9

Unido
diciembre 18, 2007
Primer mensaje actualizado!

Sobre la carrera, vamos a esperar si el mantenimiento nos permite jugar.. y si no, si alguien no peude el martes, pues se juega el siguiente lunes, porque no quiero que falteis en la final. saludos!

Unido
marzo 2, 2012
A ver, para los que vemos la Champions yo creo que a las 22.30 es imposible estar.. No quiero parecer el malo, pero hasta las 22.35 el partido no acaba y entre unas cosas y otras tardariamos un poco en estar en la sala.

Yo como digais, no quiero condicionar a nadie porque se lo que es llevar un torneo. Riky ponlo cuando mejor venga a todo el mundo y yo haré lo imposible por estar.

Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
@GTRacer9 dijo:
A ver, para los que vemos la Champions yo creo que a las 22.30 es imposible estar.. No quiero parecer el malo, pero hasta las 22.35 el partido no acaba y entre unas cosas y otras tardariamos un poco en estar en la sala.

Yo como digais, no quiero condicionar a nadie porque se lo que es llevar un torneo. Riky ponlo cuando mejor venga a todo el mundo y yo haré lo imposible por estar.

Saludos
No sé, tambien se puede tener la pley encendida y entrar en la sala desde antes, o en el descanso del partido prepararlo. Yo puedo tener la sala creada con mucho tiempo de antelacion. Por eso creo que no hay problema, en el descanso se puede preparar con tranquilidad, podeis entrar en la sala, y dejarlo todo listo. Y nada mas terminar el partido, pues a dentro y a jugar..
--- [ Añadido ] -----
De todos modos, esto teniendo en cuenta que pudiesemos jugar TODOS el martes, con que uno solo no pueda, como dijo @DiosYamauchi en comentarios nateriroes, pero que no ha comentado nada aun, no se jugaria el martes, y esperariamos de nuevo al lunes..

menuda mala suerte tenemos joder..

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@RikyWRC dijo:
@GTRacer9 dijo:

No sé, tambien se puede tener la pley encendida y entrar en la sala desde antes, o en el descanso del partido prepararlo. Yo puedo tener la sala creada con mucho tiempo de antelacion. Por eso creo que no hay problema, en el descanso se puede preparar con tranquilidad, podeis entrar en la sala, y dejarlo todo listo. Y nada mas terminar el partido, pues a dentro y a jugar..
--- [ Añadido ] -----
De todos modos, esto teniendo en cuenta que pudiesemos jugar TODOS el martes, con que uno solo no pueda, como dijo @DiosYamauchi en comentarios nateriroes, pero que no ha comentado nada aun, no se jugaria el martes, y esperariamos de nuevo al lunes..

menuda mala suerte tenemos joder..
Yo probaría el lunes y, si no puede ser, el martes después del partido podría estar

Saludos.

Unido
enero 6, 2012
yo tambien puedo el martes a las 22:30.
No obstante intentareis lo del lunes? Porque aun no se sabe a que horas afectará el mantenimiento, no?
Pues eso, que el martes 22.30 Ok.

Unido
diciembre 18, 2007
@Dirtymack dijo:
yo tambien puedo el martes a las 22:30.
No obstante intentareis lo del lunes? Porque aun no se sabe a que horas afectará el mantenimiento, no?
Pues eso, que el martes 22.30 Ok.
Si, si que se sabe, desde por la tarde hasta la madrugada. De todos modos, se probará, pero vamos, que no se va a poder xD

de momento, martes 22:30h

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Yo hasta el martes no lo sabré. Depende donde vea el partido, aunque sea intentaria llegar a la carrera si no me diera tiempo a correr la qualy. Por mi el martes bien, y si puedo pues mejor

Unido
diciembre 18, 2007
@GTRacer9 dijo:
Yo hasta el martes no lo sabré. Depende donde vea el partido, aunque sea intentaria llegar a la carrera si no me diera tiempo a correr la qualy. Por mi el martes bien, y si puedo pues mejor
Esperemos que no tengas muchos problemas, pero como dije en mensajes anteriores, yo tendré la sala preparada desde la tarde si hace falta, por lo que podeis entrar desde cuando querais.
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
Yo por mi parte el martes sin problemas,pero prefiero que se intente en lunes
Si si, si vamos a intentarlo, pero según la info, el mantenimiento es desde por la tarde hasta la madrugada del martes, de todos modos lo intentaremos.

@LOLO_1912 > si
@RikyWRC > si
@kristiantv > ?
@DiosYamauchi > si
@CAYMANGT > ?
@SordoWRC > si
@siyalosabes > si
@victor76 > ?
@Dirtymack > si
@GTRacer9 > si

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@RikyWRC dijo:
@LOLO_1912 dijo:

No te entiendo.. si el mantenimiento es desde las 5 de la tarde del Lunes, hasta las 7 creo de la madrugada del martes.. como que no puede pasar nada? Nos pilla en pleno mantenimiento no?
Si pero si estas conectado antes de las 5 de la tarde y durante todo el mantenimiento puedes jugar,si intentas conectarte a partir de las 5 de la tarde durante el mantenimiento no te deja entrar y jugar online claro,pero hay veces que no afecta y puedes jugar online durante el mantenimiento incluso si te conectas durante el mantenimiento,pero no se si nos afectara o no al final.

Unido
diciembre 18, 2007
@LOLO_1912 dijo:
@RikyWRC dijo:

Si pero si estas conectado antes de las 5 de la tarde y durante todo el mantenimiento puedes jugar,si intentas conectarte a partir de las 5 de la tarde durante el mantenimiento no te deja entrar y jugar online claro,pero hay veces que no afecta y puedes jugar online durante el mantenimiento incluso si te conectas durante el mantenimiento,pero no se si nos afectara o no al final.
Yo sé que si estás conectado antes del mantenimiento puede que si se pueda jugar online, pero en los mantenimientos habituales, si intentas conectarte durante el mantenimiento no hay manera de conectar, creo que no se podrá, pero de todos modos, se intentará.

Solo queda por saber la opinion sobre lo del martes de @kristiantv, @CAYMANGT y @victor76. Cayman dijo en mensajes anteriores que tenia problemas para jugar el pasado lunes, pero eso.. es evidente que no pudimos jugar por lo de mi internet, pero sigue sin decir nada..

saludos!

Unido
julio 28, 2007
@RikyWRC dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Yo sé que si estás conectado antes del mantenimiento puede que si se pueda jugar online, pero en los mantenimientos habituales, si intentas conectarte durante el mantenimiento no hay manera de conectar, creo que no se podrá, pero de todos modos, se intentará.

Solo queda por saber la opinion sobre lo del martes de @kristiantv, @CAYMANGT y @victor76. Cayman dijo en mensajes anteriores que tenia problemas para jugar el pasado lunes, pero eso.. es evidente que no pudimos jugar por lo de mi internet, pero sigue sin decir nada..

saludos!
Eso es,lo que comentas es lo quería decir yo,pero algunas veces durante el mantenimiento me dejo conectarme,pero ya veremos mañana.

Superior