- Unido
- febrero 18, 2021
Yo lo estoy descargando ahora mismo, si quieres podemos hacer el trofeoXavalada, hoy lo descargo. Alguien para hacer el online?
Yo lo estoy descargando ahora mismo, si quieres podemos hacer el trofeoXavalada, hoy lo descargo. Alguien para hacer el online?
A partir de las 22h me conectoYo lo estoy descargando ahora mismo, si quieres podemos hacer el trofeo
Cuando quieras lo sacamos mi id es sssgggaaasga soy de ps4Quien se apunta a conseguir el trofeo online? o algún alma caritativa con el juego muerto de risa que quiera ayudar a conseguir el platino de un anónimo.
Hola yo necesito a alguien para hacerlo también mi id es ASE47509, lo mismo te envio yo antes soli.Cuando quieras lo sacamos mi id es sssgggaaasga soy de ps4
Aiklense1988Hola Buenas, busco a alguien para sacar el Trofeo online. Interesados responderme a este mensaje con vuestro id y os agrego. Saludos.
yo busco a alguien para hacerlo me llamo devhon666 tengo el avatar de ellie de the last of us 2Hola Buenas, busco a alguien para sacar el Trofeo online. Interesados responderme a este mensaje con vuestro id y os agrego. Saludos.
te he mandado soli aceptamelaalguien para hacer el trofeo bromitas, es el trofeo del online
sigues queriendo sacarlo?, yo te agregoAlguien que me ayude a sacar el trofeo online? Soy de ps5. Mi id es aiklense1988
Aiklense1988
Holaaa siguen jugando? Me gustaría conseguir el trofeo online!!alguien trofeo bromista id:code_Manusan
ps5 es el unico trofeo q me queda
te he mandado soli aceptamela
sigues queriendo sacarlo?, yo te agrego
No te puedo ayudar si soy PS5?Si alguien lo tiene pendiente en ps4 que avise.
Platinemos esto gente!
A mí me hace falta también soy de PS4 mi ID CHUSKY_30Si alguien lo tiene pendiente en ps4 que avise.
Platinemos esto gente!
Yo también estoy falto del trofeo en PS5. Si aún no lo tienes quedamos y lo sacamos en un momento.No te puedo ayudar si soy PS5?
Al parecer se puede por lo que he leído.No te puedo ayudar si soy PS5?
Ya lo tengo yo, pero me ofrezco para los que no, porque no tengo el platino aún, y voy para largo puesto que mi juego principal ahora es otro heheYo también estoy falto del trofeo en PS5. Si aún no lo tienes quedamos y lo sacamos en un momento.
P.D. Independientemente que lo tenga o no, si alguien necesita a alguien para conseguirlo que me mande un mensaje. Voy a estar una temporada con el juego instalado.
¿Si no te importa quedamos en alguna que te pongas con el juego?. Suelo jugar un rato por la noche y los domingos.Ya lo tengo yo, pero me ofrezco para los que no, porque no tengo el platino aún, y voy para largo puesto que mi juego principal ahora es otro hehe