No. Voces en inglés con Subs. en españolcomo esta traducido tambien en voces en español?
No. Voces en inglés con Subs. en españolcomo esta traducido tambien en voces en español?
como esta traducido tambien en voces en español?
Pues depende, te quedara mucho o poco si vas explorando todos y cada uno de los cumulos con sus respectivos sistemas antes de llegar a cada planeta de la trama principal, en tu caso el siguiente es virmire. Yo antes de virmire por ejemplo, iva explorando los cumulos intermedios hasta llegar a el, y iva acabando todas las misiones secundarias.Ahora que he encontrado este hilo gracias al hilo creado por Sephiroth, es momento de reflotarlo XD.
Veamos, me he hecho Feros y Noveria (también la misión DLC de "El cielo se está cayendo"), ¿me queda mucho para completar el juego?. Mi Shepard Vanguardista tiene un nivel de 40 más o menos, ¿el máximo es 99?, yo iba tan feliz subiendo de nivel hasta que de repente en lugar de subir 2 puntos cualquier habilidad ahora toca ir subiendo de uno en uno .
Creo que he acertado de pleno escogiendo a un Vanguardista, pedazo de personaje se hace así para atacar con la escopeta, pistolas y como no, con las magias, que molan lo suyo .
Gracias trollihaz una o dos misiones secundarias y vuelve al mismo lugar despues de 3 encuentros finalizas la mision.
Interesante opinion.... teniendo en cuenta que el 2 ni ha salido!!, que no consigas desactivar unas bombas (un momento... ¿eso no es al principio del juego!!!??) no significa que el juego sea malo, tal vez que sea demasiado dificil para ti. De todos modos gonchar una cosita.... ¿que tal si pones tu gamertag en tus datos para poder ver que en realidad tienes la consola y has jugado al mass effect? porque sinceramente ya empiezo a dudarlo.esta es mi opinion sobre los 2 juegos de mas effect: deberian prohibrirlos debido a que no encuentro la finalidad de cost 60 a 70 €, si fuese por mi ya lo habria vendido el 1 juego y el segundo lo tiraba a la basura delante de sus creadores, me que en la fase de desactivar las bombas en el 1 juego y ya no he jugado + porque me aburre y ademas lo e borrado de la memoria