[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
a mi la PS3 no me lee los juegos, entonces estara el lector dañadado ¿no? Vaya mierda
es la primera vez que se me rompe el lector y tengo 2 preguntas ¿vale algo que te lo arreglen?
y ¿cuanto tardan arreglartela si tienes roto el lector y no la play entera?

Unido
mayo 11, 2007
a mi la PS3 no me lee los juegos, entonces estara el lector dañadado ¿no? Vaya mierda
es la primera vez que se me rompe el lector y tengo 2 preguntas ¿vale algo que te lo arreglen?
Si, seguramente este dañado el lector.

Si tienes el ticket/factura de compra llama al Sat 902102102. arreglo Gratis*
Si no lo tienes, en este caso si tendras que pagar por que te la arreglen en el Sat.

Independientemente del fallo que tenga la consola, todas van al mismo sitio (al Sat) por lo que el plazo que estas sin consola es mas o menos de 1 a 3 meses.

Saludos

A

aron_linares

Yo en estos días no se como está el SAT... a mi me paso lo mismo que ati, me dejo de leer los juegos, y quise informarme para que no me cambiaran la PS3 y nada, en definitiva que lo que te hacen cuando la mandas al SAT es: verificar que se ha roto por sí misma y no por que tu le hayas dado un porrazo y si ven que esta rota, pues te la cambian por un modelo igual. Y a no ser que lleves dos años con la PS3 que lo dudo, todavía tendras grantía y por tanto te la arreglaran gratis ;)

Y si decis de colaborar con la lista, por favor ni siquiera, intentar rellenar todos los apartados, que tipo de PS3 es, cuando la enviasteis, o cuando se os rompio, cuando os llegó, cuanto llevais sin PS3 y cuantas veces se te ha rompido la PS3.

SALUDOS

tengo que hacerte una pregunta que no la tienes tu puesta ay.. como ha sabes hace poco que ya solo venden los modelo de 80 gb ... mi pregunta es que cuando tiempo tarda en arreglarte o mandarte un nueva ps3 de 80 gb...¿?
Pues ten encuenta que ya no fabrican las PS3 de 60GB, por tanto las de 60GB tardan más, en cambio las de ahora: 40, 120, 80 y 160GB como todavía estan a la venta pues seguramente tarden menos. También el SAT está menos petao que antes, el año pasado por estas fechas por lo menos 3 de cada 7 PS3 habían sido mandadas al SAT...

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
HOLA una pregunta es que veo que nadie hable de esto . yo tengo una ps3 de 80 gb ... si se me rompiera .. tardaria menos en traerme una nueva,,, ke si fuera una de 60 gb .¿?¿?¿? Y SI ALGUIEN SE LE HA ROTO una de 80 gb .y le han tradio una nueva.... ke me diga cuanto tiempo ha tardado ...

Unido
noviembre 13, 2007
apunta mi ps3 dia de salida 21/1/2009, modelo ps3 60 gb, dia de llegada(me dijeron un mes aunque bueno a ver cuanto tardan, en cuando me llege me paso por aqui para avisar)

A

aron_linares

Ahora mismo te añado. Y gracias por colaborar poniendo tus datos, espero que te llegue pronto ;)

dangerous, los gigas no importan, importa si tienen PS3 de sobra pa reemplazar (STOCK) y si no tienen STOCK de PS3 de 80GB pues te tardará más, y si si tienen STOCK de PS3 de 80GB pues te tardará menos, también hay que tener en cuenta la prisa que se dan en la empresa de mensajería.

Unido
mayo 11, 2007
Aron, veo que ya has cerrado el año 07/08

y aparte de la que ya tengo, se me estropeo 1 vez más ese año.
lo mismo, de 60 gigas y tardaron 1 mes y medio.

y para no perder la costumbre, este año también se me há roto. la mánde hace 10 dias y toy a la espera de noticias.

Sorry por la tardanza.

Saludos

A

aron_linares

Gracias por colaborar, espero que te sea leve. Y la vez que se te rompió en 2008, también la tengo apuntada en la vieja lista, ahora la modifico, porque con el spoiler y el cambio de foro, todos los datos estan deformados.

Muchos pirados (Como cada fin de año) decían que en el 2009 moririamos todos o yo que se que dijeron... pues no se nosotros pero las PS3... si... porque me acuerdo la mañana despues de fin de año por lo menos hubo 8 personas en el foro que se les habia roto :douh:

PD: no se si te he entendido bien, pero creo que me quieres decir que se te ha roto 3 veces con esta verdad? bueno si no es así dimelo :S

Por cierto he reagrupado y editado algunos datos de la antigua lista para que sea más cómoda su visualización y no antes que había que sacarse un master pa saber lo que ponía XD

bueno SALUDOS.

Última edición:

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
El miércoles 14/01/2009 vinieron a por mi PS3 de 60GB.

Me dijeron que tardarían 1 mes.

El miércoles 21/01/2009 la entrega se hizo efectiva en el SAT. Ese mismo día me enviaron un SMS de confirmación.

Y a la espera estoy. 10 días y subiendo...

Unido
junio 18, 2008
Mi PS3 de 60Gb murio hace 2 semanas.
la envie el jueves por la tarde dia 22/01/2009, hoy he recibido confirmacion de que Sony la tiene en su poder.
Ya os dire cuando me llega.
saludos
No puede ser :ein: Te has comprado otra? porque yo esta tarde he jugado contigo:buf:

Unido
noviembre 13, 2007
aron_linares te digo esta informacion para que la pongas en post tambien ok? quizas haya gente que le interese (aunque no es mi caso jeje) todos los que tengan una ps3 de 60 gb y se le haya roto tu llamas y te la cambian por una de 80 gb y te la mandan a la tienes para la semana siguiente de que la reciban tu ps3 pero claro con esto ganas 20 gb mas pero pierdes la retrocompatibilidad quizas haya gente que le interese ;)

Unido
mayo 11, 2007
aron_linares te digo esta informacion para que la pongas en post tambien ok? quizas haya gente que le interese (aunque no es mi caso jeje) todos los que tengan una ps3 de 60 gb y se le haya roto tu llamas y te la cambian por una de 80 gb y te la mandan a la tienes para la semana siguiente de que la reciban tu ps3 pero claro con esto ganas 20 gb mas pero pierdes la retrocompatibilidad quizas haya gente que le interese ;)
Pos tio, yo no cambio la mia de 60 Gb por una de 80. gano 20 gigas de disco duro, pero pierdo 200 euros que es la diferencia entre una y otra, aparte de la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas.

Saludos

A

aron_linares

Yo no cambio mi PS3 de 60GB por varias razones... primero ya no se fabrican... segundo lo que quieren es ahorrarse trabajo y así ya no tienen que rebuscar piezas de la PS3 de 60GB pa arreglar la mia, y tercero mi PS3 de 60GB tiene más cosillas que las de 80/40/120/160GB...

Bueno me pongo a actualizar la lista, y parece ser que coincidimos todos, que el SAT recibió una orda de PS3 el día 21... al menos eso es lo que me dice el número de seguimiento de SEUR, dice que se entregó el día 21

Unido
agosto 8, 2007
mi ps3 es de 60 gb.
La envie el dia 21/01/09,el 22 me mando un mensaje de sony que ya la tenian ellos y pues que ahora me toca esperar....
Tengo mi duda de que si estaria bien hacer el cambio de la ps3 de 60 por la de 80,ya que a mi por lo que estoy viendo eso de mandarte una play nueva ni de coña,toda la gente dice que si polvo,rayones,falta de tornillos ....pero me fastidia tener que hacer ese cambio y a la larga igual es lo mejor ya que las de 60 fallan mas,nose me flipo solo ya.
Venga un saludo..

Unido
marzo 5, 2007
A mi se me jodio el pasado lunes 19 por la noche porq me aparecio la luz amarilla ,era el modelo de 60 GB ,me dijeron q me tardaria unos 20 dias ,y SEUR se la llevo ayer viernes dia 23 de mi casa. asi q nada a esperar a q me traigan la nueva de 60 gb tambien...

A

aron_linares

Ahora actualizo, mira... si supuestamente hacen esos cambios, es para dejar de traficar con PS3 de 60GB y sus piezas, porque les cuesta más arreglar una de 60GB que cualquier otra, tambien ten encuenta, que tu PS3 de 60GB tiene mejores complementos y nose como decirlo, vamos que es mejor XD

Unido
noviembre 13, 2007
esta claro que yo tampoco cambio la mia jaja pero digo que quizas alguien quiera cambiarla por no esperar tanto, yo por supuesto que espero hasta que me traigan mi ps3 de 60!! :D

Unido
agosto 8, 2007
Hola
Ya pero nose que creer la gente que dice que su consola que es nueva (mandada por el sat) tiene polvo,le falta un tornillo del disco duro,rayones por los usb y demas cables, si asi son las nuevas nose pero se me hace raro.espero que no sea cierto lo que ponen pero ya digo que no me haria nada de gracia.
Nada esperare como me llega,si la veo tocada les llamo para ver que me cuentan..
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior