I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28
Unido
marzo 2, 2012
Y si empezamos mas tarde? Por ejemplo, dar de margen para que os lo pongan hasta las 22.30, siempre solemos empezar a esas horas al final por unos problemas y otros...

Lo digo porque quizas haya suerte y no haya que alargar todo una semana

Unido
diciembre 18, 2007
No @GTRacer, por la experiencia siempre las horas q.dicen son dias realmente :/ en fin, lo siento muchisimo chicos
--- [ Añadido ] -----
Vaya suerte que tenemos, es impresionante.. Un saludo, y losiento!

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Pues nada 1 semana mas de entrenos para todos,una lastima pero no pasa nada,a decir verdad me venia bien mas o menos aplazar la carrera pero de todas formas iba ha correr,pero lo dicho una lastima.

Unido
julio 15, 2011
Buenas noches, bueno gran puyada la q me acaba de dar movimierda, pues no merece otro nombre, me cambio de compañía pues donde me voy ahora voy a pagar 45€ menos q con ellos y ademas con 20 megas, y los mismos servisios q ellos me ofresen, mientras ellos por 10, me cobraban 85,70€ por mes.

La cuestion es q me dicen q en NINGUN momento me quedo sin adsl, y no a sido así, llevo toda la tarde llamando a unos y otros, y la casa sin barre, os escribo desde el aipad cojiendo internet del wifi del móvil mío, para mas o menos daros una explicación, de como tenemos el patio, en definitiva los que pagamos SUS ABUSOS, somo los consumidores ósea el ciudadanito de a pie.

Tanto Riky como yo lamentamos muy profundamente este percance o putada que de nuevo nos juega internet, es la primera vez que tenemos tantos problemas con un campeonato, no por sus participantes, que son todos de chapo y para quitarse el sombrero con cada uno de ellos, si no por los servidores o desconexiones involuntaria y ajenas al participante.

Lo sentimos de corazón, pues las ganas e ilucion que teníamos por jugar esta noche con una parrilla al completo, eran enormes, saludos para todos y lo dicho perdonad la gran molestia que os causaremos esta noche.

Sordo WRC ( Ricardo Rodriguez)

Unido
julio 28, 2007
@SordoWRC como ya he dicho es una pena pero no pasa nada,yo pago 70$ por 50 con ono,timofonica es una vergüenza pero bueno...esperemos que se os solucione pronto y esteis dando guerra de nuevo pronto.

Unido
abril 2, 2008
Vaya que putada! Me quedé dudando al ver la hora y no ver a Riky y a Sordo conectados, tenía ganas de ver la carrera, a ver si la semana que viene sale todo bien. Saludos!

Unido
noviembre 24, 2010
No os disculpéis tanto, que no pasa nada, el Campeonato es impecable, los problemas vienen todos por temas de conexión.

Yo a final de año me iré de Timofónica, por estafadores; espero no caer en otra peor, XD

Saludos

PD: gracias por la firma Riky

Unido
enero 6, 2012
Buenas:

Como he estado muy liado, no he escrito nada al respecto.
Pero no se si hubiese sido posible haber corrido el martes o jueves por ejemplo ya que desconozco las obligaciones de cada uno. Pero de no ser asi, veo un poco excesivo aplazar una semana entera. Ahora, si hay programado mantenimiento en psn, se aplaza otra semana? Decidnos lo que sea. De todos modos, por mas pruebas que he hecho, de los 4 minutos no bajo. Un saludo.

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno, ya por fin tenemos internet, y todo parece ir normalmente xD Esto parece que ha estado un poco muerto, com van esos tiempos?

Yo he conseguido un 3:53 teniendo unos cuantos fallos, creo que se puede llegar al 3:51 si se hace bien la cosa, o incluso menos.

Sobre el tema de la carrera, parece que todo esta en nuestra contra, y ahora nos ponen el mantenimiento... jugamos en lugar de el lunes, el Martes?

Unido
marzo 2, 2012
Esta claro que son importantes los reglajes, porque haciendo grandes vueltas esos tiempos ni de coña los hago.

Yo el martes y miercoles veré la Champions, haced las carreras cuando querais, pero si es a las 22 cualquiera de esos dias no podre :(

Saludos

Unido
julio 15, 2011
Hola, bueno animemos esto, y los tiempos donde están, bamos a verlo, aquí el mío después de entrenar ayer a medio día 5 o 6 vueltas un 54:6.. Y como dise ryky mejorable y boy con predeterminado y sin entender de reglajes desde el primer día bamos bamos , saludos.

Unido
noviembre 29, 2008
También se podría ver si la gente puede correr el domingo, yo el martes y miércoles veo la champions, si se pone antes de los partidos (19:00-19:15) o después de los mismos (22:30).... Salu2.

Unido
diciembre 18, 2007
@siyalosabes dijo:
También se podría ver si la gente puede correr el domingo, yo el martes y miércoles veo la champions, si se pone antes de los partidos (19:00-19:15) o después de los mismos (22:30).... Salu2.
Es chungo.. el lunes no se podrá seguramente? es seguro? si es así, me parece una gran opcion jugar el martes pero despues de los partidos, que tampoco es muy tarde.. solo 30 mins

Superior