El colmo de la mala suerte y la mala gestión de Stockuno
Esto es ya el colmo....
Para recordaroslo... mi PS3 de 60gb se estropeó y la envié, me tardó 27 días, perfecto, pero cuando me llegó no entraban los dvds... se quedaban parados sin entrar, la volví a enviar.... pasó agosto, en septiembre llamé varias veces para ver si me la enviaban, porque el 15 me fui de vacaciones hasta el 22.
Hoy he llamado y resulta que me la enviaron el día 10 de Septiembre, y como no fui a recogerla, la devolvieron el 19 de Septiembre, para colmo el "señor" repartidor no me ha dejado un papelito en casa ni nada.
Y peor todavía, como llegó devuelta a Stockuno, ni me llamaron ni nada simplemente esa se la dieron a otro y me han puesto en un nuevo pedido que dicen que me puede tardar como 2 meses, pero como estoy en preferente que quizás un mes y algo...
Ahora mismo tengo una impotencia encima y unas ganas de pegar a alguien que no es normal....
Probablemente esta ps3 que me llegue estará también defectuosa.
Habéis mandado quejas a stock uno o estáis denunciando por alguna asociación del consumidor o algo? yo me uno a lo que sea.
Solo me han dado un número de fax de stockuno para quejarme, pero no creo que sirva para nada.
No se que hacer, pero esto me parece increible, ahora si que me ARREPIENTO de haberme comprado esta consola....