Guía Trofeos World of Final Fantasy

Samynegrito

alex_1_2_3_4
Unido
noviembre 15, 2016
Piedras

@Samynegrito
Pues nada, si ves de dónde sacarlas, házmelo saber. No me terminan de cuadrar todos estos cambios desde que se puso a la venta el juego, la verdad. Ya sólo me falta que cambien de sitio los Mirage.
Buff las he conseguido por los pelos, en el recado del niño que tienes que ir enseñandole los mirages, cuando le enseñas a ifrit te da 3 piedras fuego, menos mal! XXXD ¡Gracias por la ayuda!

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
@SaiSaEr

Ya sólo me falta que cambien de sitio los Mirage
te lo digo esta noche en cuanto busque los minotauros en la primera zona del puente jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
bueno pues para el que tenga que hacer la mision de los minotauros, a mi me han salido en la segunda zona abajo del todo, me he tirado unos 20 minutos hasta que he conseguido derrotar a 6.

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
los minotauro de la mision secundaria salen en el puente, en la tercera parte o la segunda y lo de los objetos, las piedras rayo fuego y esas las vende chocolatte, a mi me las vende desde hace bastante tiempo, no hay problema con eso, si dicen que se han pasado el juego con el final bueno y chocolatte no se las vende me parece raro porque creo que a mi me las vende desde antes de eso.

y ahora mi duda:
cuales y de quienes son los ataques para bajar la defensa fisica, magica, etc porque me estoy pasando la primera mazmorra despues del final y el adamantaimai ese de 94.000 de vit solo le quito 100 de vit y soy nivel 70, creo que la unica manera es capturandolo y para ello dice que tengo que bajarle la def fisica, cuales son esos ataques?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Silver_xCloud
Creo que esos en concreto como tuve problemas para dar con ellos sí que los tienes indicados en el hilo de la Miragepedia. El ataque es Bilis para la defensa física, aunque ahora mismo no recuerdo cuál es estoy seguro de haberlo indicado ahí.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
dijisteis que sobre el trofeo de los 100 tableros tambien valian las estrellas de plata o me lo he inventado? XD

saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
dijisteis que sobre el trofeo de los 100 tableros tambien valian las estrellas de plata o me lo he inventado? XD

saludos.
Me han comentado que con 100 estrellas de Plata diferentes también vale. El problema es que no tengo muy claro cómo funcionaría. Supongo que si tienes una estrella de oro en un Mirage con dos estrellas de plata (el Enano de Cobre por ejemplo) contaría como dos, pero aún necesito que alguien encuentre una explicación clara del todo.

Y claro, por razones obvias (no puedo volver a conseguir el trofeo) no puedo comprobarlo por mí mismo. Viendo que han cambiado alguna que otra cosa con alguna actu, casi que mejor para vosotros porque no veas el coñazo de grindeo... xD

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
una pregunta, como habéis pasado las 4 mazmorras del final? porque yo las estoy pasando canutas, con que mirages habéis ido vosotros? cuales creeis que es el mejor equipo? estoy al 70 y dos tiburin con 2 flanes ya me veo apurado para derrotarlos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Silver_xCloud
Yo el juego entero me lo hice (en cuanto los tuve) con Shiva*, Reynn y Sílfide en una torre y con Ifrit* (que cambié por Ifrit cuando capturé al de la mazmorra secreta más que nada porque me venía bien tener más ranuras de habilidades), Lann y Tama. Con Shiva* sobre todo magia y Cura+, con Ifrit*/Ifrit ataques de desestabilización, ataques físicos y Cura++

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Bueno misiones conseguidas..me vino muy bien el listado para ver las que me faltaban...las peores las de los cactilios y minotauros..

Hoy empezaré a repasar todas los mazmorras y poblados a ver donde me he dejado tesoros... miedo me da ^^'

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
bueno, creo que esta sera mi ultima duda o pregunta, ahora bien, que mirage seria mas fuerte al terminar un tablero un ifrit heptacarta (el de la estrellita en el nombre) o un ifrit transfigurado desde un ifrito y lo mismo con shiva, etc

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Silver_xCloud
Por stats, el Heptarca, puedes compararlos. La ventaja del transfigurado es que por ejemplo, el Ifrit tiene a su alcance todas las ranuras vacías de Frito, Ifrito, Ifrita e Ifrit para poner habilidades. En el caso de Shiva yo usé a Shiva* porque el stat de magia era más alto y la tenía con Artema.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Con respecto a lo tableros miragicos... el de completar 100. Si tengo al 100% en de un mirage que tiene 2 evoluciones y que ademas se puede trasngormar en otro tipo.. por ejemplo.. el bebegimo que tiene dos evoluciones y que ademas se trasnforma en un bebegimo de trueno y este a su vez tiene una evolucion. Si tengo al 100% este mirage quiere decir que tengo 5 tableros completos?? Siempre y cuando haya adquirido la estrella dorada claro, pero la pregunta es si son 5 tableros?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Helyxx
No. En el mejor de los casos, que es lo que aún necesito que alguien confirme, será por estrellas de plata diferentes. Así que el bégimo serían dos Tableros (el del Bégimo y el de la Bestia Kuza).

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
y tienen que sobrevivir los 3 tambien no? es que ya esta empezando a tocarme la moral este minijuego y eso que les pongo de forma que pillen casi el 100% del tablero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@trubbey
Tienen que sobrevivir todos, sí. De ahí que avisara que no le pasaré a Maduin a nadie, porque preveo mucha gente pidiendo que alguien se lo pase.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
@SaiSaEr acabo de pasarmelo, joder, pensaba que iba a costarme mas pero no estan dificil. El trofeo acumula las victorias tambien del viaje astral?

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Buenas.

Tengo una pregunta sobre el trofeo «Maestro de mirages»:

¿Si no están coloreadas las siluetas en la miragepedia no sirve? No entiendo por qué tengo algunos, como el robochocobo por ejemplo, pero me sale oscurecido. ¿Es porque no lo he equipado nunca en una formación o se trata de algún otro motivo?

Superior