Lo del nivel, subir a 200 en la partida normal es una locura, te pueden entrar ganas de cortarte las venas y no exagero xD. Empieza de nuevo con NG+, aprovechas el rango y te puedes chetar varias cosas, entre ellas la experiencia ganada, que como bien comenta arriba
@nasito es a x6 y así alcanzas el nivel 200 muy fácil en la mazmorra secreta del final. Y otra cosa no menos importante, en "fácil" es como se gana más experiencia, por lo que si vas a grindear nivel, pon el juego en esa dificultad.
Lo de Magilou, yo estaba como tú, y lo que hice es muy rudimentario pero me sirvió para conseguir las 40 bajas con combo con ella(creo que son 40), aunque estuve mi tardecita para hacerlo(2-3 horas tal vez).
1- Dejé a Magilou en automático con su estrategia de combate para que se centre en atacar y solo en atacar**.
2- Me puse para manejar un personaje con el que hacer un combo es facilísimo como Rokurou.
3- Puse el juego en dificultad "caos" para que el enemigo aguante bien y fui a una zona en la que tuviera margen para no pasar apuros y en la que hubiera bichos grandotes*. La zona concretamente en la que enfrentas a Teresa y Oscar es a donde fui. Combates simples, los encuentros peligrosos para hacer esto no, pq como estás centrado en matar de una manera concreta te pueden llegar a superar, y en "caos" es bastante probable xD.
4- Empiezas a encadenar combos llegando a la cifra que te piden(no se si era de 40 o de 50 el combo, ya no me acuerdo) procurando no matar tú a los enemigos, los vas debilitando y mantienes la cadena activa y con suerte Magilou dará el golpe de gracia con los golpes de combo requeridos.
Y no tiene más historia xD, funciona pq por suerte el título no exige que la baja sea controlando tú a Magilou. Si tienes suerte, en 2-3 horas los tienes, y si no, pues en alguna más, el caso es que verás como la cifra sube y eventualmente llegarás.
Un saludo y suerte con el platino!
PD: *Los bichos grandotes que te digo son los que parecen rocas en el escenario que se hacen gigantes, creo que el término sería gólem, en esa zona hay y son esa clase de enemigos los mejores para encadenar buenos combos.
**Los otros 2 personajes en "solo defenderse" para evitar que derriben a algún enemigo y tengas más opciones de que sea Magi la que de el golpe de gracia y todos con la parte de estallido en "no usar" para que no te hagan cambios de personaje o artes místicas que no te interesa.