yo tengo otra duda..me mandaro n al ciber.nunca habia ido..bueno el caso es que ento pido una cita me voy y me dice que vuelva al ciber vuelvo salgoy lo miso..pues eso..llevo media hora y no me dan ningun trabajo mision..etc..salu2
Dejame corregirte...Os dejo 5 preguntas frecuentes
¿Para que sirve el 911?
Es el 112 en E.E.U.U
¿Se puede comprar coches?
Sí,vete a el Cyber Tw@
¿Puedes citar a personas?
Sí,vete a el Cyber Tw@
¿Mola el juego?
Sí,sí mola XD
¿Ai trucos?
SÍÎÎÎÎ
Es cuando avanzas en la historia. Ahora tienes esa zona cerrada hasta que conoces a Playboy X en una mision.gracias¡¡ y mira para ir a la isla me tienen que perseguir la policia no? porque estoyen un puente que esta cerrado y si lo pasocon el coche..pues 4 estrellas..vy nadando? o pasa lo msmo? xD
--- [ Añadido ] -----
bueni visto lo visto nadando pasa lo mismo-..que hago?
NO... 112 es aqui en españa.. informate un poco en google.. es el 911..Mira Zaira,lee un poco.''ES EL 112 EN ESTADOS UNIDOS..''
habla con la dependienta..gente estoy atascado en la primera o una de las primeras misiones con Francis... y esque me manda al cibercafé porque voy a recibir un correo electrónico, el caso es que llego y no puedo pulsar L1 en un ordenador... alguien sabe que tengo que hacer? thanks
Una hora antes de la cita, te lo marca en el mapa.En algonquin te mandan ir a una entrevista , pero te tienes que comprar un traje, el traje lo tengo pero cuando llega el dia y la hora a la que comienza la reunion no se a donde hay que ir