Guía Trofeos Saints Row (2022)

Las6copas

Las6copas
Unido
mayo 18, 2020
Mensajes
4
Karma
1
Buenas gente, me voy a comprar el juego proximamente y necesitaria a alguien para el trofeo online, si alguien anda sin amigos con el juego puede agregarme: Las6Copas

Edit: Ya lo platine y lo borre, para que no me agreguen para nada xD
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien sabe si este juego tiene bugs

alguien para el trofeo online
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como se completan los negocios criminales porque voy al icono y no me aparece nada
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
hola alguien sabe como se hace el trofeo he oido que te van los volantes se que hay que desbloquear las mejoras especiales de los vehiculos pero donde me aparecen esas mejoras para ver lo que tengo que hacer
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
hola alguien sabe como se hace el trofeo he oido que te van los volantes se que hay que desbloquear las mejoras especiales de los vehiculos pero donde me aparecen esas mejoras para ver lo que tengo que hacer
Hola.Lo he sacado esta tarde...he echo de cada marca de coche la habilidad especial...asta que ha saltado.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
ya lo consegui ahora me falta el trofeo Doma el caos no me salio y ya termine la historia y me queda poner un solo negocio
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
Hola chicos, estoy buscando alguien para sacar el cooperativo. Mi id es Mikelangel1993, juego en ps4. Un saludo!
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Platino conseguido! Gracias por la guia, fue de ayuda aunque cabe mencionar que el trofeo Doma el Caos es “perdible” por así decirlo, es fácil perderlo si el miembro del Colectivo que se encuentra en Old Town (oeste) huye, cosa que puede pasar si matas muchos Idols que acompañan a este, hay que enfocarse en eliminar al miembro del Colectivo en vez de los otros Idols que lo acompañan. Esto me ocurrió en mi primera partida y tuve que empezar una segunda solo por este trofeo, unas 3h me tomo eliminar a los 6 miembros en la nueva partida así que tampoco fue para tanto pero espero sirva de algo a los que intenten el Platino en un futuro.
 

xocula

xocula
Unido
junio 3, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Hola, busco ayuda para completar el desafío online. Mi ID de PlayStation es xocula.
Un saludo
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola alguien para el trofeo online en ps5?mi id:neothor33

Edito:ya conseguido con el compañero willyy100a
 
Última edición:
Superior