[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
hola.
ante todo quiero expresar mi mas absoluta queja por el lamentable servicio tecnico que ofrece sony en europa para los usuarios de playstation 3.
hoy por el mediodia estaba jugando tranquilamente a mis pes 2008 cuando de repente mi consola emitió los típicos pitidos que suenan al apagarla.
me extrañó, así que decidí volver a encenderla, a apagarla de atrás, a intentar reiniciarla dejando pulsado el boton de encendido durante unos segundos, a dejarla descansar unas horas......etc, etc.
entonces decidí llamar al servicio tecnico de sony, y allí ellos(aparte de tenerme esperando mas de 10 minutos) me dijeron que me daban una ps3 de 60 GB nueva, el mismo modelo que la mía, y que me daban tambien un pes 2008 nuevo.
hasta ahí muy correcto todo, pero yo ya estaba muy feliz imaginandome jugar otra vez en pocos días, cuando la operadora va y me suelta el bombazo de que tengo que esperar 2 meses para que me llegue la consola y 3 para que me manden un pes 2008(que me da exactamente igual, porque para cuando me llegue en diciembre ya tendré el pes 2009).
es una absoluta verguenza, no entiendo porqué tardan tanto en mandar una consola nueva, cuando lo logico es que tardara como mucho 10 dias por los tramites y esas cosas.
y lo peor de todo es que yo la consola la compré el 4 de junio de 2007, y si esto me hubiera pasado después del 4 de diceimbre de este año me hubiera quedado sin ps3, ya que según palabras textuales de la operadora "no existe servicio tecnico en europa que pueda arreglar la ps3, así que por eso sony entrega una ps3 nueva".
y la pregunta que lanzo yo "cuandoha pasado mi garantía qué pasa?"
pues me dice la operadora que me darían una ps3 de 60 GB por el módico precio de !!!!!250 eurazos!!!! cuando me la tendrian que arreglar el fallo y fuera. la verdad es que sony ha perdido mi confianza totalmente.
y después de todo este rollo que escribo con las venas inyectadas en sangre por la rabia de verme 2 meses sin mi consola por la tonteria de que sony no se molesta en arreglar ps3 en europa, lanzo la pregunta por la que he abierto el hilo:
a alguien que haya tenido que enviar su consola al servicio tecnico cuanto ha tardado en llegar la ps3?
los 2 meses que te dicen en sony o menos?
muchas gracias

Unido
junio 15, 2008
Bueno, paso a ser de este famoso y penoso club! El pasado sabado 20 de Septiembre mi querida negrita de 40Gb partio hacia el SAT.

¿Sabeis cuanto estan tardando ultimamente las de 40Gb?

Animo a todos!

Unido
septiembre 11, 2007
Existe una solucion no judicial y sin gastar mas que el viaje y una identificacion con dni para meterle presion al sat, en la cual deberian colaborar tanto el afectado como el user de ps3 (voluntariamente claro esta) esta solucion se llama:

Manifestacion en la puerta de Stockuno.

Afecta publicamente si se hace y mientras no se porten armas ni sea violenta estas en todo tu derecho. Simplemente avisando con diez dias de antelacion.

¿Qué es el derecho de manifestación?
El derecho de reunión pacífica y sin armas y el derecho de manifestación están
recogidos en la constitución. Para ejercer estos derechos no se requiere de ninguna
autorización previa. Cuando la reunión se realiza en un local cerrado no necesita de
ningún requisito. Ahora bien, en caso de que la reunión se prevea en lugares de tránsito
público o debe comunicarse a la autoridad (Subdelegación de Gobierno) con antelación
mínima de 10 días naturales y máxima de 30 (se reduce a 24 horas si existen causas
extraordinarias y graves) y haciendo constar:
- identificación y firma de los convocantes
- recorrido (en caso de manifestación), lugar, fecha y hora
- afluencia y duración prevista
- existencia de medidas de seguridad propias de los manifestantes o solicitud de
algunas a la Administración (corte de ciertas calles, escolta policial, etc…)
Se trata únicamente de informar a la autoridad, no de pedir permiso.
La autoridad puede prohibir o modificar algunos aspectos en base a:
- razones fundadas de alteración del orden público (manifestaciones anteriores
parecidas, por ejemplo)
- peligro para las personas o bienes (cambios en el itinerario por obras, afluencia
prevista, tráfico rodado, corte de carreteras, etc…)
- utilización de uniformes paramilitares
Todos estos cambios deben estar justificados y son recurribles ante los Tribunales, que
son quienes finalmente deciden sobre si procede o no limitar el derecho. No te la pueden
prohibir porque suponga una alteración del tráfico de vehículos ni, mucho menos, por
los contenidos ideológicos que se defiendan.
¿Qué medidas pueden adoptarse durante la manifestación?
Las autoridades adoptarán las medidas necesarias para proteger la celebración de
reuniones o manifestaciones y de espectáculos públicos, procurando que no se perturbe
la seguridad ciudadana. Sin embargo, no podrán suspender los espectáculos y disponer
el desalojo de los locales y el cierre provisional de los establecimientos públicos sino en
casos excepcionales.
Antes de llevar a efecto cualquier medida de disolución, la policía deberá avisar de ellas
a las personas afectadas.
Sólo en el caso de que se produzcan alteraciones de la seguridad ciudadana con armas o
con otros medios de acción violenta podrán disolver la reunión o manifestación sin
necesidad de previo aviso.
¿Te pueden limitar tu derecho de manifestación?
Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el
tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en
supuestos de sospecha de peligro de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la
pacífica convivencia, cuando fuere. Asimismo podrán requisar los objetos que pudieran
ser utilizados para acciones ilegales o violentas.
¿Qué controles se pueden establecer?
Se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, en la
medida indispensable para la identificación de las personas que transiten o se encuentren
en ellos, al registro de los vehículos y al control superficial de los efectos personales con
el fin de comprobar que no se portan sustancias o instrumentos prohibidos o peligrosos.

Un saludo.

Unido
diciembre 25, 2007
¿Cuánto más me tardará? me dijeron dos o tres semanas, ya han pasado dos, ¿creen que la tendré en breve?

Unido
mayo 29, 2007
Una manifestación sería la hostia... lo malo es todos los que no somos de madrid o alrededores, la verdad es que es complicado ir a eso, a mi por ejemplo me sale más barato comprarme una ps3 nueva jejeje... pero si fuera de madrid seguro que organizaba algo.

Unido
septiembre 11, 2007
Una manifestación sería la hostia... lo malo es todos los que no somos de madrid o alrededores, la verdad es que es complicado ir a eso, a mi por ejemplo me sale más barato comprarme una ps3 nueva jejeje... pero si fuera de madrid seguro que organizaba algo.
Con la gente de madrid, con un grupo de entre 25 y 50 personas, delante del Sat, con una pancarta y silvatos.... te aseguro que se daban por enterados. Ya que se ha de dar aviso a las autoridades locales, no te pueden impedir el derecho a manifestarte y encima estos a su vez dan aviso a los periodicos locales. Aparte no creo que Facua ni las organizaciones de consumo pasaran el tema por alto. Claro todo ello avisado previamente por el santo que la organizara. El problema es que aqui si se necesita copia de dni y confirmacion de la asistencia para enviarlo todo al servicio competente.

Unido
mayo 29, 2007
Con la gente de madrid, con un grupo de entre 25 y 50 personas, delante del Sat, con una pancarta y silvatos.... te aseguro que se daban por enterados. Ya que se ha de dar aviso a las autoridades locales, no te pueden impedir el derecho a manifestarte y encima estos a su vez dan aviso a los periodicos locales. Aparte no creo que Facua ni las organizaciones de consumo pasaran el tema por alto. Claro todo ello avisado previamente por el santo que la organizara. El problema es que aqui si se necesita copia de dni y confirmacion de la asistencia para enviarlo todo al servicio competente.
Pues por favor! organizaros!
:)

Unido
septiembre 11, 2007
No es tan facil, te lo detallo:
Necesitariamos organizarnos aqui dentro, despues que los que querais participar mandarais una fotocopia de vuestro dni. Buscar una fecha concreta, la hora suelen ser siempre las mismas las 17h. Las de las 19h que pone el estado son para manifestaciones silenciosas tipo terrorismo. Luego mandar comunicado a sony y a toda la prensa posible (captar medios). Todo ello con antes la confirmacion al ayuntamiento pertinente, este no puede negarte el derecho, pero si no te da permiso para cortar calles en cuanto uno cruzara la calle la disuelven si no les mola el tema, gracias a Dios esto no es un tema agresivo. Es muy dificil, y se tiene que coordinar entre varios y a ser posible gente de peso en la pagina para dar un poco de confianza. Y no creo que esto sea posible.

Unido
diciembre 10, 2007
Es muy dificil,pero lo suyo seria hacerla en un sitio comun,ten en cuenta que hacerla por separado seriamos muy poquitos,lo suyo seria en el SAT,pero yo no vivo en madrid,no dudes de que si viviera alli ya me hubiera plantado delante de ellos.

A

aron_linares

Bueno chicos, estoy en proyectos de actualizar esto :SS

Darme un poquillo mas de tiempo, esque mi pc es.......... bueno ya lo ire arreglando como pueda :S

SALUDOS

EDITO:

ya edite el post inicial, con mas "SPOILERS" que na pero weno xDDD el caso esque he dividido las listas que apartir de ahora sera otra nueva, y tambien comentar que el cambio de foro, me ha destrozado el orden de la antigua lista :S

Unido
octubre 22, 2007
Hola a todos, acabo de recibir una grata sorpresa, una llamada de mi novia diciendome que la Ps3 ya esta en casa, es de 60Gb, salio el 15 de septiembre y la acabo de recibir 30 de septiembre.
Os indico que vivo a unos 30 kilometros del SAT (Rivas - Madrid), no se si de hay viene lo poco que he tardado en recibirla, cuando llame para enviarla me dijeron que tardarian un mes y tan solo han pasado 15 dias, no me hare muchas ilusiones hasta comprobar que todo va bien y no da fallos, suerte a todos los que estais esperando la negrita.

Si alguien tuvo una situacion parecida que lo comunique, creo que seria interesante saber si la demora que existe dentro de cada comunidad es la misma, creo, no se, un saludo.

Unido
junio 15, 2008
2 semanas ya sin play, y lo que me queda.... :(
OE OEEEEEEE YA LA TENGO EN CASA!!!!!

:palmas::palmas::palmas:

Me acaba de llamar mi mujer que ya ha llegado!!! La envie el 20 de Septiembre, dos semanitas y media, no esta mal no??? ;)

Esta noche a comprobar que todo haya ido ok y la consola funcione bien......

:amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior