[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Unido
abril 21, 2013
BINIWOO, has sido muy descriptivo xDDDD a mi me ha llegado por fin el email!!! a mediodía lo pillo jejeje

PD: Continuo sin internet en casa e ira para rato... me está entrando el mono de echar piques con la gente! xDDD

Unido
abril 21, 2013
Uno mas por aquí que lo tiene. ;)

Tengo que reconocer que no soy muy aficionado a los sandbox, pero este titulo me esta sorprendiendo muy gratamente, es de una factoría exquisita y hay un montón de tareas para hacer, el mapeado es asombroso. Fijaros en la noche con luna llena, el cielo y la sombra que proyecta es brutal.

Unido
abril 21, 2013
Atencion pregunta sobre este juegazo que cada dia me gusta mas!!

¿alguien sabe cuales son los logros secretos?

Unido
abril 21, 2013
Atencion pregunta sobre este juegazo que cada dia me gusta mas!!

¿alguien sabe cuales son los logros secretos?
Son secretos, tio!!! No rompas el encanto... XD

PD: Ni idea; jamás los miro, y conforme van cayendo, pués me congratulo, y no más... :p

Unido
abril 21, 2013
Alguien sabe como se juegan carreras de caballos en el online?? esque lei en muchos sitios antes de que saliera el juego que se ivan a poder jugar carreras de caballos en el modo online, pero por mas que miro no las veo por ninguna parte :S.

Se desbloquean a algun nivel o algo? o esque finalmente no hay ?

Unido
abril 21, 2013
Alguien sabe como se juegan carreras de caballos en el online?? esque lei en muchos sitios antes de que saliera el juego que se ivan a poder jugar carreras de caballos en el modo online, pero por mas que miro no las veo por ninguna parte :S.

Se desbloquean a algun nivel o algo? o esque finalmente no hay ?
Pues no, no las hay, yo al menos no las he visto por ningún sitio. Lo único que he visto son los desafíos online por montar x millas a caballo y chorradillas así, que te dan exp.

Por cierto, que no me he pasado por aquí, el juego es SUBLIME, ya lo he acabado, con más del 90% del juego completado, voy camino de hacerme el 100%, y no me canso, sin contar las risas y la de horas que me echo en el online, por diox.

Mi GOTY particular, muy reñido con ME2 (y a falta de salir y probar el Mario Galaxy 2)

Unido
abril 21, 2013
El otro día hice una misión secundaria bien simpática en el que tenía que animar o desaconsejar a un hombre casado que no se tirara a una mujer de la buena vida (también conocida como prostituta xD). En un principio me encargaron que se lo desaconsejara pero era muy tentador animarlo ya que una vez con él daban esa opción xDD.

Sin duda es muy grande este RDR, a cada poco que haces te salen nuevas cosas a cada cual mejor y sorprendente.

Unido
abril 21, 2013
Alguien tiene el listado de premios para el avatar? no los vi en el primer mensaje del hilo.
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Alguien tiene el listado de premios para el avatar? no los vi en el primer mensaje del hilo.
Saludos.
Atuendo - Completa el reto del Club Social de Rockstar Games "Skin It To Win It".

Camiseta - Alcanza con la comunidad multijugador una cantidad de dinero indeterminada in el reto Rockstar “The Strike It Rich!“.

Camiseta roja con logo de RDR - Abre un cofre en el Cargo de Riley.

Sombrero - Quítale a un enemigo el sombrero de un disparo.

Camiseta amarilla con logo de rockstar - Abre el cofre que está en el ático de la casa de John Marston.

Unido
abril 21, 2013
Y si alguien quiere trucos... no se si funcionan porque no tengo el juego (aun), si alguien los prueba que diga si funcionan.

• Set de Armas 1: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT” para obtener el primer pack de armas.

• Pack de Armas 2: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS”. Si introduces este pack de armas obtendrás instantáneamente un Buffalo Rifle, Sawed-Off Shotgun, Semi-Auto Pistol, Schofield Revolver, Winchester Repeater, Fire Bottle x.

• Dinero: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!”. Obtendrás como por arte de magia 500 dólares sin esfuerzo alguno.

• Fama: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I AM ONE OF THEM FAMOUS FELLA”.

• Invencibilidad: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”. Con este truco, obviamente será totalmente invencible y nada te afectará.

• Munición Infinita: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “ABUNDANCE IS EVERYWHERE” para que nunca acabe la munición.

• Sin recompensa/Nivel de búsqueda: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”.

• Disminuye tu deuda: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THEY SELL SOULS CHEAP HERE” para hacer más pequeña tu deuda.

• Honor: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “IT AINT PRIDE. IT’S HONOR”. Con esto aumentarás tu honor al máximo.

• Vieja escuela: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS” si quieres activar el filtro de sepia del juego.

• Desbloquear todas las áreas: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” y obtendrás todas las áreas.

• Elegante: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “DON’T YOU LOOK FINE AND DANDY” para vestir elegante.

• Nuevos uniformes: Desbloquea el uniforme del ejército, el uniforme de comisario y el traje del FBI introduciendo en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I LOVE A MAN IN UNIFORM”. Para que haga efeto deberás activarlo dentro de una sastrería.

• Caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “BEASTS AND MAN TOGETHER” para obtener un caballo instantáneamente.

• Stamina infinita para el caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES”.

• Trajes de bandas: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?” para obtener los trajes de bandas..

• Infinito Dead Eye: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY” para tener Dead Eye infinito.

• Jack Attack: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John).

• ¿Quién?: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “HUMILITY BEFORE THE LORD” para ser un Don nadie vulgarmente hablando.

Unido
abril 21, 2013
Atuendo - Completa el reto del Club Social de Rockstar Games "Skin It To Win It".

Camiseta - Alcanza con la comunidad multijugador una cantidad de dinero indeterminada in el reto Rockstar “The Strike It Rich!“.

Camiseta roja con logo de RDR - Abre un cofre en el Cargo de Riley.

Sombrero - Quítale a un enemigo el sombrero de un disparo.

Camiseta amarilla con logo de rockstar - Abre el cofre que está en el ático de la casa de John Marston.
Hostia tio muchas gracias, me faltan los dos premios que dan con los retos del social club. ¿Sabeis si son muy dificiles de conseguir? ¿Cómo son el atuendo y la camiseta?

Unido
abril 21, 2013
El próximo 10 de Agosto llegará el nuevo DLC de los 4 anunciados por Rockstar para Red Dead Redemption:

Leyendas y Asesinos

La novedad más interesante para los jugadores son los nuevos escenarios en que tendrán lugar los tiroteos. Hemos podido probar seis de estas localizaciones en una serie de partidas multijugador para poder así verificar las cotas de calidad que los chicos de Rockstar han querido imprimir a su trabajo en esta ocasión. La primera parada fue Rio Bravo, un área montañosa perfecta para los tiroteos más salvajes. Lo escarpado del terreno convierte a este lugar en perfecto para emboscar a los rivales por la espalda y, además, el punto perfecto para introducir el Tomahawk. Se trata de un arma silenciosa de corta distancia, capaz además de acabar con el enemigo de un único envite. Los modos de juego disponibles en este escenario serán tiroteo, tiroteo por equipos y Gold Rush.

En Fort Mercer tendremos un nuevo mapa repleto de pequeñas habitaciones, dos alturas y multitud de posiciones de francotirador. Las escopetas son mortales de necesidad, al tiempo que quedar al descubierto supone una muerte inmediata. Se trata del fuerte de Bill Williamson en el modo para un jugador y presenta dos grandes espacios abiertos entre los muros de la construcción. Pudimos probarlo en Gold Rush, aunque también permitirá participar en tiroteos y capturar la bolsa.​

La siguiente partida nos llevó a Thieves Landing, un pueblo oscuro y dividido en dos zonas separadas por diversos puentes sobre el agua. Es perfecta para los modos por equipos, aunque en Captura la bolsa es una verdadera hemorragia de diversión. Los recovecos de esta área son la contraposición perfecta para el siguiente emplazamiento, Tall Trees. Hablamos de un bosque de gran tamaño completamente nevado en el que el único límite a nuestra línea de visión es la tupida vegetación que lo puebla. Probablemente se trata del mapa de mayor tamaño del mapa, por lo que el caballo está altamente recomendado. Sólo permite el juego en el modo Cada uno con lo suyo.​

Finalmente, en Blackwater, último de los mapas revelados, visitaremos un pueblo repleto de callejones, con todo el sabor típico del oeste, pero evolucionando un tanto en cuanto a la ambientación (no obstante se supone que este es uno de los asentamientos más modernos de Red Dead Redemption).Lo intrincado de su diseño hace que la comunicación entre los jugadores sea la clave para triunfar en este mapa, que ofrece una amplia variedad de alternativas ante cada situación. Es además la única localización de las incluidas en este pack que permite ser jugado en todos los modos de juego.​

El detalle final que configura este contenido descargable son los ocho nuevos personajes para el modo multijugador. La gran estrella es Red Harlow, protagonista de la primera entrega del juego (Red Dead Revolver). Le acompañan viejos conocidos como Jack Swift,Mr. Kelley y Annie Stoakes entre otros. Todo este contenido estará disponible el 10 de este mismo mes al precio de 800 MS points.

Superior