Buenas chicos!!!! Yo lo de la lluvia lo dejaria en seco, que con lo que nos a caido en esta semana santa ya vamos sobrados de agua:babas:
Entonces, ¿no cuenta la suma de las mejores posiciones?Hola chicos. Bueno, tras estar pensando sobre el tema de los posibles empates en puntos en la final, y la manera de desempatar, hablandolo con @SordoWRC, hemos llegado a la que, creemos, la mejor conclusión. A ver, voy a explicarlo de la manera mejor entendible.
Esta manera de desempatar hará que en el Race of Champions tenga importancia, y muchísima, la rapidez, la velocidad, la vuelta rápida. A ver, en caso de empate, para desempatar lo que se hará será sumar las vueltas rápidas de La Sarthe y Nurbur, y el que menos tiempo sume de los empatados, será el que esté por encima del otro. Creo que es fácil de entender, y asi, no solo tendrá importancia la estrategia, cuidar los neumáticos etc, sino también será importante el ir rápido, porque en caso de empate, la vuelta rápida hará que ganemos o perdamos posiciones en la clasificación final del campeonato.
Un saludo!
No, este metodo se haria si por ejemplo A queda 1 y 2, y B queda 2 y 1, es decir con un empate super empatado xD@RikyWRC dijo:
Entonces, ¿no cuenta la suma de las mejores posiciones?
Es decir, A hace primero y tercero, y B hace dos segundos puestos. En teoría, la victoria sería para A pero, según dices, desempatan las mejores vueltas de cada uno ¿no?
O sea, si B suma menos tiempo en sus vueltas rápidas ganaría.
He rodado un rato y estoy por el 3:58 alto, no sé vosotros.
Saludos.
WTF!!! 1.54? será 3.54 no?? Y como cojones marcas ese tiempo, yo quiero tu coche!!El equipo ya ha llegado al circuito y tras hacer unas tandas largas para el setup del coche para la carrera hemos marcado un 1.54.0 un poco mejorable,parece que el equipo lo ha echo bien y esta contento XD
Veremos como trascurre la carrera de hoy,espero mucha participacion para ver la carrera.
Epic fail mio XD si 3.54.0 que me lio yo solo,esta echo en una sala con desgaste etc.
No lo creas XD la cosa esta muy chunga XDMaadre mía.. 3.54... Creo que la victoria ya tiene dueño esta noche XXXDXXXD
:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:
Como siempre seguro que esta a tono XDWuuu.. ese 3:54 tiene pinta de tiempazo.. xDD Yo aun no he podido tocar el circuito con el volante, y no lo voy a poder hacer hasta media hora antes de la carrera.. por lo que, pff.. que mal lo veo, la final, y no puedo ni entrenar xDDD
En fin, confio en que tengais el coche con 300 kilos mas xDDDDD Un saludo cracks!
@DaNy-GaLiCia dijo:
sobre lo de la firma, muchas gracias tío hehe. Creo que si que la pusiste bien, pero no sale por el servidor donde la subí, tendré que subirla a otro server para que no salga la imagen esa en blanco xd
Sobre el campeonato.. Nada que decir tío, muchísimas gracias a vosotros por haber estado ahí participando y hacer de esto algo divertido. Los que no os clasificasteis si queréis podréis entrar en la sala para observar la cara en primera linea hehe. Un saludo tío!
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos, una cosa. Estamos con lo de poner lluvia o no.. Y de los 10 que somos, hemos hablado de ello @Dirtymack, @grtacer9, @DiosYamauchi, @LOLO_1912, @SordoWRC y yo. 6 de 10, de los cuales no dan noticias ni @CAYMANGT ni @victor76. VIctor participo en la ultima carrera, pero de @CAYMANGT no sabemos desde Tokyo... Los dos restantes son @siyalosabes y @kristiantv, que si han comentado, pero no acerca de lo de poner lluvia. Estamos a Sábado por la noche, por lo que con tan poco tiempo de antelación a pesar de estar dicho desde hace varios días, por lo que dejamos La Sarthe en seco, y digo desde ya que Nurbur tampoco tendrá lluvia, pero si transición de día y noche como La Sarthe.
Un saludo a todos, y espero que todos los clasificados participen en las dos carreras de la final, porque si no es por problemas, lo consideraría una falta de respeto hacia los no clasificados.. Sobre el Race of Champions en si, el tema de GANAR el campeonato será muy simple, las dos carreras tendrán la puntuación que venimos teniendo durante el campeonato, salvo una modificación porque seremos 10.. Y muy simple, quien consiga mas puntos, gana el campeonato. En caso de empates, que se podran dar ya que son dos carreras, la manera de desempatar la pondré próximamente.. Porque es un poco complicado, y hay que pensarlo bien xD
Una pena muy grande,pero no pasa nada si no es esta semana la siguiente.Chicos, traigo muy malas noticias, parece que vamos a tener mala suerte en este campeonato hasta el final... La cuestion es que en mi casa hemoa cambiado de ckmpañia ADSL hace pocos dias, y justo hoy nos han cortado el interne. @SordoWRC esta intentando a ver si nos lo ponen, pero nos han dicho k en un par de horas mas o menos. Asi que, si no estamos conectados antesde las 21:45 , muy a mi pesar, vamos a tener q aplazar la carrera de eta noche x culpa de Movistar... Enbfin, mala suerte en este campeonato estamos teniendo por todos lados, vaya tela pff.. Lo siento chcos, si no os veia conectados antes de las 21:45, se aplaza el campeonato xk no tenemoa manera alguna de jugar.. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Esto lo he escrito desde el movil con 3G xD
--- [ Añadido ] -----
De todas maneras.. No tengaid muchas esperanzas, porque no tiene muy buena.pinta..