Te mandé solicitudYo tenía intención de empezar partida en difícil a 4, pero al final con el cierre de las comunidades se nos ha chafado los planes. Si Alguién necesita jugador serio, me ofrezco
Mi id es neclord Especificar en el mensaje plis.
Te mandé solicitudYo me apunto para los trofeos online.
Mi ID es Snake-FFRS
Pues te agrego, quería pasarlo en difícil o normal, pero pensándolo bien, los online se pueden hacer muy pesados.Buenas primero quiero empezar este juego y conseguir cuanto antes los trofeos multijugador que aparte de pasarse toda la campaña con 4 jugadores no se cuales más son.
Otra cosa si alguien me desea ayuda mi id es YamakasiHion
Nota: Al tener un trabajo de tarde solo puedo jugar mis días de libranza pero con un buen vicio en fácil podríamos pasarlo
Agregado esta semana podría el sábado a ver si encontrado a 2 personas más y lo pasamos en fácil así se hace más amenoPues te agrego, quería pasarlo en difícil o normal, pero pensándolo bien, los online se pueden hacer muy pesados.
Buenas agrégame ayer contacte con una persona que tiene un amigo que va por este trofeo y nos hacia falta 1 más yo podría este viernes y sábado así que si lo hacemos en fácil seria completar el juego en 1 tarde.Buenos días,nos falta una persona para hacer los trofeos online este fin de semana.Alguien se apunta o nos echa una mano?.Gracias!
Buenas agrégame ayer contacte con una persona que tiene un amigo que va por este trofeo y nos hacia falta 1 más yo podría este viernes y sábado así que si lo hacemos en fácil seria completar el juego en 1 tarde.
Buenas!ya he conseguido a otro compañero.Quedamos pues a las 22.30 hora española viernes y sábado ok?.Aunque sería recomendable encontrar a otros perdona más por si las moscas.Buenas agrégame ayer contacte con una persona que tiene un amigo que va por este trofeo y nos hacia falta 1 más yo podría este viernes y sábado así que si lo hacemos en fácil seria completar el juego en 1 tarde.
Me uno para sacar ese trofeo. Mi id es Riuki89.Mañana jueves a las 17:30 hora Canaria o 18:30 hora peninsular vamos a hacer una quedada para sacar el trofeo de hacer la campaña de 4, necesitamos 2 más de momento, el que esté interesado que me agregue, mi id es: dpalix