[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2008
ahora tengo mi PS3 de 40GB con 2.35 y con el lector nuevo, el de doble lente funcionando perfectamente
SALU2

Con esto confirmamos la inclusion de la doble lente por parte del propio SAT?¿? creia q no era un modelo oficial....esto puede significar que el uso de DVD's puede ser uno de los causantes de averias, de ahi a ponerles una lente a parte.

el pro street ese viene en blueray o en dvd?¿? o todos los juegos de la ps3 salen en blueray directo?¿

Unido
julio 19, 2007
Yo e utilizado muchos dvd piratas de pelis y dvd de datos grabados en ordenador y mi ps3 murio hace 3 meses.

Puede ser esta una de las causas.

1saludo

A

aron_linares

Suerte aron_linares, pasatelos por la piedra campeón.
O.O que maquinones, me han dejado 5 en la carrera (1 km) pero los he dejado por los suelos en salto de longitud (4 metros con 28 cm ^^) y en altura he quedado tambien primero ( casi 1 metro y medio)

Bueno ya que me han traido mi super mega antiwo pero bueno y de toda la vida (ordenador), estoy to motivao y voy a ver que ha pasao

PD: mi ordenador ya tiene sonido WOOW! xDD el antiwo no tenia xDDD

PD2: como veis las pelis, en que formato, esque ami no me leia ninguna :S

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Pues se deberia hacer un senso de los que se les ha roto....si han usado alguna vez DVDs en sus PS3....pq pensadolo bien , la mayoria de roturas son en la de 60 GB....son las que tienen retrocompatibilidad y por tanto las que se les meten juegos en DVD de ps2. Por otro lado los de 40 GB son muchos menos casos y puede q estos usaran DVD para pasar musica, ver pelis en dvd o cosas asi....seria interesante.

Yo me pillare la PS3 en 2 semanas cuando me llegue el cable HDMI de ebay y salga el metal gear, y paso de meterle un solo DVD x si acaso.

Unido
marzo 22, 2008
Es vergonzoso. Mandé mi play3 averiada el 10 de Abril, la recibo el 23 de Mayo, y que sorpresa, ni tan solo la puedo encender. Muy bien señores de SONY.
--- [ Añadido ] -----
Yo flipo con la política de Sony. Creo que están tomando el pelo a los usuarios. El psado 20 de diciembre adquirí mi flamante playstation 3 de 40g. En abril se averia(dejó de leer los juegos). La mando al SAT el 10 de abril. Recibo la nueva unidad el 23 de mayo, y cual es mi sorpresa: ni tan solo puedo encender la play. La conecto con los cables adecuados. Pulso el botón de atrás, para dar paso a la corriente. Pero cuando le doy al power, la consola no arranca. Pues ahora 3 semanas más de espera, una vez mande de nuevo la play3. Grácias SONY.:douh::douh::douh:
que hijos de puta

Unido
enero 31, 2008
tengo desd febrero ke mande mi ps3 a estados unidos y aun no me llega estoy al borde d comprarme un xbox360 estoy ke me lleva................joo

Unido
julio 19, 2007
Tengo una duda:

Si se supone que estan eviando a partir del dia 25 de febrero, ¿ como es que a javi1978 no le a llegado que es del 11 de febrero ?

1saludo

A

aron_linares

Tengo una duda:

Si se supone que estan eviando a partir del dia 25 de febrero, ¿ como es que a javi1978 no le a llegado que es del 11 de febrero ?

1saludo
Porque estan enviando las del 25 de febrero xDDD esta claro xDDD que no hombre, fuera de coñas!:

Ya se la habran enviado, pero mientras que seur la recoje, la factura, no circula de noche... etc... pues puede tardar 2 semanas desde que sale del sat :S

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
tengo una pregunta?

Gente, una pregunta ¿hay derecho al reembolso económico?

Os quiero decir otra cosa: he poseido todas las consolas de SONY(the best is playstation2), y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero viendo la actual política de SONY, hacia los usuarios de playstation3(todos hemos pagado como poco 400), estoy pensándome seriamente, pasarme a Microsoft.
Que opinais?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Tengo una duda:

1saludo
mejor que te conteste el pero creo que le madaron una el 11 de febrero y se la mandaron jodida y claro otra vez pal sat...

Unido
mayo 14, 2008
Gente, una pregunta ¿hay derecho al reembolso económico?

Os quiero decir otra cosa: he poseido todas las consolas de SONY(the best is playstation2), y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero viendo la actual política de SONY, hacia los usuarios de playstation3(todos hemos pagado como poco 400), estoy pensándome seriamente, pasarme a Microsoft.
Que opinais?
yo estoy en la misma duda que tu, venderla cuando llegue del Sat y pillar una 360 elite, la verdad es que es decepcionante la forma en que nos esta tratando Sony mientras que microsoft se lo esta currando hace tiempo

Unido
mayo 25, 2008
wenas a mi tamwen se me peto la ps3 60gb:douh:, la envie a el sat el 15/3/08 y despues de insistir y ponerme serio de tal manera k envie un fax al directivo del sat y tal este lunes me vuelve, pero vamos k si no llega a ser por eso me decian 10 semanas mas!!!!!!:ein:
a mi sinceramente me parece una vergüenza, que una consola que me costo sus 600 pavos me venga no solo con que se rompe sino que el sat no esta a la altura y cada vez que llamas parece que te toman el pelo, algo tengo claro, si el lunes me viene defectuosa se la devuelvo a sony pero = que e conseguido reducir el tiempo de espera que me devuelvan mi dinero, vender los 11 juegos y 3 mandos que tengo, e ir al game a por una 360 elite, mas claro que el agua, y si seur no me la trae voy yo a la sucursal que se donde se encuentra y no seria la primera vez que voy a por un envio "extraviado". Como e visto en este post muxa gente como yo a teniado play station desde la primera y yo me compre la playstation 3 por la fiabilidad que habia depositado en la compañia con sus predecesoras. Es una vergüenza me empieza a dar asco la marca sony playstation, tal y como etan llevando las cosas.

Aunque peña pensarlo mejor, en la "next-gen" nose libra ni una la 360 tambien tiene sus cosas y no se aleja mucho a ps3 incluso la supera, yo ya tengo algo claro, que vuelvan las epocas esas en las que cuando te comprabas un juego no rezabas para que no se te colgase, ralentizase o te petase el lector directamente, tendria que volver esos tiempos, y yo tengo la esperanza de que la proxima consola de sega sea asi, rezo por ello:buf:
Un saludo nuevamente a todos.

Lo siento si no me callo pero esk me a dado la vena filosofa xd.
Estareis conmigo que ahora cada vez que os comprais un juego nuevo vais con el miedo en el cuerpo de que se cuelgue etc.. Ojala el gta4 sea el ultimo titulo con esos fallos, que el mgs4 cumpla las espectativas y que los bombazos que anunciaron no sean mas faroles en ese caso me sentiria orgulloso a pesar de todo de mi compra de la ps3 hasta entonces estoy hasta los c.....es de esta puta next-gen de m...da

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Joder,les llame el viernes y me dijeron que para los que enviamos la ps3 de 60g en marzo....que aun no saben cuando les va a llegar la siguiente remesa,que han llegado las de febrero...que h...de p...*

La proxima vez que se me estropee,me pillo un lector y lo pongo yo en una tarde y todo solucionado,porque estos pives son unos mierdas,no me creo que se tarde 3 meses en poner una p..*a lente o traer una nueva,que falsos por dios.

Ya les envie el viernes mas de 30 emails diciendo lo mismo a todas las direcciones que vi de sony cagandome en ellos jaja.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Joder,les llame el viernes y me dijeron que para los que enviamos la ps3 de 60g en marzo....que aun no saben cuando les va a llegar la siguiente remesa,que han llegado las de febrero...que h...de p...*
joder pues yo que soy de abril no veas si me queda....

Unido
noviembre 6, 2007
Puedes incluirme:

Nombre de la victima: dverin
Enviada: 23-5-2008

Un saludo.

A

aron_linares

scite33 y dverin, estoy un poco perro por calcular cosas, y menos de leer... asi que si me lo poneis pelao y mondao, solo los datos a lo mejor entiendo vuestros datos ;)

*ACTUALIZANDO*

Unido
enero 1, 2008
Gracias aron. Por cierto no se si lo sabes. Pero al alcanzar 300 gracias o 100 estrellas te ascienden a "colaborador" si se lo pides a joseluis.

A

aron_linares

Gracias aron. Por cierto no se si lo sabes. Pero al alcanzar 300 gracias o 100 estrellas te ascienden a "colaborador" si se lo pides a joseluis.
xDDDDDDDDDDD muchas gracias por decirmelo xDDD y yo esperando hasta las 400 xDDDDDDDDDD xDDD

PD: seguro que era a 300????

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior