[Hilo Oficial] Mass Effect

Unido
abril 21, 2013
koniko como esque ya tienes el juego esque te vi en el live pero no te pregunte jejeje
el hilo flipante gracias ahhh y el juego me lo pillare nadamos que salga xD
PAZ

Unido
abril 21, 2013
Lo de los subtitulos te digo yo que cuando estás inmerso en tal juegazo ni le hechas cuentas. Es más yo prefiero las voces originales que son brutales!

Bulli aquí en una tienda de al lado de mi pueblo lo llevan vendiendo desde el sabado

Unido
abril 21, 2013
si este juego tiene mucho tiempo que lo e estado esperando lo que espero es que no salga con esas letritas que ni se ven

Unido
abril 21, 2013
Después de algo más de 6 horas que le he dedicado no puedo más que mostrar mi plena satisfacción con este pedazo de título, sin duda he confirmado todas las expectativas que me creé y bueno, lo cierto es que el doblaje en nuestro idioma me hubiera molado más, salvando eso el resto es apoteósico en todos sus aspectos, si bien tiene sus fallos técnicos como es normal en todo lo que hace Bioware, de ahí que quienes conozcamos a la compañía lo esperábamos, aún y así el framerate en los momentos claves es estable, que es lo que importa.

Desde luego para mi este si es el auténtico juego del año, es enorme y da para mucho, en la ciudadadela me he pasado bastante rato haciendo misiones secundarias, las conversaciones son mucha parte del juego para esos momentos y son la leche, me encanta el sistema de dialogar y por qué no, me mola responder con violencia y además siendo sutil xD.

La historia promete muchísimo en su inicio, todos los personajes tienen su personalidad muy marcada, con mucho carisma cada uno, da la total sensación de que hay vida en el juego, ayuda a que nos introduzcamos en ese mundo que sólo BioWare es capaz de crear, así que a los que le mole el género del Action RPG más les vale que no se pierdan este videojuego, que por cierto, yo todas las letras las veo perfectamente en mi LCD, imagino que el resto también las verá sin problemas :).

Unido
abril 21, 2013
Ahora que he encontrado este hilo gracias al hilo creado por Sephiroth, es momento de reflotarlo XD.

Veamos, me he hecho Feros y Noveria (también la misión DLC de "El cielo se está cayendo"), ¿me queda mucho para completar el juego?. Mi Shepard Vanguardista tiene un nivel de 40 más o menos, ¿el máximo es 99?, yo iba tan feliz subiendo de nivel hasta que de repente en lugar de subir 2 puntos cualquier habilidad ahora toca ir subiendo de uno en uno :(.

Creo que he acertado de pleno escogiendo a un Vanguardista, pedazo de personaje se hace así para atacar con la escopeta, pistolas y como no, con las magias, que molan lo suyo :).

Unido
abril 21, 2013
Ahora que he encontrado este hilo gracias al hilo creado por Sephiroth, es momento de reflotarlo XD.

Veamos, me he hecho Feros y Noveria (también la misión DLC de "El cielo se está cayendo"), ¿me queda mucho para completar el juego?. Mi Shepard Vanguardista tiene un nivel de 40 más o menos, ¿el máximo es 99?, yo iba tan feliz subiendo de nivel hasta que de repente en lugar de subir 2 puntos cualquier habilidad ahora toca ir subiendo de uno en uno :(.

Creo que he acertado de pleno escogiendo a un Vanguardista, pedazo de personaje se hace así para atacar con la escopeta, pistolas y como no, con las magias, que molan lo suyo :).
Pues depende, te quedara mucho o poco si vas explorando todos y cada uno de los cumulos con sus respectivos sistemas antes de llegar a cada planeta de la trama principal, en tu caso el siguiente es virmire. Yo antes de virmire por ejemplo, iva explorando los cumulos intermedios hasta llegar a el, y iva acabando todas las misiones secundarias.

Justo ayer acabe el juego, con 46 horas de juego aprox, y eso contancdo con que no iva leyendo los codices, ya que en una partida anterior que se me borró por accidente ya me los habia leido xD.

El juego me parece una bestialidad, los giros que mete la historia son increibles. Te puedo decir que lo que te queda despues de Feros y Noveria es lo mas chulo del juego y lo qeu mas engancha, aunque no te dire nada por supuesto, debes descubirlo tu ^^.

Yo lo he terminado con lvl 50 como soldado, me gusta tirotearlos con todas las armas jeje, y de las magias ya se encarga mi novia Liara :p jaja (si si me fui con un alien asari, me va lo exotico jaja :p)

Creo que este es un juego que nadie se deberia perder, se lo recomiendo a todo el mundo, para mi es el mejor juego que he jugado. Me ha marcado mas que los FF en su momento, que ya es un decir para mi.

Unido
abril 21, 2013
Ayer acabé mi primera partida de God Effect... digo Mass Effect y uffff, que grandes son los de BioWare.

Eso sí, fui muy bueno -no leer el spoiler a no ser que hayáis completado el juego-

Salvé a WREX con mi don de gentes y rescaté a Ashley -era ella o Kaidan que tuvo un mal desenlace-. Si hubiera elegido salvar a Kaidan ¿hubiera muerto Ashley?.

Para concluir, decidí salvar la Nave Ascensicón con el Consejo aunque eso conllevara que muchos Humanos perecieran.

Con estos actos, tengo ganas de comprobar las consecuencias que habrá en la 2ª parte, espero que con lo buenazo que he sido haya servido para algo XD.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo también salve a Ash...normal como que luego te la tiras LoL:D

Y en cuanto a la decisión final...que le peten al consejo, panda de prepotentes, preferi salvar a los humanos :eek:

Unido
abril 21, 2013
Hamijos tengo una preguntilla la misión secundaria de la ciudadela "El fan" como se hace? porque es de hablar con Conrad Verner pero después del primer encuentro con el no se donde para :(

Gracias de antemano.

Unido
abril 21, 2013
haz una o dos misiones secundarias y vuelve al mismo lugar despues de 3 encuentros finalizas la mision.

Unido
abril 21, 2013
haz una o dos misiones secundarias y vuelve al mismo lugar despues de 3 encuentros finalizas la mision.
Gracias trolli ;)

El caso es recordar donde lo vi jajaja, pero creo que tengo una idea :D

Unido
abril 21, 2013
cerca de la zona donde se va al flux mas o menos....busca por ese trozo de mapa que es ahi :D

Unido
abril 21, 2013
Voy a poner yo una duda tambien hombre.

Se trata de una tarea secundaria, concretamente CORSARIOS.

Resumen del encargo: Un hombre llamado Garoth te ha pedido que busques a su hermano desaparecido. Garoth teme que la nave de su hermano haya sido victima de corsarios mientras viajaba por el sistema Strenuus.

Detalles de la tarea: Ve al sistema Strenuus, en la nebulosa Cabeza de Caballo, y busca pistas del hermano de Garoth y su nave.

Creo recordar que el tio este esta en la torre de la ciudadela.
El problema que voy al sistema ese y mirando los planetas no hay ninguno que me deje aterrizar en el para completar la mision.

QUE NARICES HAGO :D:D

cenquius a todos.

Unido
abril 21, 2013
Esa misión la acabe no hace mucho, ve a la nebulosa cabeza de caballo y haz prospección en todos los planetas que puedas, despuer de hacerlo en uno de ellos te pondrá aterrizar ;)

Por cierto, dejo el juego definitivamente, ya no se que hacer, estoy contra Lady Benezia pero me revienta, tengo a los 3 casi sin vida y nada mas acabar el vídeo mueren, no puedo volver atrás...creo que lo único que puedo hacer es ver si tendo algún savegame anterior y irme de ahí pitando :(

PD: Aquí Duro es "De locos" xD

Unido
abril 21, 2013
ya voy a la nevulosa y luego al sistema que toca, una vez me salen los planetas no me sale para darle a la prospeccion quizas ya lo hice no me acuerdo el caso es que de aterrizar nada de nada.

esto tiene que ser un bug ¬¬

Unido
abril 21, 2013
esta es mi opinion sobre los 2 juegos de mas effect: deberian prohibrirlos debido a que no encuentro la finalidad de cost 60 a 70 €, si fuese por mi ya lo habria vendido el 1 juego y el segundo lo tiraba a la basura delante de sus creadores, me que en la fase de desactivar las bombas en el 1 juego y ya no he jugado + porque me aburre y ademas lo e borrado de la memoria

Unido
abril 21, 2013
pues muy bien ¬¬ buenos argumentos los tuyos si señor......ains cuanto casual suelto por el mundo sabras tu quien es esa compañia jajaja te sacan del pes y los need for speed y andas mas perdio que un hijo puta en el dia del padre.

Unido
abril 21, 2013
esta es mi opinion sobre los 2 juegos de mas effect: deberian prohibrirlos debido a que no encuentro la finalidad de cost 60 a 70 €, si fuese por mi ya lo habria vendido el 1 juego y el segundo lo tiraba a la basura delante de sus creadores, me que en la fase de desactivar las bombas en el 1 juego y ya no he jugado + porque me aburre y ademas lo e borrado de la memoria
Interesante opinion.... teniendo en cuenta que el 2 ni ha salido!!, que no consigas desactivar unas bombas (un momento... ¿eso no es al principio del juego!!!??) no significa que el juego sea malo, tal vez que sea demasiado dificil para ti. De todos modos gonchar una cosita.... ¿que tal si pones tu gamertag en tus datos para poder ver que en realidad tienes la consola y has jugado al mass effect? porque sinceramente ya empiezo a dudarlo.

Superior