[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Unido
abril 21, 2013
Lo tuyo con los Hilos Oficiales es por alguna promesa, o algo por el estilo, no? XD

PD: Gran hilo, y mejor juego... ;)

Unido
abril 21, 2013
Grandioso hilo para un espectacular videojuego.

Aprovecho mi paso por este hilo para dejaros este trailer del modo cooperativo que no sé lo que durará expuesto en youtube xD. Recordar que el cooperativo es con dos jugadores, durará sobre unas 6 horas o más y es una precuela de lo que viviremos con Sam Fisher:

[youtube=fkJh4Jk5r1Q]Co-op[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
Grandioso hilo para un espectacular videojuego.

Aprovecho mi paso por este hilo para dejaros este trailer del modo cooperativo que no sé lo que durará expuesto en youtube xD. Recordar que el cooperativo es con dos jugadores, durará sobre unas 6 horas o más y es una precuela de lo que viviremos con Sam Fisher:

[youtube=fkJh4Jk5r1Q]Co-op[/youtube]​
Este es el segundo video que veo del juego, el otro no me gusto, pero este me dio ganas de comprarloxD

Unido
abril 21, 2013
Si el trailer del cooperativo os pareció de HYPE, no veáis este ingame :eek:

[youtube=FgAvILdbAuI&feature=sub]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
He consultado a Ubisoft España este retraso, lo suyo es que envíen una ndp que así lo diga, que hasta hace nada enviaban videos promocionales y quizás les haya pillado el retraso por sorpresa a la sede española.

Unido
abril 21, 2013
Parece ser que soy el unico aliviado por el retraso del juego x'DDD

Victor Coste
[youtube=6ZIwh0Uf7HY&feature=sub]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Gracias, DaviGG; el de Geoff lo puse yo esta mañanita bien temprano... :) Si es que no me leeis... XD

Unido
abril 21, 2013
Gracias, DaviGG; el de Geoff lo puse yo esta mañanita bien temprano... :) Si es que no me leeis... XD
Sí, lo he visto y ya lo quité X-D. Los vídeos in-game que he puesto están sacados del programa.

Superior