Guía Guía Trofeos Mafia III

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
He conseguido sacar a la primera el trofeo de los 5 disparos en la cabeza en una de las misiones de negocio en Frisco Fields (creo que se llama así). En una de esas de ir a matar a sicarios (en esta parte hay varios, todos son "Tío tal o Tío cual"), pues justyo el primer sicario que te aparece en la lista, es uno que está al lado de la costa, justo bajo un puente. Pues bien, es situarse en las escaleras, en la parte izquierda, resguardado por la pared, lanzar un muñeco vudú y se os reunirán como unos 7 u 8 enemigos alrededor. Solo sacad el arma y a volar cabezas muy fácilmente

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
el problema mio es el de los 300 q ya hice la primera pasada silenciosa y nada ni el de losjefe de negocio ni el del dinero 500 ni el de gastar 500 ni el de derrape nada de eso me saltaron no se si es xq no e actualizado el juego o q

Unido
abril 15, 2012
el problema mio es el de los 300 q ya hice la primera pasada silenciosa y nada ni el de losjefe de negocio ni el del dinero 500 ni el de gastar 500 ni el de derrape nada de eso me saltaron no se si es xq no e actualizado el juego o q
Yo tampoco he actualizado y tampoco me saltó el de matar 300 con derribos, ni el de reclutar a los 16 jefes de negocio ni el de ganar 500,000 dólares (el de gastarlos, sí)

Quizás podría poner se en la guía ya que al parecer no soy el único.

Unido
octubre 18, 2015
Minimo de Partidas para el Platino:2 partidas

Para mi seria 3 partidas.

Ya que el 1º : Good ending + reclutar y perdonar 3 subjefe
2º: bad ending + matar
3º : reclutar + 1 subjefe para ganar $10,000 ganancia para trofeo (Grandes ganancias)

Unido
octubre 19, 2011
Minimo de Partidas para el Platino:2 partidas

Para mi seria 3 partidas.

Ya que el 1º : Good ending + reclutar y perdonar 3 subjefe
2º: bad ending + matar
3º : reclutar + 1 subjefe para ganar $10,000 ganancia para trofeo (Grandes ganancias)
En verdad 3 partidas no hacen falta. Se puede hacer en 2. La gente que ha sacado el platino es como lo ha hecho. En esa tercera partida que pones "reclutar", dichos trofeos ya los deberías de haber sacado en la primera que también has puesto "reclutar" y mantener con vida a 1 solo de tus subjefes también es algo que se puede hacer en la segunda.

Ya te digo, 3 partidas no son necesarias por suerte :)
@gmmm @yackson25 no tenéis el parche instalado y aún asi hay trofeos que os han saltado y otros que no?

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Saludos. Olvidad lo que dije de que si te mataban las escuchas no valían y había que colocarlas de nuevo. No se que hice aquél dia pero hoy he muerto atacando a 1 y no he tenido que volver a instalñar escucha para poder perdonarle la vida!

Unido
abril 15, 2012
En verdad 3 partidas no hacen falta. Se puede hacer en 2. La gente que ha sacado el platino es como lo ha hecho. En esa tercera partida que pones "reclutar", dichos trofeos ya los deberías de haber sacado en la primera que también has puesto "reclutar" y mantener con vida a 1 solo de tus subjefes también es algo que se puede hacer en la segunda.

Ya te digo, 3 partidas no son necesarias por suerte :)
@gmmm @yackson25 no tenéis el parche instalado y aún asi hay trofeos que os han saltado y otros que no?
Así es. No lo tengo actualizado y he tenido problemas con reclutar a 16 jefes, ganar 500,000 dólares, matar a 300 con derribos.

Ojo porque sin parche no se acumula nada para una nueva partida. Voy por más de la mitad en mi segunda partida y tuve que matar a 10 con sus mismos cócteles molotov para el trofeo y ni señales de los 300 con derribos.

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
bueno ya yo hice la 2 pasada y nada con el de los 16 jefe de reclutarlo ni el de 5oo gastar ni ganar y el de los 30oo si me salto el de derrape nada tampoco q ladilla es eso estar jugando lo mismo varias veces

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
bueno ya yo hice la 2 pasada y nada con el de los 16 jefe de reclutarlo ni el de 5oo gastar ni ganar y el de los 30oo si me salto el de derrape nada tampoco q ladilla es eso estar jugando lo mismo varias veces
Que raro, a mi me han saltado esos trofeos sin Problemas,. ¿Tienes actualizado el juego con el último parche que lanzaron (137 megas)?

Jero_95

Jero_95
Unido
noviembre 4, 2012
Ayuda porfavor, el trofeo de Grandes ganancias(El de ganar 10.000$) lo intente con Vito y miro su perfil y me dice que Ganacias:13.620$ pero en realidad miro cuanto le puedo reclamar y solo me da 8.880$

Unido
abril 16, 2007
Ayuda porfavor, el trofeo de Grandes ganancias(El de ganar 10.000$) lo intente con Vito y miro su perfil y me dice que Ganacias:13.620$ pero en realidad miro cuanto le puedo reclamar y solo me da 8.880$
Este lo consegui en la segunda vuelta dandole todos los distritos a un aliado solo te lo dan casi al final

Unido
octubre 28, 2007
Recoge esos 8.000, la próxima vez que tengas la oportunidad de recoger las ganancias serán esos 13.000

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Joer, me ha sacado del juego justo después de acabar los créditos. Espero que no se me haya jodido ningún trofeo. Las cinemáticas del final del juego tienen varios errores de voz, me ha sacado un poco de la inmersión.

Unido
octubre 18, 2015
El Sin cabos sueltos.. que tengo que matar 18 jefes.. hay que tener micro no?. es que veo que ese micro sirve para salvar, pero sin micro lo mata automático, eso cuenta el trofeo?

Unido
abril 15, 2012
Vaya basura de juego. 3 jodidas pasadas (ya actualizado a la 1.03) y el trofeo de 300 derribos no me salta. El de 3 derribos brutales seguidos tampoco.

Hasta los huevos del juego.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Vaya basura de juego. 3 jodidas pasadas (ya actualizado a la 1.03) y el trofeo de 300 derribos no me salta. El de 3 derribos brutales seguidos tampoco.

Hasta los huevos del juego.
Pues es raro, yo no he tenido problemas con ese ni con ningún trofeo (toco madera) de momento.

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Buenas, he hecho mi primera partida y me gustaria que alguien me aconsejara.

Veréis, me faltan estos trofeos: Solos tú y yo, Grandes ganancias, El nuevo jefe, Sin cabos sueltos, No se puede confiar en una rata, Reclutado por las fuerzas especiales, Flambeado

El de salvar a los jefes no me saltó, el de los confidentes si, pero lo he hecho intentando salvar a todos sobretodo de la mitad al final seguro, eso significa que maté a alguien al principio o por no poner micros o porque no estaba pendiente de ello ya que cuando empecé el juego no estaba hecha la guia. Así que tendria que hacer 3 partidas no? Vale la pena intentar sacar el platino con lo que me queda? El de 5 tiros en la cabeza también me da bastante miedo, y el de grandes ganancias. En fin, no sé si vender ya el juego o si merece la pena el esfuerzo de intentarlo. Qué me recomendáis hacer? Tengo en un pen la partida con cuando conoces casandra. Si borro las partidas actuales y pongo la del pen, perderé el recuento los trofeos acumulables?

--- [ Añadido ] -----

Bueeeeeno, al final volviendo a empezar he llegado al punto donde me equivoqué y maté un jefe, era uno de los de conocer a Burke así que antes he tenido que hacer los de Vito y Casandra. Ahora sí que vale la pena sacarme el platino, es solo una partida más, lo que me da miedo es el trofeo de 5 disparos en la cabeza en 5 segundos, lo veo muy chungo pero bueno habrá que intentarlo. Y el de flambeado supongo que ya llevaré algunos hechos...

Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Pues es raro, yo no he tenido problemas con ese ni con ningún trofeo (toco madera) de momento.
LLevo 3 pasadas y los trofeos de matar a 16 jefes y el de reclutarlos no me ha saltado. Es de traca que tenga que hacer 2 partidas más porque no me saltaron en su momento.

Llevaré 1,000 enemigos muertos con derribos también y ni señales del trofeo.

Acabo de sacarme el de "3 derribos brutales seguidos" y para que me saltara tuve que hacer 4. Como 10 veces hice 3 seguidos y nada. Recién me saltó ese e hice un derribo brutal más y también me saltó el de hacer 50 :/

Última edición:
Superior