Guía Guía Trofeos Zombie Army 4: Dead War

Unido
abril 5, 2014
Mensajes
16
Karma
7
Para el que necesite ayuda voy a intentar aclarar un par de cosas.
Para sacar el trofeo de la campaña en modo difícil sólo hace falta hacer el ÚLTIMO capítulo de cada misión (en cooperativo alguien se puede unir y ayudaros o hacerlo en equipo de 4 ).Repito el último. No los dos últimos ni los 3 últimos. Sólo el último.
Lo mismo para el trofeo son un montón, vasta con que os unáis 4 y hagáis en cooperativo el ÚLTIMO capítulo de cada misión, saltando todos los demás.
Espero haber ayudado.saludos
Y otra cosa más . Podéis poner en modo difícil y enemigos para 1 solo jugador. No afecta a ninguno de los 2 trofeos citados
 
Unido
enero 6, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,nosotros somos dos y estaremos este domingo a las cuatro de la tarde,podemos hacer lo de la última misión para hacerlo más rápido.
Mi id IchiTheKiller_75
 

Daronkil

Daronkil
Unido
enero 13, 2021
Mensajes
7
Karma
0
Hola estoy tratando de sacar el platino algún grupo para hacer el trofeo de 4?
Dejo mi ID: Daronkil
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Para el que necesite ayuda voy a intentar aclarar un par de cosas.
Para sacar el trofeo de la campaña en modo difícil sólo hace falta hacer el ÚLTIMO capítulo de cada misión (en cooperativo alguien se puede unir y ayudaros o hacerlo en equipo de 4 ).Repito el último. No los dos últimos ni los 3 últimos. Sólo el último.
Lo mismo para el trofeo son un montón, vasta con que os unáis 4 y hagáis en cooperativo el ÚLTIMO capítulo de cada misión, saltando todos los demás.
Espero haber ayudado.saludos
De hecho no hay mucho que aclarar ya que la guía explicaba eso, que solo pases el último y te contará como si pasaras todos. Igual gracias por añadirlo a los comentarios, hay gente que ni se molesta en leer bien la guía.

He actualizado el trofeo

¡Saluda al rey, muñeca!


Ya que encontré un truco mejor para subir XP. Saludos a todos y suerte con el platino que está bastante regalado.
 

sico10

sico697
Unido
abril 29, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, estoy buscando gente para el trofeo de pasarlo con 4 personas, agregarme y organizamos hora, id: sico697
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Hola! me apunto para quien necesite el trofeo de 4 jugadores igual que yo. Dejo mi id y concretamos una hora para pasarlo: juradoace
 

Felixchoko

Sinsajo598
Unido
mayo 3, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes!!!
Aquí otro que necesita gente para el dichoso trofeo
ID:Sinsajo598
En principio creo que solo me queda el capítulo final pero vete tú a saber…

A ver si entre todos lo sacamos!!!
Gracias!!
 

Pablo04

Shadowciturro
Unido
mayo 4, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Saludos a todos, estoy interesado en el 100% de este juego.
Mi ID Shadowciturro
Gracias.
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Hola busco 3 personas para conseguir el trofeo de pasar la campaña en squad de 4, si alguien esta interesado que me avise. Dejo mi ID:
xX_BaalBeriTH_Xx

Gracias
 
Última edición:

Sergitron

iSergitron
Unido
mayo 11, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Buenas,

Un amigo y yo estamos buscando dos personas más para conseguir el trofeo de pasarnos el juego con 4 jugadores.
Jugamos de Lunes a Viernes de 16:30h a 19:00h aprox.
Y algunas noches a partir de las 23:00h.

Mi ID: iSergitron

La idea es jugarlo en fácil, a modo speed run, ya que es el único trofeo que nos falta para el PLATINO.
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Buenas,

Un amigo y yo estamos buscando dos personas más para conseguir el trofeo de pasarnos el juego con 4 jugadores.
Jugamos de Lunes a Viernes de 16:30h a 19:00h aprox.
Y algunas noches a partir de las 23:00h.

Mi ID: iSergitron

La idea es jugarlo en fácil, a modo speed run, ya que es el único trofeo que nos falta para el PLATINO.
hey a mi me interesa si quieres me puedes agregar tienes el ID encima de tu mensaje :D
 
Superior