Verdad, me faltaba es Tamamohime y lo termine por fin! me gustó bastante.@Drakron
En principio, los siete Heptarcas y Tamamohime.
ahora me queda los 3 mazmorras secretas.. esta medio dificil, tendre que levelear mucho jaja
Verdad, me faltaba es Tamamohime y lo termine por fin! me gustó bastante.@Drakron
En principio, los siete Heptarcas y Tamamohime.
cierto, son 6, yo lo acabo de hacer y son 6 y no hice la que tiene serafie en la cabeza, asi que esa no cuentaBuenas.
Las brechas que se alcanzan con el barco volador en el minimapa sí que son solamente 6 y no 7. Para muestra gráfica pongo los siguientes vídeos. En estos está dividido en dos vídeos. En el primero encuentra 4 y en el segundo 2:
https://www.youtube.com/watch?v=PlAoRIaxyWw
https://www.youtube.com/watch?v=3Ei5QwEtX5U
En este aparecen las ubicaciones a partir del minuto 6:12
https://www.youtube.com/watch?v=qvVa_83bTuw
Saludos.
Edit: No sé por qué no se visualizan los vídeos, así que hasta que un moderador lo arregle dejo solamente los enlaces.
me puede contestar alguien a esto que se halla pasado la mision porfi?quiero hacer la mision secundaria de matar a 6 minotauros en el gran puente, en cual de las cuatro zonas salian? en la zona 4 no saltan enemigos y en la zona 3 estan los gigantes y no me saltaron ayer enemigos y me fui a la zona 2 y salian bom y la evolucion pequeña de los minotauros o.o?
@trubbey
Yo los encontré en la primera (empezando desde abajo, donde está el punto por el que llegas desde el Portal), pero un amigo los encontró en la tercera. Sucede que no es su hábitat natural (de hecho creo recordar que ni siquiera te indican que puedan salir ahí) y parecen salir en varias zonas.
Ni, Dios Omega no se desbloquea cuando derrotas al xenogears, ha sido un regalo por así decirlo de Square, como la entradas del Coliseo de los pingüinos. Porque yo antes de matar a xenogears y de pasarme el juego ya podía enfrentarme a el...@Joseluy
Prueba a capturar a Ultros*, aunque creo que se desbloqueaba precisamente en esa misión. Dios Omega no es un Viaje Astral DLC, aparece después de derrotar al Xenogear pero, como no tiene relación con ningún trofeo ni es necesario para la Miragepedia no está indicado.
@Samynegrito
Sigue avanzando. Como te dice el propio juego, a medida que avanzas en la historia el stock de Chocolatte cambia.
Las piedras rayo las he podido conseguir gracias a cazatesoros de la rana de la suerte con los kuza de la torre de cristal. Pero las piedras de fuego no los lleva equipadas ningun mirage, no estan en viajes astrales, en la tienda de Chocolatte, el coliseo ni en la tienda de la chica de los viajes astrales. Realmente no se como conseguirlas... supongo que habrá que tener suerte con algun cofre que me quede restante@Samynegrito
No puede ser... yo todas las Piedras que he necesitado para misiones las he comprado directamente de Chocolatte, ¿estás seguro de que no te las vende? No me puedo creer la cantidad de cosas con las que están trasteando con actualizaciones, la verdad, me parece una tontería. Prueba a hacer los combates del Coliseo y los Viajes Astrales, no creo que cambie sus objetos pero prefiero pensar que sea eso a que directamente hayan hecho que ya no las venda.