wenas a mi tamwen se me peto la ps3 60gb:douh:, la envie a el sat el 15/3/08 y despues de insistir y ponerme serio de tal manera k envie un fax al directivo del sat y tal este lunes me vuelve, pero vamos k si no llega a ser por eso me decian 10 semanas mas!!!!!!:ein:
a mi sinceramente me parece una vergüenza, que una consola que me costo sus 600 pavos me venga no solo con que se rompe sino que el sat no esta a la altura y cada vez que llamas parece que te toman el pelo, algo tengo claro, si el lunes me viene defectuosa se la devuelvo a sony pero = que e conseguido reducir el tiempo de espera que me devuelvan mi dinero, vender los 11 juegos y 3 mandos que tengo, e ir al game a por una 360 elite, mas claro que el agua, y si seur no me la trae voy yo a la sucursal que se donde se encuentra y no seria la primera vez que voy a por un envio "extraviado". Como e visto en este post muxa gente como yo a teniado play station desde la primera y yo me compre la playstation 3 por la fiabilidad que habia depositado en la compañia con sus predecesoras. Es una vergüenza me empieza a dar asco la marca sony playstation, tal y como etan llevando las cosas.
Aunque peña pensarlo mejor, en la "next-gen" nose libra ni una la 360 tambien tiene sus cosas y no se aleja mucho a ps3 incluso la supera, yo ya tengo algo claro, que vuelvan las epocas esas en las que cuando te comprabas un juego no rezabas para que no se te colgase, ralentizase o te petase el lector directamente, tendria que volver esos tiempos, y yo tengo la esperanza de que la proxima consola de sega sea asi, rezo por ello:buf:
Un saludo nuevamente a todos.
Lo siento si no me callo pero esk me a dado la vena filosofa xd.
Estareis conmigo que ahora cada vez que os comprais un juego nuevo vais con el miedo en el cuerpo de que se cuelgue etc.. Ojala el gta4 sea el ultimo titulo con esos fallos, que el mgs4 cumpla las espectativas y que los bombazos que anunciaron no sean mas faroles en ese caso me sentiria orgulloso a pesar de todo de mi compra de la ps3 hasta entonces estoy hasta los c.....es de esta puta next-gen de m...da