a mi la PS3 no me lee los juegos, entonces estara el lector dañadado ¿no? Vaya mierda
es la primera vez que se me rompe el lector y tengo 2 preguntas ¿vale algo que te lo arreglen?
y ¿cuanto tardan arreglartela si tienes roto el lector y no la play entera?
Yo en estos días no se como está el SAT... a mi me paso lo mismo que ati, me dejo de leer los juegos, y quise informarme para que no me cambiaran la PS3 y nada, en definitiva que lo que te hacen cuando la mandas al SAT es: verificar que se ha roto por sí misma y no por que tu le hayas dado un porrazo y si ven que esta rota, pues te la cambian por un modelo igual. Y a no ser que lleves dos años con la PS3 que lo dudo, todavía tendras grantía y por tanto te la arreglaran gratis
Y si decis de colaborar con la lista, por favor ni siquiera, intentar rellenar todos los apartados, que tipo de PS3 es, cuando la enviasteis, o cuando se os rompio, cuando os llegó, cuanto llevais sin PS3 y cuantas veces se te ha rompido la PS3.
SALUDOS
tengo que hacerte una pregunta que no la tienes tu puesta ay.. como ha sabes hace poco que ya solo venden los modelo de 80 gb ... mi pregunta es que cuando tiempo tarda en arreglarte o mandarte un nueva ps3 de 80 gb...¿?
Pues ten encuenta que ya no fabrican las PS3 de 60GB, por tanto las de 60GB tardan más, en cambio las de ahora: 40, 120, 80 y 160GB como todavía estan a la venta pues seguramente tarden menos. También el SAT está menos petao que antes, el año pasado por estas fechas por lo menos 3 de cada 7 PS3 habían sido mandadas al SAT...