[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Unido
abril 21, 2013
Tibu, sabes bien, que prácticamente el foro en su totalidad, está casi de adorno... XD
Somos pocos, pero buenos, majos, e implicados... :p

PD: ahora a esperar que salga, y darle caña; tiene que ser una maravilla el desarrollo de la aventura y el devenir de los quehaceres en el oeste...

Unido
abril 21, 2013
Tibu, sabes bien, que prácticamente el foro en su totalidad, está casi de adorno... XD
Somos pocos, pero buenos, majos, e implicados... :p

PD: ahora a esperar que salga, y darle caña; tiene que ser una maravilla el desarrollo de la aventura y el devenir de los quehaceres en el oeste...
Esto es mas bien un chat con concursos y un apartado que pone foro XD

Unido
abril 21, 2013
Ya no queda nada para disfrutar de un más que serio candidato a GOTY 2010 (junto a Mass Effect 2). En cuanto me llamen para recogerlo iré ipso facto a por él.

Os dejo con el trailer oficial de lanzamiento subtitulado en castellano:

[youtube=TuU2u5ycPRQ]lanzamientoRDR[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Pues a ver si toman el ejemplo del Alan Wake y adelantan el lanzamiento :eek::eek::eek::eek::eek:

Por pedir...

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por los aportes... :D ya queda menos de una semana para desenfundar el revolver!

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que el miércoles los reservados ya podremos ir a recoger nuestra unidad, es lo suyo (dos días antes), a ver si con suerte mañana ya lo tienen xD, aunque bueno, de momento no me urge mucho que estoy en modo "Alan GoD".

Unido
abril 21, 2013
Que tal si recopilamos Gaylorcards de los que vamos a jugar?
Empiezo yo, el siguiente me copia a mí y pone su nombre y así sucesivamente

Unido
abril 21, 2013
Bueno chavales; anoche pasé por casa de mi primo, que "ya lo tiene", y estuvimos jugando un poco el comienzo. Es algo espectacular! Los escenarios, personajes y animales, están recreados casi a la perfección, con unas animaciones muy muy muy reales. Por lo visto en las escasas 2 horas y pico que estuvimos jugando, el título se antoja extenso si quieres realizar todo lo posible para sacarle el máximo jugo al juego, ya que en ese poco más de par de horas, tan sólo aprendimos a montar a caballo, matar unos cuantos conejos, y aprender unos cuantos conceptos acerca de la jugabilidad, opciones, etc. En ese rato cumplimos una misión principal, un par de tareas secundarias, y un minijuego, y en ningún momento tuvimos la sensación de que pudiera hacerse repetitivo, ni lineal...

Así pués, las sensaciones no pudieron ser mejores, y si le tuviera que poner un pero, seria algo ya conocido por todos, que es la no inclusión del doblaje (sí, la traducción) al español, por parte de los chicos de Rockstar, lo que hace que si uno tiene que estar constantemente leyendo los subtítulos por no haber sido un chico aplicado en las tareas de inglés cuando cursaba sus estudios, no pueda apreciar en todo su explendor las escenas y diálogos que transcurren durante la aventura...

En definitiva: SUBLIME!

Unido
abril 21, 2013
Gracias por las impresiones ;)

Aunque yo prefiero que no venga doblado al castellano.

Ya queda menos muyayos!

Unido
abril 21, 2013
¡¡¡Ya he recibido el mensaje de game para ir a buscar mi copia reservadaaa!!! UUUEEEE!!!!

Unido
abril 21, 2013
Yo nada de nada...sigo esperando con impaciencia a ver si llega el PU** mensaje xDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo no recibí sms pero sí un mail!!
Por cierto ya lo tengo así que voy a instaurar mi ley en el Oeste... :D

Superior