[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
ok, gracias, tengo otra duda dentro de la caja que numero de recogida tengo que poner, el que me da sony o el que me de la empresa de transportes?? Saludos

Unido
mayo 30, 2007
Hola buenas tardes, pues anoche murio mi ps3, estaba jugando al pro2009 cuando de repente se me apago la consola, me salio la luz amarilla y la luz roja se puso a parpadear. Asustado la deje apagada toda la noche pero esta mañana me seguia haciendo lo mismo, entonces me he puesto a llamar al sat a ver que me decian y como la mando y to eso, y no hay cojo... a que me cojan el telefono todo el rato musica y mas musica, asi que estoy desesperado no se que hacer, a ver si alguien me dice como la mando, a que direccion y tal. Gracias de antemano

Unido
agosto 18, 2008
Hola buenas tardes, pues anoche murio mi ps3, estaba jugando al pro2009 cuando de repente se me apago la consola, me salio la luz amarilla y la luz roja se puso a parpadear. Asustado la deje apagada toda la noche pero esta mañana me seguia haciendo lo mismo, entonces me he puesto a llamar al sat a ver que me decian y como la mando y to eso, y no hay cojo... a que me cojan el telefono todo el rato musica y mas musica, asi que estoy desesperado no se que hacer, a ver si alguien me dice como la mando, a que direccion y tal. Gracias de antemano
Toda esa info esta en el hilo adherido, tramites para enviar la ps3 al SAT, pero yo sin que te den el numero de recogida o referencia los de sony no la enviaría, pues cuando llame a seur para saber si habían entregado la mía me dijeron que ellos las entregan todas pero que después los del SAT comprueban los números de referencia y si no están o están incorrectos se las devuelven.

Lo siento pero sigue insistiendo, ya se que es un atraco pero....
--- [ Añadido ] -----
A proposito anotarme tambien en lo de consolas enviadas al SAT.

Ps3 de 40 GB enviada el 20 de octubre, y por 1ª vez.

Y aunque os sorprenda la mia no era fallo del lector ni luces amarillas de la muerte. No se el motivo pero simplemente encendia pero no funcionaba.

Ya os informare cuando me llegue (espero sea pronto:buf::buf:)

No estaria de mas actualizar este hilo pues parece que ultimamente, sobre todo las de 40 y 80 Gb estan llegando muy pronto, ya hay varios casos de incluso una semana.

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.

:palmas::palmas::palmas: Hoy ha llegado la mia, :palmas::palmas::palmas:esta mañana me la han traído los de crono express (y eso que la había enviado por seur) y me tardo solo 1 SEMANA , SI, SI, la envié el 20 de octubre por la tarde llego a stock uno el martes y hoy martes la tengo aquí.

AYYY ILUSO DE MI QUE NO CREIA A LOS QUE LES LLEGABA EN UNA SEMANA.:babas::babas:

Os informo que es la de 40 Gb, vivo en galicia, llego una nueva (sin mota de polvo dentro) y me habian dicho que tardaria 4 o 5 semanas. 1ª que enviaba al SAT

BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.

Unido
junio 16, 2008
oye si para galicia se dan mas prisa, por mi bien que soy de galicia(x si algun dia me pasa algo que espero que no) malegro por ti! a ver si el resto tiene la misma suerte.

un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
Tengo una duda, el viernes envié mi Ps3 de 40gb al SAT y bueno, me dijeron todo el rollo del que me tardara 4 semanas y todo eso. Pero hoy me ha llegado un sms al movil diciendome que la ps3 ya estaba en stock uno, y bueno me gustaría saber si alguno de vosotros le paso eso y cuanto le tardó a partir de ahi. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
exactamente me pone: desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación. La verdad, eso me da mucho ánimo porque creo k puede ser que me llegue pronto, no???Contestarme porfavor, tengo mono, socorro!!!

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Tengo una duda, el viernes envié mi Ps3 de 40gb al SAT y bueno, me dijeron todo el rollo del que me tardara 4 semanas y todo eso. Pero hoy me ha llegado un sms al movil diciendome que la ps3 ya estaba en stock uno, y bueno me gustaría saber si alguno de vosotros le paso eso y cuanto le tardó a partir de ahi. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
exactamente me pone: desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación. La verdad, eso me da mucho ánimo porque creo k puede ser que me llegue pronto, no???Contestarme porfavor, tengo mono, socorro!!!
Con un poco de suerte, al ser la de 40 Gb, siete dias despues de llegar al SAT la tienes en casa, animo:hola:.
--- [ Añadido ] -----
ami no me han mandado ningun sms de que la ps3 llego al sat...!!!!!! joder!!!!! tengo miedo!!!!
Tranquilo, que no vienen los charlisss, rambo. A mi no me mandaron ni sms cuando llego al SAT ni cuando me la enviaron.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
acabo de llamar, me han dicho que en 2 semanas o menos me la enviaran que es cuando les llegan la nueva remesa de 60 gb. espero que sea cierto.

Unido
octubre 7, 2007
ayer llego mi ps3 de 60 gb a tardado 2 semanas justas pero como no habia nadie dejaron un ticket en el buzon diciendo que lelgaria mañana a las 11

Unido
diciembre 28, 2007
Datos para enviar al SAT

Perodnar, el otro dia pude ablar con los del SAT para enviarles mi PS3 pero no m quedo muy claro los datos que tenia que enviar, se que me dijo que pusiese una hoja de datos dentro i otra fuera, y en al de dentro el codigo que me dio la chica.
pero que mas datos e de escribir en la hoja?
gracias 1 saludo!

Unido
agosto 19, 2008
dinho, léete este hilo que está perfectamente explicado: tramite_para_enviar_la_ps3_al_sat. Lo tienes al principio de la pagina:hola:

A

aron_linares

Pffffffffffff siento muchisimo no haber tocado este tema... pero esque con lo poco que tengo de libre pues no me da para revisarme todo, prometo que me lo currare para principios de 2009 :S

A

aron_linares

Bueno refloto este tema impresionantemente, con la esperanza de ir actualizando la lista de usuarios... Con mi PS3 petada por 2ª vez, y desbanecida totalmente la mínima opción de que no toquen mi disco duro, me he decidido por volver a poner al día este tema y a hirlo rellenandolo con imágenes consejos y preguntas y respuestas.

PD: Más que nada esque he buscado en google "SEUR" y he visto este tema. Y no sólo hiré actualizando la lista de usuarios, sino que también intentaré complementar todo lo posible en todos los apartados.

SALUDOS e ir dejando vuestros datos, si es que vuestra PS3 os ha fallecido ultimamente...

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
tengo que hacerte una pregunta que no la tienes tu puesta ay.. como ha sabes hace poco que ya solo venden los modelo de 80 gb ... mi pregunta es que cuando tiempo tarda en arreglarte o mandarte un nueva ps3 de 80 gb...¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior