Hola buenas tardes, pues anoche murio mi ps3, estaba jugando al pro2009 cuando de repente se me apago la consola, me salio la luz amarilla y la luz roja se puso a parpadear. Asustado la deje apagada toda la noche pero esta mañana me seguia haciendo lo mismo, entonces me he puesto a llamar al sat a ver que me decian y como la mando y to eso, y no hay cojo... a que me cojan el telefono todo el rato musica y mas musica, asi que estoy desesperado no se que hacer, a ver si alguien me dice como la mando, a que direccion y tal. Gracias de antemano
Toda esa info esta en el hilo adherido, tramites para enviar la ps3 al SAT, pero yo sin que te den el numero de recogida o referencia los de sony no la enviaría, pues cuando llame a seur para saber si habían entregado la mía me dijeron que ellos las entregan todas pero que después los del SAT comprueban los números de referencia y si no están o están incorrectos se las devuelven.
Lo siento pero sigue insistiendo, ya se que es un atraco pero....
--- [ Añadido ] -----
A proposito anotarme tambien en lo de consolas enviadas al SAT.
Ps3 de 40 GB enviada el 20 de octubre, y por 1ª vez.
Y aunque os sorprenda la mia no era fallo del lector ni luces amarillas de la muerte. No se el motivo pero simplemente encendia pero no funcionaba.
Ya os informare cuando me llegue (espero sea pronto:buf::buf
No estaria de mas actualizar este hilo pues parece que ultimamente, sobre todo las de 40 y 80 Gb estan llegando muy pronto, ya hay varios casos de incluso una semana.
Saludos.