Hola nosotros tambien somos 2 si quieres cordinamos para juntarnos los 4, no me sales para agregarte, mi ID Albertinho_7_ mandame solicitud y lo hablamos. GraciasBuenas, me faltas dos personas para jugar la campaña de a 4 jugadores. Mí Nick es Hijo_de_Durotan. Soy de argentina, juego más que nada de noche pero se puede coordinar otro horario
Hola nosotros tambien somos 2 si quieres cordinamos para juntarnos los 4, no me sales para agregarte, mi ID Albertinho_7_ mandame solicitud y lo hablamos.Buenas, me faltas dos personas para jugar la campaña de a 4 jugadores. Mí Nick es Hijo_de_Durotan. Soy de argentina, juego más que nada de noche pero se puede coordinar otro horario
Nosotros también te ayudamos somos 2Buenas buscamos a uno o dos jugadores para hacer el de pasarse el juego con 4 miembros en el equipo.
Solemos jugar por las noches o tardes si hiciese falta, horario español.
Id Matrix_w
Ya te agregué, mi id: miguelcule2001Buenas buscamos a uno o dos jugadores para hacer el de pasarse el juego con 4 miembros en el equipo.
Solemos jugar por las noches o tardes si hiciese falta, horario español.
Id Matrix_w
Yo tambien busco gente para sacar los trofeosBusco 3 personas para el trofeo de campaña. Mi ID es: SKUYAR