[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
ok tio, pero hay gente q lleva cuatro meses aqui esperando la de 60, q es mas problematica q la tuya.

espero q la tuya sea cierto y te la den ya esta semana q viene tambien, porq segun el articulo juegan con plazos de 10-15 dias, ja ja.

yo tendre q esperar mucho q la entrege el sabado pasado, y por muy grande q sea esa nueva remesa, yo no entro en ella, pero espero acorte mi espera.

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ok tio, pero hay gente q lleva cuatro meses aqui esperando la de 60, q es mas problematica q la tuya.

espero q la tuya sea cierto y te la den ya esta semana q viene tambien, porq segun el articulo juegan con plazos de 10-15 dias, ja ja.

yo tendre q esperar mucho q la entrege el sabado pasado, y por muy grande q sea esa nueva remesa, yo no entro en ella, pero espero acorte mi espera.
pues animo tio y que te llegue pronto y sobre todo pacienciaa que es lo que yo no tengo XDXD

Unido
mayo 19, 2008
Gracias amigo! ... es cuando menos esperanzadora la noticia.

Es bueno que en una web que leen tantos cibernautas, tenga eco éste escandaloso retraso.

Saludos.
Pues si, ahora lo unico es confiar que sea verdad y no una estrategia para limpiar la imagen de sony antes de noticias q ellos no controlen.

yo en principio confio

Unido
mayo 1, 2008
Pues si, ahora lo unico es confiar que sea verdad y no una estrategia para limpiar la imagen de sony antes de noticias q ellos no controlen.

yo en principio confio

En principio, hasta el propio SAT confirma la remesa de ps3 que les ha llegado, como asi lo atestigua un forero ...

Pues eso, apartir de esta semana gozaremos de la demandada garantia de 2 años,Fuente: el propio SAT aaah les ha entrdo stock de consolas. la mia es del 25F me han llamado hace 5 minutos para decirme que la recibire la semana que viene.Espero que asi sea.....3 mesaaaaaazos.
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=10&thread.id=96223

Como digo, es al menos esperanzador ...

Unido
marzo 22, 2008
Si pudierais "menear" esto:

http://meneame.net/story/fuentes-sony-reconocen-ps3-reparadas-llegan-cuentagotas

quizá lo saquen a portada. (Leedlo y meneadlo sólo si os parece bien, claro).
TUBE QUE REGISTRARME PERO VALE LA PENA POR MI PS3 venga menearlo cojones que no cuesta nada que mira como estos del estok ya les pica la oreja que ya hasta empiezan a llamarnos ya tubieron que llegar nuestros ecos hay que segir asi no parar de moberse y que se arregle por lomenos algo esta situacion yo seguire con mis denuncias aunque me llege ya el miercoles como me aseguro hoy el paisa osea dentro de una semana aun asi esto es un progama de radio con el que he llegado contactar espero lo oigais el sabado alas cuatro por internet bueno hay os dejo su mensaje: Como siempre el programa lo emitiremos en directo (tanto vía rádio como online desde la web de la radio WWW.radiosabadell.fm) el Sábado a las 16:00 pero si no puedes hacerlo ya sabes que te lo peudes descargar desde el mismo lunes de nuestro blog o vía Itunes.

De todas formas no espera tampoco que Sony de una solución directa (los conozco desde hace tiempo y son más de palabras y tranquilidad que de soluciones rápidas).

Un saludo

Rubén
--- [ Añadido ] -----
adjunto su Hola Javier , te comento que ayer mismo después de enviar tú email (un poco más calentito añadiendo cosas de cosecha propia) la responsable de atención al cliente se puso en contacto con nosotros y pudimos preguntarle que estaba pasando y como querían solucionarlo.

Comentaremos el tema en el programa del próximo Sábado, pero estate tranquilo que SOny tiene constancia del problema y esta poniendo todos los medios para poder solucionarlo aunque sinceramente y ellos mismos lo han adminitdo se les ha escapado un poco de las manos.

Saludos.

Rubén
prmer mensaje por si alguien nolo leyo:

Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
++++++++++++++++++++Pues eso, apartir de esta semana gozaremos de la demandada garantia de 2 años,Fuente: el propio SAT aaah les ha entrdo stock de consolas. la mia es del 25F me han llamado hace 5 minutos para decirme que la recibire la semana que viene.Espero que asi sea.....3 mesaaaaaazos. +++++++++++++++++++++++++++++++++

pues segun sony hay un plazo de 10 a 15 dias desd la reciben asta q la envian juasjuasjuas(me rio por no llorar)
por lo menos se nota q con las quejas y denuncias q la gente decia q no servia de nada estmos haciendo q sony salga en la prensa y tenga q mentir para labar su imagen,sweguir asi y demostremos q unidos alzamos la voz mas fuerte y podemos con quien sea.yo de momento llevo el triple de lo q asegura sony sin play.

A

aron_linares

como he visto que hay 3 paginas mas, ahora actualizo ;) pero antes me quedare tranquilo diciendoos:

Me encontre al "fragonetero" de seur esta tarde, y le dije como iba lo de las pleys y me dijo que estan rellenando las consolas que les llegaron el 28 y 29 de febrero ^^ que bien yo la mande el 4 de marzo ^^ me farta nada la unica pega esque por lo visto le llego el 10 de marzo....

*ACTUALIZANDO*

Unido
julio 19, 2007
Menos mal que la envie el 22 de febrero y les llego el 26, con que la semana que viene tendre mi negrita!!.

1saludo

A

aron_linares

Despues de darle un buen repaso a las paginas 20-26 ya he puesto ha todos los que lo han posteado entre dichas paginas, si ocurre algun error sobre los dias que llevais decirlo como tidusdany, que le puse 32 sin querer xDD

Major Helgast te apunto??? Jo que ansias que llegue la remesa al dia 10 de marzo...

PD: si queda alguno que no lo haya apuntado, es porque o no se expreso bien en su momento, y yo no estaba con ganas de hacer muchas cuenta, o esque no lo ha posteado entre las paginas 20-26.

Estoy retocando cosillas para que el post este mas interesante y mejor presentado, de momento la lista sera así, ya que el photoshop en este pc no va :S y queria anunciar un nuevo apartado en el post sobre cosas de interes sobre el sat y nuestras ps3 :victoria:

Ahhh por cierto se me olvidaba decirlo xDDD ¡¡¡ACTUALIZADO!!! xDDD

:victoria:SALUDOS:victoria:

Unido
enero 1, 2008
-¿Y si reclamo a sony, o denuncio por la tardanza de mi ps3, eso agilizaria el proceso y me llegaria antes la ps3?
No, incluso creo que lo contrario, ya que el SAT en si ya esta liado con la cantidad de ps3 estropeadas, y encima con hojas de reclamaciones denuncias inspecciones y demas, es logico que nos tarden mas nuestras ps3, asi que yo, en ningun momento fomento denunciar a sony, ya que nos perjudicariamos a nosotros mismos
Esto sobra un montón. ¡Animar a que la gente no denuncie algo ilegal! ¡diosmio!

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
VICTIMA:________LA ENVIÓ:______________LA ESPERÓ:____________LE LLEGÓ:______TIPO DE PS3________LA ENVIA POR
Intruso:________28/04/08:______________45dias(aprox):____________¿?:_____________60g________LA ENVIA POR:1ª vez.
Tengo que decir que estoy en el extranjero .
y no se lo que suelen tardar por aqui.
Saludos
Yo no estoy todavia en la lista
Pagina 14
Mensaje 137

SAludos

A

aron_linares

Esto sobra un montón. ¡Animar a que la gente no denuncie algo ilegal! ¡diosmio!
Pfff... ya se que con denuncias y criandoles mala fama es como reaccionan... pero no se porque no me gusta "joder" a SONY...

PD: ahora lo retoco un poco

Unido
enero 1, 2008
Pfff... ya se que con denuncias y criandoles mala fama es como reaccionan... pero no se porque no me gusta "joder" a SONY...

PD: ahora lo retoco un poco
Yo pondría:

-¿Y si reclamo a sony, o denuncio por la tardanza de mi ps3, eso agilizaria el proceso y me llegaria antes la ps3?

No, las denuncias no finalizarán antes de los 3 meses. Por lo que no supone obtenerla antes ni saltarse la cola de usuarios en espera. Las denuncias van para largo y aun que es muy probable que solucionen el problema, lo harán igualmente a la larga.

-----------

Pero eso de que nos perjudicamos a nosotros mismos, no es cierto e induce a la gente a un error / prejuicio.

Piensa a demás, que por muy bien que te caiga un violador (por que juege bien al mus o cuente chistes muy graciosos,...) no deja de ser un delincuente/mala persona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior