[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Unido
abril 21, 2013
Otro más que lo tiene reservado en el GAME de turno, aun queda un mesecillo...paciencia gente!!

Unido
abril 21, 2013
Si lo reservais en Zavvi.es, y poneis el cupon MEGA10 os sale por 37.75€ envio gratuito!
Corred insensatos!! Enlace

Unido
abril 21, 2013
Lista de animales que aparecerán en el juego, como simple añadido a la ambientación o bien animales que podremos cazar.

* Armadillos

o Los armadillos son una especie de pequeños mamíferos, reconocidos por sus conchas distintas.Estos animales no se debe confundir con la solución de Armadillo, el nombre de la criatura.

* Caimanes

o Sin descripción

* Murciélagos

o Los murciélagos son mamíferos voladores nocturnos, comúnmente situados en lugares tales como cuevas. Muchas especies de murciélagos salen de sus refugios durante el día y se alimentan de insectos durante la noche.
Cuando está cazado y desollado, se aprovechan sus alas, que el jugador puede vender a los comerciantes de dinero en efectivo.

* Castores

o Los castores son una especie animal anfibio, encontrado en las zonas del oeste americano en el momento de Red Dead Redemption. Estos animales son conocidos por su capacidad de construir grandes presas, las inundaciones fluviales y la creación de estanques. Estos animales son codiciados por sus pieles.

* Borregos

o Los borregos son básicamente ovinas de gran tamaño, que pueden ser objeto de caza de ciertas gotas.
Estos incluyen: Cuernos borrego. Piel de borrego y la carne borrego

* Bisontes

o Los bisontes son grandes herbívoros de pezuña, en relación con el ganado. Viajan y se alimentan en manadas, formando juntos para defenderse de los depredadores.

* Pájaros

o Aves (sólo aves carnívoras como buitres) pueden ser tomadas para los desafíos francotirador después de una batalla. Planean rodeando los cuerpos muertos. Disparándolas pueden desbloquear nuevos objetos, ropa y otras cosas.

* Verracos

o Sin descripción

* Toros

o Sin descripción

* Pollos

o Los pollos son los animales agrícolas más comunes en el oeste americano durante el período de Red Dead Redemption. Las gallinas y los gallos son productores de proteínas vitales para los habitantes del oeste, a través de la puesta de huevos y de carne. Son un elemento común de una familia media durante este período de tiempo.
Los pollos se encuentran vagando por las calles de los asentamientos rurales.

* Pumas

o Los pumas son una especie de gato-depredadores, se encuentran en todo el oeste de América del Norte en el momento de Red Dead Redemption. El animal es también conocido como la pantera. Los pumas son reconocidos por los viajeros y se aprovechan de su caballo en todo el mundo del juego. Pueden ser objeto de caza, sin piel y los productos comercializados con los comerciantes de dinero en efectivo.

* Coyotes

o Los coyotes son una especie animal de caninos salvajes que son «relacionadas» con los perros domesticados de hoy en día
El jugador puede cazar coyotes y la piel. Los coyotes también puede atacar el jugador o a su montaje.

* Gatos

o Sin descripción

* Ganado/Vacas

o El ganado es una especie animal de la especie bovina, domésticos a nivel mundial por su leche y carne. Los medios vitales de sustento económico en el oeste americano durante el período de tiempo de Red Dead Redemption.
El jugador puede pastorear el ganado con el caballo, una forma de generar dinero en efectivo.

* Ciervos

o Los ciervos se encuentran en todo el continente americano en el periodo de tiempo de Red Dead Revolver y Red Dead Redemption. Los ciervos son animales muy relacionado con la familia biológica que incluye los alces, ciervos, renos, Roe y Chital. Ciervos machos (y las hembras de una subespecie unos pocos elegidos) todas las especies crecen y se derramó astas nuevas cada año.

* Perros

o Los perros son una especie de animales domésticos encontrados en los pueblos y puestos de avanzada del oeste americano.

* Burros

o En el último período del oeste americano, los burros son utilizados como animales de carga abundante, utilizados para transportar los equipos y los individuos en terreno áspero. En el juego, los burros pueden ser montados en un soporte, similar a los caballos.

* Patos

o Sin descripción

* Alces

o Sin descripción

* Cabras

o Las cabras son una de las más antiguas especies domesticadas. Las cabras son utilizados por su leche, carne, pelo y pieles en gran parte del mundo. En el siglo XX que también ganó en popularidad como mascotas.

* Osos

o Los osos son grandes animales depredadores, que se encuentra en todo el oeste de Estados Unidos en el momento de Red Dead Redemption. El jugador puede cazar osos pardos y obtener las pieles, garras y la carne que se puede vender a los comerciantes de dinero en efectivo.

* Caballos

o Los caballos son el principal modo de transporte en el oeste americano en el momento de Red Dead Redemption.
Los caballos son rápidos, adaptables, llevan el equipo y permiten que el jinete utilize armas mientras se conduce. En el juego los caballos vienen en una gran variedad de razas, las apariencias y colores, algunos de los cuales tienen diferentes variaciones de patrones.

* Mulas

o Las mulas son animales híbridos, el resultado de una yegua y un burro macho. En el último período del oeste americano, Las mulas son utilizados como animales de carga abundante, utilizados para transportar los equipos y los individuos en terreno áspero.
En el juego, Las mulas pueden ser montados en un soporte, similar a los caballos, sin embargo pueden tener menores estadísticas.

* Cerdos

o Sin descripción

* Conejos

o Los conejos son una especie de roedor de un animal, que se encuentra en todo el continente americano.

* Serpientes de cascabel

o Las serpientes de cascabel son comúnes serpientes venenosas conocidas por los cascabeles en la cola, que alertan a otros animales cerca de su presencia y la agitación. Se encuentran en todo el oeste americano, su hábitat natural que van desde las áridas llanuras calientes hasta afloramientos de montaña.

* Zorros

o Sin descripción

* Buitres

o Los buitres son aves grandes carroñeros. A menudo aparecen en el sitio de una violenta batalla de consumir cadáveres. El jugador puede disparar contra estas aves para completar desafíos.

* Lobos

o Los lobos son una especie de animal grande paquete de depredadores, que se encuentra en todo el continente americano en el momento de Red Dead Redemption. El jugador puede encontrarse con los lobos en el desierto y cazarlos. Los lobos también pueden aprovecharse del jugador, su montaje, y otros NPCs.

Unido
abril 21, 2013
Hace poco colgaron un nuevo video llamado Modo Libre Multijugador...

[youtube=th7hSBLdaUw]video[/youtube]​

Por cierto cuánto animal (las descripciones me han encantado jaja) para ver, montar, domar, cazar... y ya queda menos de un mes para adentrarse en el profundo Salvaje Oeste.
:cool:

Unido
abril 21, 2013
Aquí tenéis otor video (el segundo) sobre el multijugador. ¡Realmente impresionante!

[youtube=av4Mi2qBrio]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
que ganas jajajajaja deseando que me llegue ya el juego , y dejad de poner videos que me poneis los dientes largos xDD

Unido
abril 21, 2013
Yo me pillare la Edic.Limitada dios este va a ser el juego del año :D Os traigo un poco de informacion(sobre la edicion normal,aunque tambien supongo que sera con la Limitada)si lo reservais en Fnac os dan una miniguia,en gamestop viene una portada diferente,y en game(donde yo lo voy a reservar)aparte de las armas doradas que hay en la edic.limitada dan mas armas doradas,y el juego vale 62 € mas o menos,a mi me saldra por unos 50 € gracios a unos descuentos que he encontrado por internet,si alguien esta interesado que me mande un MP

PD:Tambien esta en Xtralife y regalan un pack de pistolas de oro,pero lo dicho,pillando la coleccionista en game por menos precio te llevas mas cosas ;)

Edit:Se me olvido decir que yo aparte de los descuentos de Game al ser socio tengo un descuento de 4 €,pero mas o menos el descuento seria de unos 5 € o por ahi.

Requeteedit:Acabo de ver en una pagina y para quien quiera pillarse la coleccionista,lo de Game es la formas mas barata para comprarse el juego,asi que ya sabeis :D

Unido
abril 21, 2013
No si no te digo que no,pero la edicion coleccionista vale muchisimo la pena,ya que este apunta a ser GOTY

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la noticia.
La verdad que Red Dead Redemption es quizás para muchos el juego más esperado en este 2010 y no es para menos. Promete por doquier y no parece defraudar a nadie... sólo espero que con tanta gente jugándolo (como yo cuando salga la Ed.Lim.) no se produzcan colapsos online jejeje. :D

Unido
abril 21, 2013
De haber colapsos online los primeros dias ni me enteraré, lo principal para mi es el modo historia, el online es un añadido que es muy de agradecer pero bastante secundario. Hasta que no termine la historia no creo que toque el online más que para probarlo y ver como va.

Las misiones cooperativas si que me ilusionan más, espero que estén más curradas que las de GTA IV, que eran bastante pobres.

Unido
abril 21, 2013
Aquí tenéis un montaje acojonante con un temazo de fondo.

[youtube=_4t81aqMyZk&feature]RDR[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
No entiendo con lo esperado que es el juego como hay tan poco movimiento por aquí, los hilos oficiales d este foro son mas de adorno que para otra cosa porque vamos...xD

Unos gifs que creo ha hecho un usuario de Meri

Vídeo de 6 minutejos
[youtube=pI-7txCY2SM]RDR[/youtube]

El mapa tal y como viene en la caja del juego [CLICK AQUÍ]

La caja cortesía de algún desgraciao que ya lo tiene xD [CLICK AQUÍ y AQUÏ]

Creo que eso es todo poro ahora, si veo mas cositas no dudéis que os las haré saber, un saludete.

Unido
abril 21, 2013
Tremendísimo. El otro dia fui a dejarlo pagado, estoy ya sin uñas y no me canso de mirar videos.

Impresionante el video con el temazo de Ennio Morricone :O

Superior