[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2008
Hola para actualizar. Envié mi PS3 el 11 de Julio y me ha llegao hoy 19 de Agosto. Espero que no tenga mas problemas. Por cierto...sabeis una vez entregada la nueva consola del SAT como va la garantia?

Gracias!!

Unido
marzo 16, 2008
Anota mi ps3 a la lista, te juro que si no la recibo en 5 SEMANAS ME VOY A RIVAS AHI EN EL STOCK Y ME CAGARE EN LOS EMPLEADOS Y EN EL DIRECTOR DE SONY

Al grano

mi ps3 de 40 gb enviada el 21/08/08 ( la vienen a recojer mañana, oy somos dia 20 xd )

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
bueno pues a mi actualizarme.
me ha tardado excesivamente poco, la envié el día 7 de agosto y hoy día 21 de agosto me ha llegado.
vamos que he esperado 14 días, espero que esto signifique que se están poniendo las pilas.
un saludo

Unido
septiembre 11, 2007
Que triste es ver este post,que una compañia con tanto margen de beneficio se burle de esta forma de la parte que mas dinero aporta.
Apoyar mi plataforma firmando aqui.

Unido
enero 4, 2008
Por fin la recibí, todo el verano (y las vacaciones sin mi Play).
La envié el 4 de julio y la recibí el 19 de agosto. Era una de 40Gb y me han enviado una nueva. En hacer un cambio no creo que se tarde tanto tiempo. Si tienen stock en todas las tiendas no entiendo que no lo tengan en el servicio oficial.

En fin, ahora a disfrutarla. Espero que no se me vuelva a joder.

Unido
agosto 23, 2008
Pues yo no puedo quejarme tardaron menos de 30 dias desde que vinieron a por ella los de seur... Supongo que sera cuestion de suerte a mi me cambiaron mi ps3 40gb por otra totalmente nueva una rotura en el lector no podia reproducir blu-ray...Besos!!!!

Unido
enero 23, 2008
Lokkiyo 6/8/08 40 dias 15/7/8 (xk le pedimos k lo agilixaran xk el 16 me iva a la playa:buf:) 40gb 1º vez y si sigue apagandose sola a x la segunda :(

espero k las ratas del sat si la envio de nuevo me llegue en 25dias como decis pero me parece muy jarto k lleguen algunas jodidas

Unido
agosto 29, 2008
hola buenas les queria hacer una pregunta las ps3 llegadas del SAT se suelen estropear otra vez???
1 salu2

Unido
septiembre 15, 2007
Me uno al caso de las victimas del SAT. Hoy a las 17:00 dia 29/8/08 se han llevado los de Seur la mia, por desgracia es una de 60gb haber lo que tardan en mandarmela de nuevo. Por cierto, el chico nada mas cojer la caja me ha dicho sin vacile alguno que era una ps3 y eso que la caja no era la original, y que en esta misma semana a recogido otras 4 mas.

Unido
agosto 26, 2008
En Tenerife el número de teléfono para ponerse en contacto con el servicio que se encarga de las averías de PS3 es 922286453.
Las oficinas se encuentran en Santa Cruz de Tenerife,por debajo del Centro Comercial Meridiano (no dentro del centro comercial,sino en los edificios de la zona).Siento no ser más explícito a la hora de ubicarlo,pero al menos os sirve de referencia.
Un saludo

Unido
abril 15, 2008
Bueno por fin tengoi la PS3 a mi ladito ais que ganas bueno ahora a darle a la configuracion de internet que la anterior vez ya tuv problemillas as en fin que ganas de darle otra vez al vicio!!

Unido
enero 28, 2008
Hola gente, soy uno mas de los jodidos por sony, a mi me dicen que mi play saldra en la proxima remesa pero que ahora no tienen stock.

Alguien sabe cuando reciben ellos otra remesa??? lo digo porque a mi me dijo el del sat que no lo sabia y a esto le conteste claramente enfadado que como que no lo sabia?? Este se puso un poco nervioso y me dijo que este miercoles 3 de septiembre recibirian seguramente, creo que se rien de mi o no se que pasa.

Recojida por seur el 3 de julio
Recibida en Sat el 10 julio
La fecha en que segun ellos me la iban a mandar el 17 d agosto
Hoy ultimo dia de agosto y en mi casa sin ps3.

Esto es acojonante vamos, la xbox tambien, rota y mandada al sat en agosto pero en veinte dias recibida en casa eso si, al haberle tenido que quitar el flaseo tengo veinte perfectos posavasos de d dvds doble capa y de jugar nada.

Posdata, al borde del suicidio. Animo

Unido
agosto 4, 2008
Hola gente, soy uno mas de los jodidos por sony, a mi me dicen que mi play saldra en la proxima remesa pero que ahora no tienen stock.

Alguien sabe cuando reciben ellos otra remesa??? lo digo porque a mi me dijo el del sat que no lo sabia y a esto le conteste claramente enfadado que como que no lo sabia?? Este se puso un poco nervioso y me dijo que este miercoles 3 de septiembre recibirian seguramente, creo que se rien de mi o no se que pasa.

Esto es acojonante vamos, la xbox tambien, rota y mandada al sat en agosto pero en veinte dias recibida en casa eso si, al haberle tenido que quitar el flaseo tengo veinte perfectos posavasos de d dvds doble capa y de jugar nada.

yo estoy como tu la envie el dia 17 de julio y me dicen no hay stock.
segun ellos la reciviria esta semana pasada y la que viene.
demomento no me a llegao :douh:

Unido
septiembre 11, 2007

La mia la envie al sat una semana despues,error mio porque la tenia con las tres luces rojas desde principios de año,lo que absorvia el cod4 y la ps3...lo gracioso es que la envie el dia 8 las dos y la xbox ya la tengo aqui.La recibi con ups el viernes.Por lo menos me distraigo,ya no por jugar a la ps3,si no por el rebote que llevo con el mierda sat de sony y la dichosa compañia esta que es patetica.Tanto criticar a microsoft y a sony le queda un largo camino que nunca echo a andar en cuanto a calidad y servicio tecnico.

Unido
mayo 19, 2008
como esta el tema de las plays chicos??

llevo mucho missing, q pazos estan dando ahora??

x suerte la mia chuta bien aun

Unido
mayo 29, 2007
El colmo de la mala suerte y la mala gestión de Stockuno

Esto es ya el colmo....

Para recordaroslo... mi PS3 de 60gb se estropeó y la envié, me tardó 27 días, perfecto, pero cuando me llegó no entraban los dvds... se quedaban parados sin entrar, la volví a enviar.... pasó agosto, en septiembre llamé varias veces para ver si me la enviaban, porque el 15 me fui de vacaciones hasta el 22.

Hoy he llamado y resulta que me la enviaron el día 10 de Septiembre, y como no fui a recogerla, la devolvieron el 19 de Septiembre, para colmo el "señor" repartidor no me ha dejado un papelito en casa ni nada.

Y peor todavía, como llegó devuelta a Stockuno, ni me llamaron ni nada simplemente esa se la dieron a otro y me han puesto en un nuevo pedido que dicen que me puede tardar como 2 meses, pero como estoy en preferente que quizás un mes y algo...

Ahora mismo tengo una impotencia encima y unas ganas de pegar a alguien que no es normal....

Probablemente esta ps3 que me llegue estará también defectuosa.

Habéis mandado quejas a stock uno o estáis denunciando por alguna asociación del consumidor o algo? yo me uno a lo que sea.
Solo me han dado un número de fax de stockuno para quejarme, pero no creo que sirva para nada.

No se que hacer, pero esto me parece increible, ahora si que me ARREPIENTO de haberme comprado esta consola....

Unido
mayo 19, 2008
creo q la solucion pasa por involucrar en todo esto al establecimiento vendedor antes de enviar la consola

porq digan ellos las poyadas q digan en sus tickets, la responsabilidad es suya.

pero claro, eso debe ser antes, mientras tu, piescri, lo q se me ocurre es q reclames, no a ellos sino en la oficina del consumidor de tu comunidad autonoma correspondiente, y q cuando llames no te contentes con el empleado de turno, exige hablar con el encargado y q te de una explicacion de porq diablos tu consola le fue entregada a otro, si era la tuya, y porq no se esperaron con esa consola a q estuvieras en casa.

deberian darte la primera consola q llege, porq?
porq tu numero de turno era a principios de mes, y no la tienes por negligencia y pasotismo suyo al nisikiera intentar localizarte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior