[Hilo Oficial] Mass Effect

Unido
abril 21, 2013
MASS EFFECT

Título: Mass Effect
Fecha de Lanzamiento: 23 de Noviembre de 2007
Plataformas: Xbox 360
Género: RPG
Online: No
Idioma: Totalmente traducido al Castellano con las voces originales.
Precio: Edición Normal: 65 Euros. Edición Coleccionista: 75 Euros
Página Web Oficial: http://masseffect.bioware.com/

INFO

Mass Effect™ es un juego de rol de ciencia ficción creado por BioWare, el exitoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Knights of the old republic, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate. Mass Effect te brinda una intensa experiencia de juego con una impresionante fidelidad visual.
  • Galardonado desarrollador: BioWare vuelve a la carga con Mass Effect, un innovador juego de rol de nueva generación ambientado en un enorme universo que invita a ser explorado mientras luchas por mantener la paz en una galaxia amenazada.
  • Explora el universo: ambientado en el futuro, dentro de 200 años,Mass Effect te sumerge en un inmenso y rico entorno galáctico en el que descubres y exploras mundos nuevos.Tus decisiones y acciones afectan y dan forma al destino de toda la vida en la galaxia.
  • Experiencia intensa: Mass Effect se beneficia del hardware y las prestaciones de nueva generación deXbox 360 para ofrecer una experiencia de juego de rol increíblemente rica e intensa gracias a su combinación de espectaculares y realistas gráficos de alta definición, atractivos y realistas personajes con profundidad, y una completa trama propia de todos los juegos de BioWare.
IMAGENES

VIDEOS

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

PREMIOS

Best Role Playing E3 2007 ( Mejor juego de rol del E3 2007 )

Best Console Game E3 2007 ( Mejor juego E3 2007 )

Best RPG ( Mejor RPG por TEAMBOX )

Best in Show E3: 2007 ( Mejor juego de la feria E3: 2007 )
--------------------------------------------

A medida que vaya recopilando información iré editando el hilo

Espero que os guste.

Salu2!

Unido
abril 21, 2013
No está nada mal el hilo, me di cuenta ahora de que estaba hecho xD y yo no puedo faltar en un hilo sobre Mass Effect, es una maravilla que ando esperando bastante tiempo y que bueno, hoy en día la espera no se hace muy larga con todo lo que hay y va a ir saliendo en corto/medio plazo. Respecto a la localización, me la juego a que vendrá doblado en perfecto inglés y subtitulado en español. A este hilo oficial creo que le podrías unir la explicación que hizo Jarod sobre como crear al personaje, es una información muy jugosa :).

Unido
abril 21, 2013
el juego no creo que me lo compre, a mi tanto alien y galaxia no me va, en mi opinion en 360 hay demasiados juegos con argumento de extraterrestre ( GOW, halo, mass effect, too human, prey, etc. ) y encima no entiendo una cosa: el juego es RPG o de accion ??

Unido
abril 21, 2013
el juego no creo que me lo compre, a mi tanto alien y galaxia no me va, en mi opinion en 360 hay demasiados juegos con argumento de extraterrestre ( GOW, halo, mass effect, too human, prey, etc. ) y encima no entiendo una cosa: el juego es RPG o de accion ??
Es una mezcla de accón y RPG. La verdad es que promete y bastante, es más para mi es compra segura :cool:

Unido
abril 21, 2013
A ver si ves más la web Koniko, que esa noticia ya la habíamos publicado aquí :p. Se ha modificado un poco la web pero la cosa va a mejorar jejeje.

Unido
abril 21, 2013
A ver si ves más la web Koniko, que esa noticia ya la habíamos publicado aquí :p. Se ha modificado un poco la web pero la cosa va a mejorar jejeje.
Ah si? pues no la he visto por ningún lado... Bueno de todas maneras he actulizado el hilo con la info. :):)

Unido
abril 21, 2013
Mírate la portada de la web xD, de todas formas creo que voy a escribir algo en el foro de moderadores para que se sepan los cambios que ha habido.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, estamos a pocas semanas del lanzamiento del juego y nadie comenta nada?. Joder, que estamos hablando de un de los mejores juegos para está cosola gente, no me creo que ha nadie le llame la atencion.

Unido
abril 21, 2013
Este juego va a hacer historia y creo que marcará un antes y un después. Ya queda menos para descubrir esta obra de arte!

Unido
abril 21, 2013
Aún no sé que personaje hacerme, seguro que más de uno sólo por el morbo xD se hará una chica para hacer lesbianismo, como ya se ha podido ver en algunos vídeos jejejeje. Le tengo muchísimas ganas a este juego, haré de todo con él, tengo ganas de dialogar con el sistema que han implementado para ello, ¡¡¡la galaxia será nuestra!!!.

Unido
abril 21, 2013
Aún no sé que personaje hacerme, seguro que más de uno sólo por el morbo xD se hará una chica para hacer lesbianismo, como ya se ha podido ver en algunos vídeos jejejeje. Le tengo muchísimas ganas a este juego, haré de todo con él, tengo ganas de dialogar con el sistema que han implementado para ello, ¡¡¡la galaxia será nuestra!!!.
Pues Deivit no se si lo sabias pero segun la lista de logros, hay unos que son por pasarselo con cada personaje, es decir, si el juego dicen que dura unas 60-80 tipo Oblivion, pues multiplica ese tiempo por 4 xDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Pues Deivit no se si lo sabias pero segun la lista de logros, hay unos que son por pasarselo con cada personaje, es decir, si el juego dicen que dura unas 60-80 tipo Oblivion, pues multiplica ese tiempo por 4 xDDDDDDDD
o a lo mejor esos 60-80 horas ya esta multiplicadas, me pillas?

DE todas maneras yo lo espero con ansias!!! ya tengo reservada mi edicion de coleccionista XD

Unido
abril 21, 2013
el mejor juego hecho en años o almenos el mas abicioso pufff apunta muy alto, aver si cumple todas las expectativas,

Unido
abril 21, 2013
Cierto xD, esque lo clasico ya aburre xD.Has visto la escenita esa ya?
Donde? Ahora mismo voy me pongo a buscar en cada rincon de la red:D

Unido
abril 21, 2013
Uffff, la escenita creo que la vi por youtube, pero seguro que estará por gametrailers o alguna web de éstas, yo aquí os dejo el vídeo que grabó un asistente al Salón del Manga de Barcelona donde Oscar del Moral presentó entre otros juegos el Mass Effect.

Se ve claramente los subtítulos en castellano, poneros el sonido porque también se escucha a Óscar explicando varias detalles, ya queda menos :) :

[youtube=4yIjt_Fpyf8]Mass Effect[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Alguien ya tiene el juego? Yo juego la versión USA, es region free y subtitulado en castellano para los interesados en pillarlo mas baratito. Estamos ante el mejor juego de la corta vida de la 360, mezclar fps y rol ha sido magnífico, gráficos bellisimos con el unreal engine 3.0, muchos planteas pero pocos son aterrizables (visitables) hay que estan por estar, solo dan una explicacion del planeta y nada más, no espereis 6 planetas y sus 100 km de libre paseos.... :D

Unido
abril 21, 2013
Madre mia que juegazo dios!!! Ya lo tengo y este es juEgo del año sin ninguna duda! luego Assassin's. Vaya 2 GOTYS!!

Unido
abril 21, 2013
despues de verlo mas profundamente este juego me comienza a gustar mucho ( aunque lo veo lejos del gran bioshock ). Me gusta ese rol rapido ( no como un FF que te estas caminando y a los 10 segundos combate y uno por uno atacan y todo eso, que me gusta aun asi pero mejor es tipo mass effect ) y de accion con tintes de accion 3persona :)

Superior