disfruta del juego!!jejeya me va gracias x el consejo amigo
si, la voces en ingles con los subtitulos en español.una pregunta rapida que voy a ir ahora a comprar el juego
esta subtitulado en español cierto?
es algo tonta la pregunta pero quiero saberlo XD
yo asta esa mision aun no he llegado, me parece que aun me queda bastante,jeje, suerte aver si alguien te ayuda.Como hago para subirme al helicoptero de Jacob,esque siempre que voy a llegar se me escapa el Dominic ese,creo que es la ultima mision
si, la voces en ingles con los subtitulos en español.
saludos!!
de nada!! se te ve muy contento, jeje, normal es un juegazo!!XDgracias:hola:
voy a comprarlo ahora yeahhhhhhhh
Yo como me lo pase enterito.. pues tienes que pulsar la x todo el rato.. lo mas rapido posible.. y cuidado con la lancha que tiene un bazoka..Como hago para subirme al helicoptero de Jacob,esque siempre que voy a llegar se me escapa el Dominic ese,creo que es la ultima mision
Que porcentaje vas? mmm.. me parece que no es la mision que yo digo..No si eso lo se,pero mi problema es que nunca llego a ponerme debajo del helicoptero y se me escapa el tio,una vez me suba al helicoptero dandole a la X tenes que cojer tu el helicoptero o lo coje Jacob? :hola:
Si, en estadisticas y creo que esta en la seccion jugador por ahi anda.ya lo he jugado 2 horas y ni un solo congelamiento ni retraso y la verda que mis impresiones son geniales el juego en verdad es digno del 10 muy buena jugabilidad jej alguien sabe si hay como en el SA una barra de progreso con Michelle para que se ponga cariñosa haha
En el manual del juego, en la ultima pagina pone el nombre de las canciones que pertenece cada radio.. la buscas por una pagina de descargas..Algien sabe donde puedo conseguir la musica del juego?? :hola:
A ver si alguien la paso a mp3 o algo asi..
No se puede, solo se puede ver el dinero nada mas.. Los cajeros.. sirven.. cuando una persona este sacando dinero.. al momento lo robas.. es la unica cosa que le veo yo..alguien sabe como se retira dinero del cajero automatico ya que solo me dice lo k tengo guardado pero no puedo retirarlo