[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
marzo 20, 2008
tengo dudas con la historia del gta4.vereis empeze trqgandome toda la historia.leyendolo todo quiero decir..despues deje de verlo porque se me hacia eterna los videos esos antes de hacer una mision..y ahora quiero saber porque mate al hijo de fausin quien me lo encargo y porque?? salu2 ygracias

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tengo dudas con la historia del gta4.vereis empeze trqgandome toda la historia.leyendolo todo quiero decir..despues deje de verlo porque se me hacia eterna los videos esos antes de hacer una mision..y ahora quiero saber porque mate al hijo de fausin quien me lo encargo y porque?? salu2 ygracias
pues no se todavia no voy x hay.... pero enterate de la historia ya q luego tendrás q elegir una serie de acciones q cambiaran el destino de la historia

Unido
diciembre 30, 2007
:hola:si algunas veces se hacen eternos los videos, pero hay que tener paciencia y enterarte de la historia,jeje.

saludos!!

Unido
mayo 3, 2008
por favor ayudarme estoy en la mision d francis de la entrevista resulta k e ido me e metido en la pagina e enviado mi curriculum pero no me llama nadie ni nada y luego m dise cuando m meto k no ahi vacantes

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Una cosa a ver si os pasa a los demas:
Quiero jugar con un amigo y ami me sale en el juego en el movil conectado y jugando a GTA pero el ami no me ve ni conectado en el juego_Os pasa a alguien mas¿?Ycomo se soluciona
No nos podemos mandar invitaciones ni nada

Unido
diciembre 30, 2007
por favor ayudarme estoy en la mision d francis de la entrevista resulta k e ido me e metido en la pagina e enviado mi curriculum pero no me llama nadie ni nada y luego m dise cuando m meto k no ahi vacantes
ni idea, todavia no he llegado a esa mision, aver si alguien te ayuda.

PD: bienvenido!

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
pues yo ago eso y cuando viene no me hace ni puto caso la ambulancia......XD
jajaja, ya eso tambien me paso a mi hoy porque habia otro tio herido en el suelo, pero otras veces me han curado.

saludos!!

Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
llamas al 911 y le das a llamar ambulancia, y Niko le dice donde está y viene la ambulancia.

saludos!!
Pues uno decia que era el 112.. el cabezon... anda que ... mira si se lo he dicho millones de veces que es el 911 no el 112... es que.. encima me dice que la equivocada soy yo ja ja.

Unido
diciembre 30, 2007
Pues uno decia que era el 112.. el cabezon... anda que ... mira si se lo he dicho millones de veces que es el 911 no el 112... es que.. encima me dice que la equivocada soy yo ja ja.
jajajajajajaja, bueno con ese detalle y con las voces en español estaria mejor,XD

saludos!!

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
cuanto tarda en iniciar una nueva partida ya que lo acabo de adquirir y pues ya se instalo y todo y me sale iniciando una nueva partida y nada lleva como 2 minutosd y no empieza el juego ayuda pliz

Unido
diciembre 30, 2007
cuanto tarda en iniciar una nueva partida ya que lo acabo de adquirir y pues ya se instalo y todo y me sale iniciando una nueva partida y nada lleva como 2 minutosd y no empieza el juego ayuda pliz
paciencia que tarda un poquito, jeje, y si no va pues lo que dice Zaira, reinicia!!

saludos!!

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Ya se.. a mi me paso la primera vez que no me arrancaba... y saque el disco, la volvi a meter y ya funcionaba... prueba eso si no.. ya no se :S

Superior