[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2008
NexusIV_____________________26/04/08________________59 DIAS (aprox)___________¿?_______________60gb__________1 ª vez.

Aron ... no es 26/4 ... sino 26/3/08 cuando la mandé.

El proximo lunes hará 2 meses ya, y sin noticias.

Y tampoco es la primera vez, es la segunda vez que me casca.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
Ami no me has apuntado en la lista!! bueno tampoco pasa nada porque espero que en breves me llegue la mia es del 25 de febrero,modelo 60gb, la primera vez que la envio y a dia de hoy nothing!!ojala que me llegue prontito, saludos compañeros y muuuuuucha paciencia

Unido
mayo 1, 2008
la mia la mande el 31 de marzo,y despues de tres llamadas y mentirme en las tres el ultimo plazo q me dieron fue de 10 semanas 60gidas:palmas:

Unido
enero 9, 2008
aron la mia es de 40 no de 60 y ya llevo 72 diaaaaaaaaaas increible macho muchas gracias espero me llegue pronto saludos y animooooooooooooos a todos pronto volveremos a sonreir.

A

aron_linares

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Aron ... no es 26/4 ... sino 26/3/08 cuando la mandé.

El proximo lunes hará 2 meses ya, y sin noticias.

Y tampoco es la primera vez, es la segunda vez que me casca.

Saludos.
ya lo sabia, esque no me cuadraban los dias que esperabas y el mes que me dijistes, y te puse 26/03/08 esque soy to listo xDDD

aron la mia es de 40 no de 60 y ya llevo 72 diaaaaaaaaaas increible macho muchas gracias espero me llegue pronto saludos y animooooooooooooos a todos pronto volveremos a sonreir.
Upsss lo siento te puse 60gb, porque crei verlo ahora lo reviso y te cuento.
Y lo de los 74 dias es porque esta actualizado al dia 23 de mayo no al dia de hoy...

PD: nexus pense en ponerte la fecha entre interrogaciones, pero te puse 26/03/08 y si no era esperaba tu reclamacion ;)

Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Bueno colegas, esto ya pasa de marrón oscuro, he vuelto ha llamar y me han tratado como a un perro.
Se acabó, vamos a hundir la reputación de SONY.

Os dejo los correos de los suplementos dedicados a últimas técnologías e internet de "EL MUNDO" y "EL PAIS"

El Mundo:

[email protected]

Responsable de Ariadna

[email protected]

El Pais

[email protected]

Si mandamos muchos correos seguro que dicen algo en proximos suplementos.

Animo, la unión hace la fuerza.

Unido
mayo 5, 2008
Bueno colegas, esto ya pasa de marrón oscuro, he vuelto ha llamar y me han tratado como a un perro.

Os dejo los correos de los suplementos dedicados a últimas técnologías e internet de "EL MUNDO" y "EL PAIS"

El Mundo:

[email protected]

Responsable de Ariadna

[email protected]

El Pais

[email protected]

que te han dicho?de 60 decian k abian traio no?
hijos dexxxxxx

Unido
agosto 28, 2007
El primero directamente me ha tenido en espera 5 minutos y me ha colgado, y la segunda me ha dicho que no han llegado y no saben nada, que llame en un par de semanas, terminando por decirme que estoy en mi derecho de denunciar, y adios, y me ha colgado.

Sinceramente, la denuncia no la puse porque lo que no quería era que me devolvieran el dinero, para no perder las capacidades de la de 60GB, pero he cambiado de opinión, voy a pedir que me devuelvan el dinero (600 pavos), me pillo una de 40, y me sobra para perifericos, y si se jode otra vez, que me la cambien en la tienda por una nueva, y la rota que se la metan por donde les quepa.

A

aron_linares

El Mundo:

[email protected]

Responsable de Ariadna

[email protected]

El Pais

[email protected]

Yo he mandado un mail al metodogonzo ^^ creo que no habre sido el unico, y si ven que hay muchisimos mensajes de eso... le montaran una gorda a SONY xDD

El primero directamente me ha tenido en espera 5 minutos y me ha colgado, y la segunda me ha dicho que no han llegado y no saben nada, que llame en un par de semanas, terminando por decirme que estoy en mi derecho de denunciar, y adios, y me ha colgado.

Sinceramente, la denuncia no la puse porque lo que no quería era que me devolvieran el dinero, para no perder las capacidades de la de 60GB, pero he cambiado de opinión, voy a pedir que me devuelvan el dinero (600 pavos), me pillo una de 40, y me sobra para perifericos, y si se jode otra vez, que me la cambien en la tienda por una nueva, y la rota que se la metan por donde les quepa.
XDDDD me hicieron lo mismo que ati, primero me hicieron esperar 5 minutos, y luego me colgaron, pero no les volvi a llamar, eso era lo que ellos querian... MENUDOS H.D.P.

PD: actualizado y con nuevas preguntas y respuestas y lo he cambiado algunas cosillas, insisto, la manera en que estan ordenados los usuarios de la lista es muy chapucera, pero de momento no puedo hacer nada en este pc :(

SALUDOS

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Apuntame:

-Major Helghast

-60gb

-el dia 22 salio de mi casa pero alli llego el 26 de febrero.

-Con hoy ya van 91 dias

-1ª vez

1saludo

Unido
agosto 20, 2007
Ei! Os habeis fijado que maquina es Aron, tiene la lista actualizada al 23 de mayo y estamos a 22, que crack el tio (es broma, no te lo tomes a mal Aron).
Saludos

Añadido:
Me callo que la he cagado que acabo de leer porque pone que es el 23.
Animo a todos a ver si nos llega pronto

Unido
mayo 5, 2008

HDP encima ke se forran con nuestras llamadas se chulean...es ke son caxxxxx
::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::

A

aron_linares

JOder, no me jodas..que estamos hoy a 23?..Arregla el titulo
no, me refiero a que la lista esta actualizada al dia 23 de mayo asi no tengo que actualizar dia a dia todos nuestros dias xDDD

PD: ACTUALIZADO PARA MEJOR COMPRENSION Y PARA ACTUALIZAR LA LISTA ;)

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
gracias hombre por actualizar la lista q crece y crece pero me da panico mirarla cuando he visto tantos dias y lo q espera pero por dios esto es ya subrealista en q mundo vivimos

A

aron_linares

xDDD ya he mandado mails he meneado cosas y de todo, he meneado todos los post que he podido referidos a este tema, he mandado un monton de e-mails (con msn diferentes) al metodo gonzo, a cqc a el pais a sony al sat a lo de las peticiones online al mundo a el pais a todo lo que he podido xDDD yo creo que sony sale en la tele o en prensa fijo ^^ :trofeo: y esto ayudará a que se ponga las pilas xDDD

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
yo estoy haciendo todo lo q puedo si ya solo falta ponernos delante el media markt o de las tiendas de videojuegos y ponerse uno con pancartas y todo diciendo a la gente no la compreis q de 3 meses 2 la tendras rota no caigas en la maldicion de la ps3

Unido
mayo 19, 2008
Entonces???

Realmente la noticia del mundo es una noticia falsa de sony que se ha adelantado para lavarse la cara antes de q nadie de la noticia real???

no entiendo nada, estoy muy confuso, crei q todo iba para alante ya

A

aron_linares

Entonces???

Realmente la noticia del mundo es una noticia falsa de sony que se ha adelantado para lavarse la cara antes de q nadie de la noticia real???

no entiendo nada, estoy muy confuso, crei q todo iba para alante ya
No va para alante, estan arrancando y quitandose trabajo atrasado, te digo yo que en un mes de buen trabajo, lo podrian tener todo al dia ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior