[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ir directamente al SAT

Hola sufridos compañeros y usuarios de la play3. Alguien me podria aclarar una duda? Se puede ir directamente a Stock Uno, para que me cambien la consola? En caso de averia,¿hay derecho al reembolso del dinero?
Grácias.

A

aron_linares

No me funciona :( , al principio simplemente se veia todo en blanco pixelado pero despues de comprobarlo varias veces acabo por salir la luz amarilla.
Si no tiene un golpe claro, que se note que haya dejado de funcionar por eso, puede que te la arreglen, y mas diciendoles que te ha salido la luz amarilla...

Yo soy tu les llamo y les dices: bueno, que yo tenia una vez mi ps3, estaba jugando a tal juego, la corte y todo bien... pero que luego dije de hecharle mano y me salieron luces amarillas, y me estuve informando a que se debia eso, y me entere que era un defecto de la consola, y ya de paso me entere de vuestro telefono: 902-102-102, te hablaran y de todo......... y tu ya les dices, oiga, que mi ps3 me dejo de funcionar por las lucecitas esas raras, pero esque una vez intentandola empaquetar en una caja, se me cayo y se llevo un pequeño golpe, eso me lo tendran en cuenta para arreglarmela, porque a mi me dejo de funcionar por las luces amarillas, el golpe ya fue posmorten.

TU INTETNA EXPLICARSELO COMO YO. y cuela:chocala:, a no ser que el golpetazo sea tremendo y se le vea todo a la consola...

PD: podrias adjuntar una foto de su estado para ver como esta el tema, si no esta muy mal podrias hacer lo que te he dicho ;)

PD2: ¡¡¡ACTUALIZADO!!!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Si no tiene un golpe claro, que se note que haya dejado de funcionar por eso, puede que te la arreglen, y mas diciendoles que te ha salido la luz amarilla...

Yo soy tu les llamo y les dices: bueno, que yo tenia una vez mi ps3, estaba jugando a tal juego, la corte y todo bien... pero que luego dije de hecharle mano y me salieron luces amarillas, y me estuve informando a que se debia eso, y me entere que era un defecto de la consola, y ya de paso me entere de vuestro telefono: 902-102-102, te hablaran y de todo......... y tu ya les dices, oiga, que mi ps3 me dejo de funcionar por las lucecitas esas raras, pero esque una vez intentandola empaquetar en una caja, se me cayo y se llevo un pequeño golpe, eso me lo tendran en cuenta para arreglarmela, porque a mi me dejo de funcionar por las luces amarillas, el golpe ya fue posmorten.

TU INTETNA EXPLICARSELO COMO YO. y cuela:chocala:, a no ser que el golpetazo sea tremendo y se le vea todo a la consola...

lo que te comenta el amigo es lo mejor haz todo lo posible para que no te cobre, tu llama al sat pero no le comentes nada de lo del golpe.

si te dicen algo tu no sabes nada habra sido los de seur.
cuando empaquetes la ps3 si se a roto algun trozo de la cracasa empaquetalo tambien.

pd:intentalo que si no son 250€

Unido
mayo 19, 2008
Hola sufridos compañeros y usuarios de la play3. Alguien me podria aclarar una duda? Se puede ir directamente a Stock Uno, para que me cambien la consola? En caso de averia,¿hay derecho al reembolso del dinero?
Grácias.
Nop, eso ya lo intente yo, te dicen que ellos no recepcionan mas que el envio de Seur, y lo de la pasta igual, me dijeron que no era posible, pero llama e intentalo tu, como cada vez dicen una cosa distinta...

pero si te dice que si, que te de su nombre, no vaya a ser que vayas con todo y te digan que no.

SalU2

Unido
abril 8, 2008
yo envie mi ps3 de 60g el 18-4-08 y todabia estoy esperando.es vergonzoso lo del sat

Unido
mayo 1, 2008
yo envie mi ps3 de 60g el 18-4-08 y todabia estoy esperando.es vergonzoso lo del sat

Pues que Dios te de fuerzas amigo, yo llevo desde el 26 de marzo, acabo de llamar hoy (26.Mayo) y me han dicho que no hay stock, y que a esperar 3 o 4 semanas mas como nada.

Es lo mas vergonzoso que he visto en TODA MI VIDA!

Unido
mayo 14, 2008
la mia de 60 gb, esta enviada el 7 de abril, asi que viendo lo que se dice por aqui, creo que hasta principios de julio no me llegará.
Solo les preocupa vender, vender y vender, el tema de consolas estropeadas les da igual ...total, ya nos las han vendido.
Lamentable que sony actue asi
saludos

Unido
agosto 28, 2007
Bueno colegas, acabo de llamar y me han dicho que la semana que viene la tengo en casa, la verdad es que no se que creerme, ya que antes de eso me ha pegado un pequeño susto, ya que me dice la muy... que mi consola la han ¿retornado? me ha dao un vuelco el corazón, pero luego me ha confirmado que me la envian la semana que viene.

¿será verdad o me lo ha dicho para quitarme del medio?
Dioooosss, nos han inducido un estado de psicosis tremendo.
Hijos de putaaaaa!!!!

Unido
enero 6, 2008
Bueno colegas, acabo de llamar y me han dicho que la semana que viene la tengo en casa, la verdad es que no se que creerme, ya que antes de eso me ha pegado un pequeño susto, ya que me dice la muy... que mi consola la han ¿retornado? me ha dao un vuelco el corazón, pero luego me ha confirmado que me la envian la semana que viene.

¿será verdad o me lo ha dicho para quitarme del medio?
Dioooosss, nos han inducido un estado de psicosis tremendo.
Hijos de putaaaaa!!!!
pues acabode yamar y me an dicho qeu 40 gigas 15 dias laborables 60 gigas dos meses

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Por cierto,añademe a la lista.

Spukyoner
Dia: 10/03/08
Tiempo transcurrido: 72 dias
Tipo: ps3 60g
Enviada: Por primera vez.

Supongo que llegara pronto...

saludos

Unido
marzo 22, 2008
Tras la grandisima demanda de ps3 mandadas al SAT, he querido elaborar una lista con los usuarios del foro que han enviado sus ps3 al sat, y de esa manera ver las "estadisticas" de lo que suele tardar, como va y todo eso. Esta lista sirve fundamentalmente para que te hagas una idea de como está el SAT...

Ps3 en el Sat: ( Actualizado al dia 26/05/08 )

NOMBRE DE LA VICTIMA:________LA ENVIÓ:______________LA ESPERÓ:____________LE LLEGÓ:______TIPO DE PS3________LA ENVIA POR:
aronlinares___________________4/03/08_______________80 DIAS (aprox)________MUY PRONTO____________60gb________1ª vez.
kkiilloo______________________28/03/08_______________56 DIAS (aprox)______YA LE HABRÁ LLEGADO______40gb________1ª vez.
ABITATIVA___________________1/02/08_______________73 DIAS_____________________14/04/08________60gb__________1ª vez.
arrikitaung___________________02/04/08_______________50 DIAS (aprox)________________¿?_____________60gb________1ª vez.
carloparty___________________21/04/08_______________32 DIAS (aprox)_________________¿?_____________¿?_________1ª vez.
agustinjas___________________10/04/08_________________27 DIAS____________________7/05/08___________40gb______1ª vez.
devils_never_cry______________6/04/08_________________46 DIAS (aprox)______________¿?________________60gb_______1ª vez.
Juanda21____________________08/04/08_________________14 DIAS__________________22/04/08___________40gb________1ª vez.
Sharky______________________29/02/08________________83 DIAS (aprox)___________DENTRO DE NADA_______60gb______1ª vez.
Kaskio_______________________07/04/08________________45 DIAS (aprox)_______________¿?______________60gb________1ª vez.
FDC_________________________14/12/07________________45 DIAS____________________28/01/08__________60GB________1ª vez.
Traskas______________________4/04/08_________________39 DIAS (aprox)______________¿?______________60gb________1ª vez.
MaRi092_____________________4/04/08__________________25 DIAS________________29/04/08______________60gb________3ª vez.
robotec_____________________15/2/08___________________65 DIAS_________________10/4/08____________60gb________1ª vez
bobi_______________________15/03/08___________________67 DIAS (aprox)______LE LLEGARA PRONTO_______60gb_______1ª vez.
NEOZERO____________________21/1/08__________________67 DIAS___________________29/3/08___________60gb_______1ª vez.
zhork_______________________10/3/08__________________72 DIAS (aprox)______LE LLEGARA PRONTO_______60gb______1ª vez.
Antilles_____________________06/02/08__________________82 DIAS___________________29/04/08___________60gb_______1ª vez.
danicai_____________________26/02/08__________________87 DIAS (aprox)__________MUY PRONTO___________60gb________2ª vez.
ShaneWhite_________________07/02/08__________________110 DIAS (aprox)_____YA LE HABRÁ LLEGADO______60gb________1 ª vez.
Flippy______________________26/2/08___________________87 DIAS (aprox)_________MUY PRONTO____________60gb________1ª vez.
rubn_l_v___________________02/04/08___________________21 DIAS_________________23/04/08__________40gb________1ª vez.
oscarrete___________________11/02/08_________________82 DIAS (aprox)_______DENTRO DE NADA_______60gb__________2ª vez.
kiko82______________________01/04/08_________________53 DIAS (aprox)___________¿?________________60gb__________1ª vez.
Rydar_______________________06/02/08_________________82 DIAS__________________29/04/08_____________60gb_______1ª vez.
RMAN______________________17/05/08_________________7 DIAS (aprox)____________¿?_______________60gb__________1ª vez.
McA071_____________________25/03/08________________60 DIAS (aprox)____________¿?______________60gb__________1ª vez.
javi1978_____________________11/02/08________________124 DIAS (aprox)___DENTRO DE NADA_________60gb__________1ª vez.
tidusdany____________________05/04/08________________49 DIAS (aprox)___________¿?_______________60gb__________1ª vez.
NexusIV_____________________26/03/08________________62 DIAS (aprox)_____DENTRO DE NADA________60gb__________2ª vez.
DAVIZAO____________________10/04/08________________39 DIAS_______________23/05/08____________40gb__________1ª vez.
osasuna75___________________14/02/08________________102 DIAS (aprox)_____ESTA EN TRAMITES_______60gb__________1ª vez.
carjan_______________________19/05/08________________7 DIAS (aprox)____________¿?______________60gb__________1ª vez.
traga83______________________17/04/08_______________39 DIAS (aprox)_____DENTRO DE POCO_________40gb__________1ª vez.
torrerox______________________18/04/08_______________38 DIAS (aprox)_____DENTRO DE POCO________40gb__________1ª vez.
angel0574____________________07/04/08_______________49 DIAS (aprox)____________¿?______________60gb__________1ª vez.
skane________________________13/3/08________________74 DIAS (aprox)___________¿?_______________60gb__________1ª vez.
Intruso_______________________28/03/08_______________59 DIAS (aprox)___________¿?_______________60gb__________1ª vez.
Nando_was____________________25/02/08______________91 DIAS (aprox)____ESTA EN TRAMITES________60gb__________1ª vez.
pepechica____________________31/03/08_______________56 DIAS (aprox)______DENTRO DE POCO________60gb__________1ª vez.
Major Helghast________________22/02/08_______________94 DIAS (aprox)____ESTA EN TRAMITES________60gb__________1ª vez.
sergio_belchi__________________12/02/08_______________9 DIAS ________________21/02/08___________40gb__________2ª vez.
McPollo_______________________04/05/08_______________22 DIAS (aprox)__________¿?________________60gb__________1ª vez.
XANTYX______________________29/04/08_______________27 DIAS (aprox)__________¿?________________60gb__________1ª vez.
Juanmast_____________________08/04/08_______________45 DIAS_______________09/05/08____________40gb__________1ª vez.
mmiiqquueell____________________21/01/08_______________4 DIAS______________25/01/08______________40gb__________1ª vez.
Pssam1_______________________08/05/08_______________18 DIAS (aprox)_________¿?_________________60gb__________1ª vez.
woke_________________________18/04/08_______________38 DIAS (aprox)_________¿?_________________60gb__________1ª vez.
HuGGo_Kilk____________________26/05/08_______________0 DIAS (aprox)__________¿?_________________60gb__________1ª vez.

TOTAL DE GENTE EN ESTA LISTA: 50 usuarios-----------------LISTA ACTUALIZADA AL DIA 26/05/08

YA LES HA LLEGADO

Media de la tardanza de ps3

60GB: Mín. 45 Dias Máx. *110 Dias* ¿¿¿5 Meses???

40GB: Mín. 2 Semanas Máx. *1 Mes Y Medio* ¿¿¿3 Meses???

Esas son las medias de ps3 enviadas al sat, y lo que suelen tardar, muchas gracias por colaborar y dejar los datos de vuestra ps3, para que asi otra gente se haga a la idea de lo que le podrá tardar la suya!

COSAS DE INTERES: ( Nuevo )

-Se sabe que SONY esta rellenando todas las ps3 enviadas el dia 28 y 29 del mes de febrero, aunque las renueven esos dias, es normal que pueda tardar dos semanitas mas (por el tema de recogida, la facturacion y todo eso)

PREGUNTAS:

-¿Es cierto que solo el 1% de las ps3 fallan?
Yo creo que no... a no ser que haya vendidas mas de 100 millones de ps3, y solo 1 millon falle xD aunque dudo que haya tantas vendidas, yo creo que pone el 1% para no ahuyentar a la clientela...

-¿De cuántos años o meses es la garantía de mi ps3? ¿las de 40gb tienen menos garantía?
La garantía es de 2 años, no tiene nada que ver el modelo, tanto para las ps3 de 40gb, 60gb, 80gb y futuras ps3 son de 2 años.

-¿Cuál es el numero del SAT/SONY?
902-102-102 llamas y tranquilamente le explicas tu situacion y te explicaran lo que debes hacer muy amablemente.

-¿Qué pasa si se le acaba la garantía a mi ps3?
Pues que tendras que pagar lo que cueste... se ha hablado de que el lector costará/costaría unos 250€ claro que tambien si estais hechos unos manitas y os quereis ahorrar unos 200€ podeis seguir este videotutorial ^^: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html
-Nota: esto es para los que se les ha acabado la garantia, cuando se le ha pasado 2 años con la ps3, y no tienen otra opcion que pagar por arreglarla.

-Si yo rompo mi ps3 sin querer, ¿lo cubre la garantía?
Depende... porque alo mejor, si le pegas un martillazo, eso no te lo cubre... pero alo mejor que se le haya torcido la toma de un cable o algo alo mejor si, depende de la magnitud del asunto.

-¿Que pasa, si mi ps3 la mando entre alguna fiesta(navidad, semana santa, cruces de mayo?
Pues que te toca joderte, porque se parara... y cuando se acabe la fiesta seguiran...

-Tengo una ps3 de 40gb, ¿eso quiere decir que me tardara menos de 4 semanas?
Eso nunca se sabe, porque, segun como les pille el stock y les venga la tuya, pues tardara mas o menos.

-Tengo una ps3 de 60gb, ¿quiere decir eso que hasta dentro de 3 meses como minimo no la vuelvo a ver?
Pues en la mayoria de los casos si, pero se han dado muchos casos que han tardado 2 meses justitos...

-¿Que pasa si estoy los dos años con mi ps3 que se rompe cada vez, y no he podido disfrutar con ella, y se me pasa la garantia?
Pues que, aunque sea una mierda, no te dan una garantia nueva por cada vez que la envias, asi que si se te rompe despues de la garantia tendras que apoquinar, depende de el fallo...
-Otra opcion es seguir el video tutorial de bobgar, que sirve para cambiar el lector:http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html

-Estoy arto de llamar y que me mientan, o que me digan tonterias, ¿cómo puedo ver cómo va mi ps3 o cuando vendra mas o menos?
Pues puedes verlo en la pagina web de la empresa que te recogio la ps3, en mi caso seur: http://www.seur.com
hay otros casos, que son otras empresas, esta es la pagina web de otra empresa de mensajeria: https://www.chronoexpres.com
-Nota:Si no has mandado tu ps3 a traves de seur o chronoexpres, no hace falta que busques en su pagina, ya que no te saldra... Y muy importante, denle las gracias a "kkiilloo" por la informacion para seguir el camino de nuestra ps3 mediante internet ;)

-¿Existe la posibilidad de que sony se equivoque y me manden una de 60gb siendo la mia de 40gb? Y si la mia es de 60gb, ¿me la pondrian enviar de 40gb?
De momento no se ha visto ningun caso en el que sony de ps3 de 60gb a cambio de las de 40gb...
Pero... si se han visto varios casos, en que te dan una de 40gb a cambio de tu ps3 de 60gb... que casualidad...

-¿Y si reclamo a sony, o denuncio por la tardanza de mi ps3, eso agilizaria el proceso y me llegaria antes la ps3?
Aunque yo no apoyo esta opcion, es la unica manera en la que SONY, y el sat, respondan a la cantidad de ps3 tardias...
Ya que no quieren ver su imagen sucia... por lo pronto se estan poniendo las pilas, y van por el dia 29 de febrero ^^

-Mi ps3 la envie el dia 4 y les llego el dia 10,¿eso por qué es?
Pues eso es debido a la empresa que te envia el paquete, ya sea: SEUR, chronoexpres, UPS..., ya que deben facturarla y todo eso, puede que tarde como muchisimo 6 dias en entregarla (como en mi caso) pero eso suele ser normal...

-Si mi ps3 vuelve a fallar unos dias despues de venir del SAT, ¿lo tienen en cuenta a la hora de enviarmela?
Pues por lo visto si..., porque por ejemplo: MaRi092 la envio por 3ª vez. en unos dias nada mas que le llegase de la 2ª vez, y la suya es de 60gb, y solo le tardo 25 dias.

Y puede que algunos de los que esten apuntados ya les haya llegado, como es el caso de "shane white" que hace mucho que no se le ve el pelo, y alo mejor ya le habra llegado y todo, porfavor si os a llegado ya avisadme, y no me dejeis apuntaros mas dias de espera, que me confundis a mi y a los demás usuarios ;)

SALUDOS
que no denuncies venga ya hacerlo,y que el sat hablando tranquilamente y eso una persona muy amable te dira lo que tiene que hacer pero venga maxote cambia el chip todo lo demas esta muy bien para el chavalin de 15 o 16 años pero meu note atiende educadamente te miente educadamente y se rie de uno asi que un consejo denunciarlos ya cojones por lo menos los que ya tenemos unos años yo llevo desde el 11 de febrero con mi ps3 en el sat estoy hasta los cojones tengo 30 años y he pagado 100 mil pesetas y me he tenido que ir de mision ha afganistan para comprarmela jugandome la vida y aun tengo que leer esto lo siento site parece mal pero ami tb me ha sentado mal leer eso parece que travajas para el sat son unos hijos de puta hablando ya mal he ablado con jente que se dedia ha las reparaciones y en mennos de una semana tiene su pedido de japon que pasa que estos van en patera ha buscar las ps3 esto es una VERGUENZAAAAAAAAAAAA que asco joder

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Con esto confirmamos la inclusion de la doble lente por parte del propio SAT?¿? creia q no era un modelo oficial....esto puede significar que el uso de DVD's puede ser uno de los causantes de averias, de ahi a ponerles una lente a parte.

el pro street ese viene en blueray o en dvd?¿? o todos los juegos de la ps3 salen en blueray directo?¿
perdon por la tardanza,

haber, los juegos de PS3 estan todos en Blu-Ray.

pero pasa que yo tengo la version JAp del NEED FOR SPEED PRO-STREET
que me lo regalo mi tio cuando se fue de vacaciones a JAPON y claro, yo no tenia PS3 asi que me la compre y fue ponerlo y jugar y alos 20 dias PUF! se rompio, el que me la trajo, me dijo que era el juego que en la ver. 1.00 jodia la maquina, y me dijo que le habia puesto el nuevo tipo de lector de doble lente porque el otro se habia quemado o chamuscado.

la cuestion es que desde entonzes no me ha vuelto a fallar

SALU2

A

aron_linares

spukyoner, tu la mandaste el dia 10??? o otro dia, esque yo la mande el 4 y la recibieron el 10 :S

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior