nasito
nasito_pro
Para que no se te haga muy pesado los titulos finales:Guardo la guia que hoy he empezado a jugar al juego. Gracias por el trabajo!
¡Gracias por los consejos! Acabo de empezar la 2º parte del juego, usaré lo que me has dicho sobre todo para el farmeo y para conseguir los trofeos, no creo que lo consiga todo a la primera ya que al menos mínimo 2-3 veces tienes que pasar un tales of para obtener el platino.Para que no se te haga muy pesado los titulos finales:
Siempre que tengas 3 BEs, usa un arte mistica, y si enganchas con todos los personajes mejor que mejor, porque es un aburrimiento al final jaja.
Para hacer artes misticas encadenadas, es usar un arte mistica con cualquier personaje, y mientras se hace, dejar pulsado L2 + la flecha de direccion del personaje que quieras, izquierda o derecha, y tambien el de arriba y el de abajo.
Hazlo SIEMPRE, tanto para enemigos simples como jefes, ojala lo hubiera sabido yo antes, la de horas de farmeo que me hubiera ahorrado.
Tambien haz los cambios de personaje, creo que era pulsando L2 y arriba o abajo, que hace un cambio de personaje y da un golpe. Exije un BE y son 150 con cada personaje, hazlos de vez en cuando y te ahorrarás mucho.
Si no tienes 2 mandos, te aconsejo tambien que alternes entre los PJs, si tienes 2 o mas mandos puedes farmearlo bien al final. Cuando digo alternar, es simplemente con quien empezar. Es decir, cuando tengas los 300 combates con Velvet, pon a otro personaje como lider en "manual" o "semiautomatico", y nada mas empezar cambias a Velvet si es quien mas te gusta. Otro titulo que de haberlo sabido bien me hubiera ahorrado mucho farmeo.
Lo bueno es que si tienes de 2 a 4 mandos, puedes ponerlos a todos en modo manual y en la primera zona del juego te los haces muy simple de 1 golpe, rapidito.
Subir objetos al 10 es muchisimo trabajo porque hay materiales que no caen, simplemente los recoges al mejorar equipo al nivel 8 y desmontarlos (obtienes 2 creo) y necesitas 6-8 para mejorar al 10, asique mejora botas y anillos que sirven para todos los personajes, luego mejora un chaleco de chico y otro de chica al 6 o asi, lo que puedas, y luego ya un accesorio o arma 4-5 para tener las 30 mejoras equipadas.
Para derrotar X enemigos no tendras problema, pon a tu personaje en la estrategia en "ir a por todas" y todo el daño y el resto en defensivo, y lo puedes semi-dejar ausentes en las zonas adminsitrativas, ya lo veras cuando solo te queden los titulos, simplemente entra, haz otra cosa y vuelve al par de minutos.
Para el combo de punto debil usa al jabali que dice la guia, pero lo que tienes que hacer es darle un golpe (que te sale el aviso en rojo de que es un combo debil), espera un par de segundos a que desaparezca y vuelve a darle, asi conseguiras un monton de combos por combate.
Hola, antes que nada decir que me alegro que te haya gustado la aventura de Velvet y cía, no esperaba menos realmente jajaPues me he pasado el juego. Me ha gustado más de lo que pensaba y mejora muchas cosas respecto al Zestiria. No creo que ahora me saque el platino porque son muchas horas y tengo pendientes varios juegos. Lo que si tengo varias dudas (ya que quiero conseguir algunos trofeos):
- ¿Dónde puedo farmear espíritus de gatoz?
- ¿Y un lugar para farmear rango una vez pasada la historia principal?
- Me he dado cuenta que cuando voy abriendo cofres, hay zonas que aunque haya abierto todos los cofres, me siguen saliendo que faltan por abrir y es el mismo número de cofres que están abiertos. No sé si es que esos cofres son ilimitados o es que me faltan realmente y no me los cuentan.
- Para el trofeo 'La glotona', tengo ya a Velvet al nivel 20 de cocina y he preparado muchos platos pero no me sale el plato en cuestión. ¿Tiene algo que ver que antes tenga que conseguir todas las recetas en las expediciones?
¿Te saltó correctamente el trofeo de Eleanor?4. Lo que me faltaba era hablar con Kamoana. Pero cuando voy a hacer la receta en el pueblo de Velvet, no me aparece ningún evento. He mirado en todas las ciudades y pueblos y sigue sin saltar el evento. Velvet está al nivel máximo de cocina (25) y he cocinado todas las recetas que tengo menos 2 (Pasta minestrone de conchas y Parfait de fruta celestial) porque me faltan melón y caldo dorado.
Si, el trofeo de Eleanor lo tengo (fue el 3º que me saqué de las misiones secundarias de los protagonistas). Y tengo el traje sin chaqueta de Velvet. Esta tarde seguiré investigando a ver lo que ocurre.¿Te saltó correctamente el trofeo de Eleanor?
He estado mirando y no tiene que ver con haber cocinado todas las recetas, porque de hecho, el trofeo de obtenerlas todas lo conseguí en fechas posteriores a este.
He mirado un poco en páginas en inglés y una dice que hay un evento especial una vez alcanzas el nivel 10 de cocina con el que te dan el traje sin chaqueta de Velvet, mira que lo tengas, no sea que te falte por visionar ese evento, que por lo que sea se te haya saltado, y en tal caso puedes ver cualquier evento en la aldea gatoz. Intenta hacerla de nuevo, a ver si es que necesita cocinarla 2 o 3 veces hasta que la sale bien, pero más no se me ocurre, sorry.
No se si @nasito que tiene el juego algo más reciente pueda decirte otra cosa que a mi se me esté escapando.
Un saludo!
Me alegro que lo tengas, fijate que pense que la receta de la quiche especial salia sola, se ve que yo hice los requisitos sin querer jaja.Vaya liada, he podido sacar al final el trofeo hace unos segundos. Solo tenía que repetir varias veces la receta que me ha dado Kamoana y aparecer la receta especial 'Quiche especial de los Crowe'. La he hecho y me ha saltado el evento y trofeo conseguido. Gracias por la ayuda!
Ostras xD, pues fíjate que te dije lo de repetirla 2 o 3 veces hasta que le salga bien porque me sonaba de en su día haberlo leído en alguna parte y tal pero ni darme cuenta de que era otra receta realmente xDD.Vaya liada, he podido sacar al final el trofeo hace unos segundos. Solo tenía que repetir varias veces la receta que me ha dado Kamoana y aparecer la receta especial 'Quiche especial de los Crowe'. La he hecho y me ha saltado el evento y trofeo conseguido. Gracias por la ayuda!
En algunos mini juegos puedes obtener nuevos objetos como accesorios, por ahí también debería haber una lista de todos los objetos y como conseguirlos en YT o en la red. Suerte con ese trofeoAlguien me puede echar una mano estoy liado con el trofeo de los objetos ya me he pasado el juego al final hecho el Palacio celestial he hecho todas las misiones secundarias he abierto todos los cofres del juego he comprado toda la dos objetos de los gatos y aún así me faltan 30 objetos para el trofeo. Alguien sabe donde puedo encontrar mas o alguna guia de los objetos de donde encontrarlos? Gracias
Eso te iba a decir, en los minijuegos, intenta ganar una vez en todos porque dan cosas. Y tambien tienes 30 objetos o asi al cambiar en los propios gatoz de los minijuegos las monedas que te dan.Alguien me puede echar una mano estoy liado con el trofeo de los objetos ya me he pasado el juego al final hecho el Palacio celestial he hecho todas las misiones secundarias he abierto todos los cofres del juego he comprado toda la dos objetos de los gatos y aún así me faltan 30 objetos para el trofeo. Alguien sabe donde puedo encontrar mas o alguna guia de los objetos de donde encontrarlos? Gracias