[Hilo Oficial] Mass Effect

Unido
abril 21, 2013
Con Garrus te equilibrara el equipo, al ser una biotica, uno de vanguardia y Garrus, que tiene tecnologia y poder con las armas, creo que es una buena opcion. Yo lleve a Wrex y a Tali y me fue muy bien pero claro son los que no quieres xD.

Unido
abril 21, 2013
tengo una duda, perdonad la pregunta chorra que voy a escribir...

e jugado hoy todo el dia al juego ya que quiero pasarmelo lo antes posible para empezar con el 2 que ya lo tengo por aqui tambien ... la cosa es que el juego no ayuda a esa rapidez, estoy todo el rato perdido, me mandan pa un hotel y no tengo ni idea de como llegar mi unica opcion es recorrerme todo el sitio hasta encontrarlo... no hay alguna manera de que en el mapa te salga la exclamacion cuando no estas en el sitio justo?

espero vuestra ayuda

Unido
abril 21, 2013
No te sale la exclamación, pero en ese sitio también me perdí yo, al entrar al edificio nada mas llegar a noveria bajas las escaleras a tu izquierda, sigues recto y subes por otras a tu derecha el ascensor te lleva al ansiado hotel.

Unido
abril 21, 2013
No te sale la exclamación, pero en ese sitio también me perdí yo, al entrar al edificio nada mas llegar a noveria bajas las escaleras a tu izquierda, sigues recto y subes por otras a tu derecha el ascensor te lleva al ansiado hotel.
Si yo lo encontre y tb el despacho de aquel que me ayudaba en el bar del hotel... pero es que si me ayudara un poco a encontrar los sitios seria un punto... porque cada vez que llego a un sitio nuevo tengo que hacer una mega exploracion del sitio y paresco un ingles siempre con el mapa abierto...:(

Superior