Guía Trofeos Saints Row (2022)

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Hola buenas! Acabo de descargarme el juego, en cuánto pueda jugaré supongo la introducción que te pedirán y ya estaré para el online.

Si alguien no tiene el trofeo estaría muy agradecido por la ayuda así como encantado de ayudarle.

Mi id es tarzani, con 91 platinos, el logo es un chaval con un sombrero de la ps3 o uno personalizafo (no se cual de los dos ve la gente no agregada). Pero mi id suele ser problematico de encontrar, asi que respondedme con vuestro id y os agrego
[URL=https://psnprofiles.com/tarzani][/URL]
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
¿Si no te importa quedamos en alguna que te pongas con el juego?. Suelo jugar un rato por la noche y los domingos.
La verdad es que no me aucerdo quien me pide ayuda y para que. Si quieres agregame y cuando me veas conecatado mandame un mensaje y lo hacemos. Yo tambien juego de noche
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Xavalada, como diablos se hacen las tareas secundarias de eliminar gente? No los de Wanted, eh; sino los iconos rojos con un puño americano. Solo he podido completar el del tutorial. Me da cosa que esten bugueados... Que me ocurre? Me acerco a la zona y no me marca ningun enemigo con puntos rojos. Veo que se acerca alguno, le disparo, me atacan... Viene una segunda oleada. Una tercera que tarda muchissimo en llegar (pero mucho) y cuando acabo con esta, ni me aparecen mas, nime quedan puntos marcados en el mapa, ni desaparece el icono porque ya este hecha la tarea. Vamos que me puedo quedar a vivir ahí y todo sigue igual!

Por no hablar que fuí a uno en medio de la carretera donde en teoria debia eliminar policias del condado y no habia un solo policia en las immediaciones!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Xavalada, como diablos se hacen las tareas secundarias de eliminar gente? No los de Wanted, eh; sino los iconos rojos con un puño americano. Solo he podido completar el del tutorial. Me da cosa que esten bugueados... Que me ocurre? Me acerco a la zona y no me marca ningun enemigo con puntos rojos. Veo que se acerca alguno, le disparo, me atacan... Viene una segunda oleada. Una tercera que tarda muchissimo en llegar (pero mucho) y cuando acabo con esta, ni me aparecen mas, nime quedan puntos marcados en el mapa, ni desaparece el icono porque ya este hecha la tarea. Vamos que me puedo quedar a vivir ahí y todo sigue igual!

Por no hablar que fuí a uno en medio de la carretera donde en teoria debia eliminar policias del condado y no habia un solo policia en las immediaciones!
A mi me pasaba hace una semana lo mismo que a ti, y no se porque ocurria.
Tan solo debes avanzar en la historia, y cuando vayas a esas tareas secundarias, ya te apareceran los enemigos. (recuerda que algunas solo te pide eliminar los vehiculos de los panteros o reventar una furgoneta policial camuflada)
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
9
Pedir ayuda y una vez conseguido lo que quieres abandonar y dejar tirado al otro usuario es un comportamiento despreciable por tu parte, espero que los administradores tengan en consideracion tu comportamiento.
Eso no se hace... Por acá he hecho Buenos amigos y aún disfrutamos de juegos... Droopy, a la orden si deseas obtener el legro. Saludos desde Colombia
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Muchas gracias, al final lo he conseguido con otro compañero del foro, si a ti todavia te falta el trofeo y necesitas ayuda no dudes en decirmelo, estare encantado de echarte una mano. Un saludo :)
 
Última edición:
Superior