tengo una dudilla de cara a pasarme el juego después y de no perder tanto el tiempo ahora. para el trofeo de tener todos los mirages hay que capturar sus evoluciones o eso no hace falta(simplemente evolucionarle subiendole el nivel) mas que nada por pillas a los que me vengan y luego subirles el nivel para tener sus transfiguraciones, no se si me he explicado bien XD.
un saludo.
a vale osea que con pillar el mirage en S por ejemplo y suba su nivel me cuentan las transfiguraciones como si las hubiera capturado igual.
- Entonces, ¿tengo que capturar a todos los monstruos, uno de cada? Sí y no. Por ejemplo, el Chocobo tiene cinco zonas, pero los Mirage, una vez desbloqueas las evoluciones en el Tablero Mirágico, pueden cambiar su forma sin ningún tipo de límite y sin perder PH. Esto significa que un sólo Chocobito puede usarse para conseguir en la Miragepedia todas las formas de esta criatura en concreto
Miragepedia
:hola:
Por supuesto. Es condición indispensable para luchar contra el enmascarado, la mujer dragontina, Brandelis y su auténtica forma. Ya te digo que he luchado contra ellos y he visto el 2º final y que al acabar me salió un mensaje comentándome que si acababa los viajes astrales y volvía a luchar contra ellos, Enna Kros me ofrecería un obsequio.@iserbai
Si no te ha saltado el mensaje de que están activas las mazmorras, no. ¿Has conseguido a los Heptarcas antes de hacer el final de Sonríe?