[Hilo Oficial] Mass Effect

Unido
abril 21, 2013
Interesante opinion.... teniendo en cuenta que el 2 ni ha salido!!, que no consigas desactivar unas bombas (un momento... ¿eso no es al principio del juego!!!??) no significa que el juego sea malo, tal vez que sea demasiado dificil para ti. De todos modos gonchar una cosita.... ¿que tal si pones tu gamertag en tus datos para poder ver que en realidad tienes la consola y has jugado al mass effect? porque sinceramente ya empiezo a dudarlo.
haber si te quito la duda tu crees que una persona que no tenga la x360 se inventaria esto? comprada en corte ingles 2 meses despues-creo fecha no muy segura lente jodida(rota), madden rallado, vuelta del madden a game y compre crackdown te convence ahora que tengo la videoconsola

pues muy bien ¬¬ buenos argumentos los tuyos si señor......ains cuanto casual suelto por el mundo sabras tu quien es esa compañia jajaja te sacan del pes y los need for speed y andas mas perdio que un hijo puta en el dia del padre.
yo juego mas al fifa que al pes, el pes tiene imagenes windows 98 y respecto ala empresa de mass effect ni me interesa el nombre de esa empresa no pienso comprar ningun juego de esa empresa

Unido
abril 21, 2013
haber si te quito la duda tu crees que una persona que no tenga la x360 se inventaria esto? comprada en corte ingles 2 meses despues-creo fecha no muy segura lente jodida(rota), madden rallado, vuelta del madden a game y compre crackdown te convence ahora que tengo la videoconsola
Lo siento pero no me convence:
Yo tambien puedo inventarme una historia muy parecida, por ejemplo:
Me he comprado PS4, a los 4 dias se me rompio la lente (¿cuando se te rompio?, no la mandastes al sat?), se me rallo el MGS8 y lo devolvi al game y compre el FF20, ¿te convence? (dejando de lado que ni PS4, MGS8 ni FF20 existen), a mi no me convence y mas cuando para demostrarlo hay algo tan tan sencillo como dejar la gamertag

ni me interesa el nombre de esa empresa no pienso comprar ningun juego de esa empresa
Viendo esto.... seguro que sacan algo que no sea mass effect y te lo compras... Me extraña que no hayas jugado a otros juegos de Bioware.... como Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Jade Empire o el Star Wars caballeros de la antigua Republica

Unido
abril 21, 2013
esta es mi opinion sobre los 2 juegos de mas effect: deberian prohibrirlos debido a que no encuentro la finalidad de cost 60 a 70 €, si fuese por mi ya lo habria vendido el 1 juego y el segundo lo tiraba a la basura delante de sus creadores, me que en la fase de desactivar las bombas en el 1 juego y ya no he jugado + porque me aburre y ademas lo e borrado de la memoria

Unido
abril 21, 2013
Madre mia, y yo que me lo acabo de comprar y no hago mas que soltar
elogios a este juego... tio lavate la boca antes de meterte con Bioware xD

Un saludo y pedazo de juego ^^

Unido
abril 21, 2013
Me he comprado PS4, a los 4 dias se me rompio la lente (¿cuando se te rompio?, no la mandastes al sat?), se me rallo el MGS8 y lo devolvi al game y compre el FF20, ¿te convence? (dejando de lado que ni PS4, MGS8 ni FF20 existen), a mi no me convence y mas cuando para demostrarlo hay algo tan tan sencillo como dejar la gamertag

Viendo esto.... seguro que sacan algo que no sea mass effect y te lo compras... Me extraña que no hayas jugado a otros juegos de Bioware.... como Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Jade Empire o el Star Wars caballeros de la antigua Republica
. que te hace pensar que estoy mintiendo respecto a que tuve rota la lente, que facil es hablar y escribir que estoy mintiendo sin tener pruebas porque no ves mi gamegart,ademas sino tuviese la x360 como podria escrbir la fase de desactivar las bombas

Unido
abril 21, 2013

contento ya he puesto el gamegart de la xbox 360 ahora me crees que tenga x360

Unido
abril 21, 2013
Siento el offtopic, en serio, pero no me queda mas remedio que contestar y solo dire una cosa, si no quieres por publico, hadlo por privado, pero hadme un zas en toda la boca y demuestra que de verdad has tenido la consola y el juego para dar una opinion basada en tu experiencia jugando.

Y con gamertag me refiero al usuario no al dibujito que se puede encontrar por google

Unido
abril 21, 2013
Ultimo aviso al proximo que haga offtopic su mensaje sera borrado, por dios no es tan dificil seguir el tema de un post, para cualquier otra cosa hacedlo por privado.

Unido
abril 21, 2013
se puede seguir haciendo misiones despues de terminar la historia principal?
No, tendrías que volver a empezar el juego con todos los objetos y mejoras con las que lo terminaste.

Te recomiendo que si quieres hacer alguna misión secundaria lo hagas antes de ir a Virmire.

Unido
abril 21, 2013
Una ayudita gente, ¿no hay manera de empezar en otra dificultad con la ID creada (es decir el personaje creado que no es Shepard)?
se puede seguir haciendo misiones despues de terminar la historia principal?
No.

Unido
abril 21, 2013
Exactamente, quiero empezar el juego en Locura con mi Vanguardia creado, pero el caso es que no me deja elegir dificultad :(
En ese caso es bien fácil, tu empiezas la partida normalmente con el personaje que quieras y justo después de la conversación inicial con Joker le das a Start, te vas a opciones y cambias el nivel de dificultad. Cuando te acabes el juego te saltará el logro, pero eso si, no cambies más la dificultad en ningún momento durante al aventura.

Unido
abril 21, 2013
En ese caso es bien fácil, tu empiezas la partida normalmente con el personaje que quieras y justo después de la conversación inicial con Joker le das a Start, te vas a opciones y cambias el nivel de dificultad. Cuando te acabes el juego te saltará el logro, pero eso si, no cambies más la dificultad en ningún momento durante al aventura.
Lei hace tiempo que eso no funcionaba, pero si lo has probado y tal me acabas de salvar la vida.

Gracias tio ;)

Unido
abril 21, 2013
A mi me funciono bien y consegui los logros de Locura y Duro, eso si, no muevas al personaje, pulsa start directamente

Unido
abril 21, 2013
Gracias a los dos, ya he empezado tal y como me habéis dicho.

El caso es que tengo todos los puntos de experiencia de la partida anterior para todos los personajes, vamos un alucine :eek:

Veremos a ver que tal se da :D

Unido
abril 21, 2013
Gracias a los dos, ya he empezado tal y como me habéis dicho.

El caso es que tengo todos los puntos de experiencia de la partida anterior para todos los personajes, vamos un alucine :eek:

Veremos a ver que tal se da :D
Si eres un nivel más o menos elevado no te costará mucho, salvo la parte del final, con los Krogan y esos pasillos tan estrechos, el resto me resultó sencillo.

Ocúpate también de equipar lo mejor posible a los dos compañeros que lleves ya que será vital su apoyo en esos momentos y usa mucho los poderes cuando sea necesario. Con esto en mente no deberías tener ningún problema ;)

Unido
abril 21, 2013
Otra preguntilla, llevo a Liara en el equipo y es indispensable, ¿que otro compañero me recomendais? llevo a Williams pero como que sirve de poco, he pensado en Tali por lo de abrir las cajas y tal pero no usa armas la muy cenutria y Garrus no se que tal se maneja, del Krogan olvidaos porque pienso matarlo.

Superior