Buenas noches, bueno gran puyada la q me acaba de dar movimierda, pues no merece otro nombre, me cambio de compañía pues donde me voy ahora voy a pagar 45€ menos q con ellos y ademas con 20 megas, y los mismos servisios q ellos me ofresen, mientras ellos por 10, me cobraban 85,70€ por mes.
La cuestion es q me dicen q en NINGUN momento me quedo sin adsl, y no a sido así, llevo toda la tarde llamando a unos y otros, y la casa sin barre, os escribo desde el aipad cojiendo internet del wifi del móvil mío, para mas o menos daros una explicación, de como tenemos el patio, en definitiva los que pagamos SUS ABUSOS, somo los consumidores ósea el ciudadanito de a pie.
Tanto Riky como yo lamentamos muy profundamente este percance o putada que de nuevo nos juega internet, es la primera vez que tenemos tantos problemas con un campeonato, no por sus participantes, que son todos de chapo y para quitarse el sombrero con cada uno de ellos, si no por los servidores o desconexiones involuntaria y ajenas al participante.
Lo sentimos de corazón, pues las ganas e ilucion que teníamos por jugar esta noche con una parrilla al completo, eran enormes, saludos para todos y lo dicho perdonad la gran molestia que os causaremos esta noche.
Sordo WRC ( Ricardo Rodriguez)